Locales vampíricos independientes en Sevilla
Onedari
Onedari (batalla) no es más que una casa en la zona residencial cerca del rio. Dispone de unos jardines simples pero bonitos que recorren las 6 parcelas laterales creando así un lugar de tranquilidad.
Pese a lo que se pueda llegar a pensar se dice que el interior es como una casa de muñecas de unos colores chillones, donde suelen predominar las luces de neón.
Lejos de ser solo un local de vástagos, sus fiestas mayoritariamente de movimientos alternativos cuentan con muchos humanos que pagan un dineral por su entrada. Las fiestas se realizan los viernes, de 9:00 a 6:00 de la mañana.
La dueña, curiosamente Sabbat, permite la entrada bajo recomendación o con un pago en sangre de los que aun no se han
presentado en la ciudad.
Onedari Swett
Esta ex-Sabbat dispone de una amplia fama entre los humanos, ya que sirve de productora de la mayor industria cosmética de la ciudad y de toda España “Sweet Dreams” también es una Idol y ha logrado introducir en el país parte de la cultura lolita.
Es la presidenta de la asociación de juventudes lolita que cuenta solo en la ciudad con cerca de 15.000 subcriptores de 3 millones y medio de personas que tiene la ciudad.
Penumbra
El Penumbra es uno de los locales mas viejos de la ciudad, se dice que lleva desde antes de que la catástrofe destrozase el mundo, supuestamente es indiependiente, pero pocos vástagos se pasean por allí con asiduidad.
Bajo la vista de una entrada de lo mas normal, nos encontramos con un pub al mas puro estilo irlandés, acomodado con sus maderas y taburetes, sus reservados entre paneles de madera y sus luces tenues. La música suele ser una remezcla de viejos temas poperos a un volumen estudiado a conciencia para que las personas puedan tener su intimidad pero la persona que esté frente a ella le pueda escuchar perfectamente.
Cuenta con 60m2 con una barra donde un camarero llamado Williams y otro llamado Jonathan se reparten a los clientes.
Williams Jonathan
Horario:
M-J: 18:00-2:00
V-D: 20:00- 4:30
Verde Base
El verde Base es una discoteca en un subterraneo de la zona central. Local independiente que deja paso a Garous, vampiros y magos. Es lo mas cercano a un Eliseo en la zona independiente, y se sabe que los que han agredido en su interior no han salido bien parados.
La música, a un volumen alto deja definirse como remezcla de electrónica ligth y pop. Dispone de dos barras y una pista de baile.
Solo puede entrarse con pase.* (no sabemos donde)
Andria Armen:
Lo que si sabe es quien es su dueña, Andria Armen, o lo que es lo mismo, antigua paladina ahora en época de retiro o eso dicen, del Sabbat, ordenada por el primer regente de la ciudad hace casi 40 años.
Su fama es la de vástago de pocos amigos, pocas palabras, pero bastante poder aun en la ciudad. Algunos dicen que es una posible consejera de la ciudad, aunque nunca se le ha presentado como tal. Aparte del local, tiene bajo su nombre a un grupo de Caitif que han sido “adoptados” por la misma y que están bajo su protección.
Anduriña
Lejos de lo que puedan pensar los comensales que están en la zona derecha del restaurante, al otro lado no se come pescado si no diferentes formas de comer sangre, desde en horchata como en pastel hervido. También se pueden preparar comidas con carnes a la elección, y ordenar con anterioridad una fiesta o reunión.
Situado en el cauce del propio rio Guadalquivir este restaurante de 3 plantas en el mar puede albergar casi 300 comensales.
Dispone de aseos y 8 pequeños dormitorios con sus aseos.Muchos hablan de que realmente el negocio es llevado por Mike Ojos negros, Rasmur Alshir y Antonio Calderón, pero al primero, un nosferatu, poco se le ha visto.
Rasmur Alshir: Antonio Calderón: