Locales Sabbat
Las esfinges
Local situado en el centro de la ciudad, consta de dos semisótanos. Perteneciente a la discoteca del mismo nombre en la planta superior este local es el mayor de la ciudad.
Dispone de un pequeño escenario y una televisión encima de 100 pulgadas.
La barra siempre está servida por dos chicas y dos chicos.
Camareros
Chary, 1,70m, delgada. Lokar 1,60m, normal.
María 1,60, oronda Salitre 1,80, muy delgado.
El que se ocupa de la seguridad es un tal o una tal X y se le puede ver pasear por el local todas las noches.
X: 1,78m, complexión: rara.
Alquimia
El alquimia es una discoteca que solo abre a partir de las 12 de la noche, y permanece abierta hasta una hora antes del amanecer. Es una zona de caza. En sus muros, lo que parecen que son esqueletos de seres decoran las paredes.
Todas las noches, se tican al menos 450 pases de humanos ya que es uno de los locales más de moda entre la juventud y de los que saben que allí se pasa la mejor mierda de la ciudad. Sea como sea, siempre está casi lleno por completo.
Poco se sabe de su dueño, unos dicen que es el propio jefe de la ciudad, otros que es lo que sale de mezclar a tres frikis vástagos con dinero y otros piensan que detrás de tanto hueso no solo hay decoración…
Camareros
Ana: 1,80, delgada Hiroshi: 1,75, Fibrado.
Sucub Club
Como su nombre indica, este local situado al este de la zona centro cuenta con una puerta enorme de dos hojas que simulan las puertas infernales de Dante. En colores rojos, sus tres plantas dejan lugar a bailes y desfases. Es una zona de caza, de caza y de excesos de todas las formas habidas y por haber. Solo los que no saben dónde entran o los que están muy seguros de que van a salir ilesos entran en la tercera planta. Cada planta tiene una barra, donde dos camareros sirven las bebidas. Con tres ambientes de música distintos, 1º planta Pop, 2º Planta electro alternativo/industrial, 3º planta música clásica.
1ºPlanta: Shafire: 1,50, normal. Aarón: 1,78, fibrado.
2º Planta
Carmen: 1,60m, normal. Hugo: 1,95m, bastante fibroso.
3ºPlanta
Magdalena: 1,70m, Atracción. Calisto, 2.00m, fibrado y estilizado.
La libertad
La libertad es un pub de ambiente homosexual especializados en hombres. Pese a ser un local de caza, no se permite la matanza de aquellos que dispongan de una especie de carnet de consumición, es fácil, si esa persona es habitual y es buen cliente, no puedes matarlo, pero si beber de él.
Grande pero estrecho, simula muy bien un pasillo un poco más amplio de lo normal, también es una forma de darse a ver. Al fondo, una pista de baile no demasiado grande y una puerta que da a los servicios y a las habitaciones de la planta de arriba. La cerradura es electrónica.
El dueño es el llamado Libertad, un misterioso hombre del que mucho se habla pero poco se sabe realmente. Apareció hace 5 años en la ciudad y tardó poco en abrir el local, el cual es bastante reconocido entre el colectivo homosexual masculino.
Abren solo los lunes, miércoles, viernes y sábados de 20:00 a 3:00, y los camareros suelen variar cada semana, así que es difícil reubicarlos.
La niebla
La niebla es uno de esos locales que suelen mantenerse en los susurros, esos de los que solo puedes entrar con contraseña o pase y seña, esos de los que apenas nadie sabe nada pero lo recomiendan en ciertos círculos. Esos de los que apenas sale nadie, pese a que entran bastantes.
Situada en uno de los callejones cerca del puerto, con una puerta blindada con una mirilla poco más grande que un ojo, alguien te preguntará la seña para entrar. Curiosamente, parece que para cada persona hay una diferente, por lo cual es muy difícil entrar.
Su horario parece ser ininterrumpido.
Le Chanson
Un local bohemio, relajado, con luces suaves donde la mayor parte de la música es de relajación o indie.
Un lugar de caza salvaje según dicen, puesto que hay un servicio que permite a los invitados
humanos apuntarse para una cacería por la ciudad, adornado como un juego de seducción suelen caer en la red. La única regla es que se les deje al final enteros y vivos, sin importar lo que haya habido de por medio.
Su líder, si, líder, porque más bien parece una especie de retiro espiritual de una manada, su líder Fosas azules, está siempre en la barra preparando los tés y las infusiones. Algunos opinan que tiene el mando sobre un grupo de Sabbat que buscan la Golconda, otros que es uno de los más pervertidos del clan y que la teoría es llevada con las prácticas a cualquiera que se hospede en el hotel superior al local, un hotel de 3 estrellas, bastante barato para ser en la ciudad, que hace de refugio a los que menos tienen.
Horario: J-D: 19:00-23:00 -Hotel: 19:30-6:00
La dama de hierro
Lugar de encuentro puramente sanguíneo con los vástagos, cualquier humano que entre al menos
Que sea un ghoul o protegido del vástago y en compañía de él, será comida.
Decorado como una antigua sala de tortura medieval, este local de música oscura y decadente llenos de murmullos y gritos lastimeros a baja frecuencia tiene un self-service. La cuenta se paga al entrar, en un buzón a la entrada donde hay que introducir 50€
La dueña del mismo nombre que el local, es una conocida Sabbat supuestamente Lasombra que lleva en la ciudad antes de que se reconstruyese. (1,58m, complexión gruesa) Algunos comentan que alguna vez fue príncipe de la ciudad en tiempos anteriores, otros que no es más que una de las “amantes” de algunos altos cargos, sea como sea, procuran decirlo fuera del local. No se le relaciona con ningún vástago en especial, pero se sabe que dispone de lazos con John Doe, líder de la principal capilla de magos de la ciudad.
Horario: 20:00- 5:00 Todos los días.
Mishrä
Este local, dispone de unos servicios un poco raros. Quienes sirven las bebidas son maquillas expendedoras que tienen multitud de cocteles, refrescos y zumos. Se paga en la máquina y se va tranquilamente a uno de los sofás a disfrutar.
En apariencia es humano, pero en la planta de arriba, de suelo acristalado, se ve perfectamente a las hormigas sentadas en los sofás, en el suelo, manteniendo una charla tranquila en una discoteca indie, donde hay momentos para bailar y otros para colocarse con las cachimbas de las mesas, las cuales también van por monedas. Puedes encontrar desde diez tipos distintos de hierbas hasta licores, chocolates de bellota, cianuro, gas de la risa, floripondio, cocaína, ajenjo, setas, polvo de ángel, la muerte roja y opio.
Los vástagos eligen su comida dependiendo de lo que hayan tomado y tras una charla, ya sea consentida, pagada o seducida suben a las habitaciones, donde podrán evadirse en medio de un montón de sangre drogada hasta las túrdigas. Por norma no suele haber muchas muertes, pero no siempre es así.
Su dueño, Elías Aghmaeris es un tsimize que posee tres ojos, y cuatro brazos.
Horario: Mi-S: 21:00- 5:30