El guardia guía al grupo hasta la armería, que se encuentra en una gran habitación en la parte baja del castillo. Allí se pueden ver varias armas y armaduras con la insignia de los falmer, la misma insignia que estaba grabada en el sello de la carta que llevaron al Rey Ysgramor.
Armaduras:
Armas:
Escudos:
Na'ir se acerca al equipo y mira con detenimiento la forja del metal, las uniones de las piezas, las costuras en el interior y otros aspectos que conoce bien de su vida ya pasada.
Motivo: forja
Tirada: 1d100
Resultado: 90(+70)=160 [90]
Motivo: forja abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 35(+160)=195 [35]
El khajiit toca y examina el equipaje de la armería y en seguida se percata de su gran calidad. Sin duda el herrero del Castillo de Karstaag sabe lo que hace.
Todo el equipo es de calidad +5
Info para elección de armadura:
El khajiit parece impresionado por la calidad de la manufactura élfica. Sin lugar a dudas el herrero del castillo es un verdadero maestro en el arte de la forja:
- Buena calidad si... buen material usan elfos. -dice Na'ir mientras se quita la ropa, agujereada y chamuscada por el fuego. Debajo, lleva un gambesón que intercambia por otra acolchada- Deberíais también cambiar vuestras gastadas protecciones por confección élfica. Buena calidad sin duda. -dice pasando entre los dedos la tela de su nuevo gambesón.
Aunque en un inicio no pensaba coger ningún arma, ya que no cree tener la necesidad de usarlos en batalla, se lo piensa mejor y coge una de las espadas cortas. El buen acero élfico nunca está de más.
Fichigon sigue el consejo del gato y se acerca al equipamiento. Cambia su gastada cota de cuero por una de las cotas de cuero élficas, y al igual que Na'ir también se guarda una de las espadas cortas
Katla observa a su alrededor. las armas de filo y los escudos le resultan demasiado incómodos para combatir, además de no tener la maestría con sus manos como la que puede tener con un Bo.
Se pasea entre las armaduras, algunas muy pesadas e incómodas para la agilidad que ella necesita en combate. Repara en una armadura acolchada que se encuentra apartada, pues no tiene la majestuosidad de los grnados en el metal, ni los billos de los broches sobre el cuero hervido. Ktla levanta la armadura y comprueba su rigidez. No es pesada, pero si confortable...No le protegerá tan bien como otras armaduras que se encuentran en los estantes, pero no le restará capacidad de reacción en el combate...
-Esta es...