Marcado por la serpiente. Tu sexto objetivo es un ayleid. Debes encontrarlo y obtener su anillo.
Objetivo: Mehryad
Descripción: Masculino. Esbelto y alto. Melena pelirroja y ojos dorados
Paradero: Desconocido
Fichigon sale del poblado Orsimer en busca de su siguiente objetivo. Tiene aún en mente la traición de Gurok y su misión para con los Sharp Tusk, pero decide anteponer los deseos de la organización que cambió por completo su vida.
El pequeño nórdico investiga las tierras de Cyrodiil, donde reside la mayor parte de Ayleids. Esta misión es más complicada que las anteriores. En el pasado, siempre tuvo direcciones sobre cómo encontrar a sus objetivos, pero esta vez el paradero de su víctima es completamente desconocido. Es obvio que la dificultad y repercusión de las misiones de Ouroboros va aumentando de carta en carta. Por mucho que su físico sea objeto de burla y miradas, Fichigon pasa muy desapercibido por los poblados Ayleid, sabiendo a la perfección con quién hablar y de quién esconderse. Pasan semanas y Fichigon, pese a sus insistentes intentos de encontrar a su objetivo, no avanza en su misión.
Cuando todo parece ya perdido, llega una noticia que alegra el día de Fichigon. Una calurosa mañana se despierta en su tienda de campaña, con una nota a su lado: "Tu objetivo se encuentra en Solstheim". Parece que Ouroboros fue capaz de encontrar a Mehryad y el pequeño nórdico, sin pensarlo dos veces, recoge su tienda y se pone rumbo hacia la norteña isla.
En cuanto llegas a puerto, en Fuerte Frostmoth, una sensación extraña recorre tu cuerpo y, al tocar tu pecho para recomfortate, notas un bulto en tu ropaje que antes no estaba. Miras y te encuentras una nota:
Fichigon hojea el libro que ha encontrado en Hörgrith. Fechas, ciudades, razas, dinero... parece todo el rato lo mismo, pero una página en concreto llama su atención.
https://drive.google.com/file/d/1NkYqsOJ5NvJFyXXgSQ7IGNKsotydB2lA/view?usp=sharing