La puerta está ahora totalmente lisa. ES grande y negra, pero no hay runas ni nada parecido...
Luius de nuevo entra de último y ve el paisaje, suspira tras algunos segundos de observación - bien ahora tenemos todo un paisaje para explorar, esto parece interminable, alguna idea? -
Viendo el gesto que hace Asterot para que nos acerquemos, me reincorporo con lentitud. No quisiera que las heridas de mi brazo se abrieran. Poco a poco, y sujetando el brazo herido con el otro, voy andando lentamente hacia la puerta. Una vez cruzo el umbral de esta, mis ojos aumentan de tamaño. El panorama no pintaba nada bien. La oscuridad era notable hasta para mis ojos de elfo. Y más adelante.... parecía la nada. Pero un ansia de curiosidad se había apoderado de mí. Esa montaña que se veía a lo lejos.... era fascinante. Digna de un dios.... o diosa. Quizás allí descubriera lo que Aelyn me había reservado, o quizás, simple y llanamente, encontrara la muerte, y un puesto bajo el mandato de mi Diosa.
Bueno, creo que la respuesta a tu pregunta es bastante fácil Humano. Solo hay dos salidas. Regresar por donde hemos venido o bajar las escaleras, y yo desde luego, abogo por bajarlas. Quiero saber que se esconde en esa montaña, y por qué estaba bajo tamañas medidas de seguridad. Vosotros qué opinais? Termino de decir mientras espero la respuesta de mis nuevos compañeros.
El guerrero toma la daga al tiempo que pide la restante a Daenerys. Acto seguido da un par de pasos antes de detenerse dada la oscuridad... Maldición, no esperaba que este lugar fuese tan grande, donde diablos he de encontrar lo que vine a buscar?
Lucius sonrrie ante la nueva posición altiva de Avam
mmm, gusano, quien te ve tan orgulloso ahora, si no fuera por las palabras de Daenerys... tal vez después - miro mi arma.
Justo esa respuesta esperaba, bueno, ya que has dicho ser guerrero y mago y quien sabe que más delator, entonces avanza yo seguiré cuidando la espalda, de seguro Aelyn aún te favorece...
Y me favorecerá, no tengas duda de eso, pero como puedes ver estoy desarmado, tan solo llevo esta daga que le pertenece a Zenram, así que después de Daenerys, que es la que está segura en este templo por ser y representar lo que es, creo que debierais de seguirle los guerreros, y Asterot y yo os cubriremos con nuestros hechizos. A mi me parece que es el orden lógico. O te pone nervioso que esté detrás tuyo en la oscuridad Lucius? Pregunto sin esperar respuesta mientras mis finos labios se alargan para formar una sonrisa en mi boca. Acto seguido, me hago a un lado para dejarle paso al guerrero y que tome su posición detrás de Daenerys.
no, pero no se que tanto puedan cubrirnos si nos atacan por la espalda, e infortunadamente no poseo la visión en la penumbra que tu raza si, lástima, no sirvo de guía...
Por algo eres guerrero. No le das a la mente ni para pensar las respuestas. Así de fácil me ha sido huir de vosotros cuando teníais las de ganar. Pienso mientras guardo silencio para esperar la respuesta del resto del grupo ante lo expuesto.
Bueno, cuando atraveséis la puerta, si así lo hacéis finalmente, postead en la escena: Capítulo 5: En algún lugar bajo el Templo de Aelyn.
Mientras continuéis hablando, continuad haciéndolo en esta.
Creo que esa opción no es buena Avam, como tu bien dices, no te daría la espalda ni loca, y de Asterot, ni te cuento, además si hubiese alguna trampa durante el trayecto los mas indicados sois vosotros dos, ya que poseeis hechizos para ello, cosa que ni los guerreros ni yo misma tenemos, y, además un dato bastante importante, poseeis visión en la oscuridad.
Me aproximo y cojo una de las velas que encendieron anteriormente y se lo cedo a Zenram.
Toma esto para ti, de algo te servirá, bien vamos?