ok,pues me quedo con lo que he escrito.
XD
me modifico la ficha!
Me quedo observando como se abalanzan como lobos con el rabo entre las piernas a los dones de nuestra señora y espero a que terminen de coger lo que quieran, yo por mi parte observo si hay algo de mago pero en realidad sin mucho ahínco ya que no espero encontrar nada, de hecho lo observo desde la mesa y solo me acerco cuando mis compañeros hayan terminado de equiparse.
Perfecto,JAJA!!.Este Camisote de Mallas me sienta de categoría.JAJA!...y que decir de estás espadas de gran calidad,y este arco largo,es una maravilla...exclamo con euforia al tener tales objetos en mi poder.
Miro a Rasguz cuando dice eso, le dedico una sonrisa picara mientras le digo.
¿De verdad vas a coger más de lo que necesitas? ¿De verdad crees que nuestra señora nos da estos dones para que abusemos de ellos? Cuídate de abusar de su hospitalidad pues la peor de las torturas están reservadas para aquellos que no tienen la cordura suficiente de saber parar en lo comedido..
Después me acerco a donde están las armas y mirando el Mallas de Rasguz y le digo.
..Lo cierto es que te sienta muy bien y espero que cuando termines de usarlo no sea necesario cambiarlo por otro menos estropeado.
Luego miro a mi alrededor buscando algo que me sea útil para sobrevivir.
Master tu dirás si encuentro algo que me sea de utilidad a mi.
No he cogido más de lo que necesito,simplemente he hecho un cambio de armas.
Le digo al mago sin dejar de observar mis nuevos objetos.
Tras las palabra al guerrero, Asterot se acerca a las armerias, en busca de algo que pueda serle de utilidad y no tarda en divisar una gran hilera de ballestas, acompañadas de hermosos virotes... Sin duda, cualquiera de ellas podria sustituir a la que el mismo lleva...
Sonriente, continua paseando la mirada y se sorprende al ver, en una de las esquinas, un hermoso bastón de madera, y auque a simple vista no parece nada extraordianrio, cuando el mago se acerca para mirarlo con más detenimiento se da cuenta de que toda la madera tiene un hermoso tallado de un millar de arañas. Estas parecen trepar por la pulida y fina madera, intentando alcanzar la cima, donde hay tallada una araña mucho más grande.
Ambos objetos son de Gran Calidad, pero no son magicos.
Una vez me guardo la espada intento buscar una armadura mejor que la que llevo y tambien una ballesta mejor. Compañeros, una vez estemos vestidos y equipados tendriamos que ir avanzando, no? lo digo mientras me doi prisa en encontrar lo que busco.
Drizzt, contento con su nueva arma, continua rebuscando entre la armeria, hasta que por fin, satisfecho, encuentra una ballesta ligera, junto con sus virotes, y una coraza a su gusto. Con una sonrisa, procede a cambiarse la armadura...
Cuando termino de equiparme me acerco a la puerta y miro a través de ella haber si distingo alguna cosa en la lejanía, mientras digo.
¿Rasguz as visto tu algo entre tanta penumbra? creo que necesitamos antorchas.
Después de decir eso miro otra vez hacia la estancia en busca de un par de antorchas para el grupo.
Tirada: 1d20+5
Motivo: AVISTAR
Resultado: 10+5=15
Yo no necesito antorchas para ver en la oscuridad...le contesto a Asterot.
"no he visto nada pero si que he percibido cierta amenaza en el forndoso bosque,así que id con cuidado,por que una vez cruzrmos esta puerta no hay posibilidad de volver..."
Dicho lo cual abre la puerta y espera a que pasen sus compañeros,para entrar en el frondoso bosque el último.Antes de parar por la mágica puerta hecha un último vistazo a la habitación.
Los tres atravesasis la puerta, siendo Rasguz el último, y esta se cierra a vuestra espalda, con un golpe seco... Cuando os volveis, esta a desaparecido, al igual que el edificio del que habeis salido...
Ahora estais en un valle, pequeño, y a vuestro alrededor, en cualquiera de las direcciones, tan solo hay una inclinada ascension de unos 20 metros.. arriba, divisais los lindes de un inmenso y frondoso bosque... En el la luna llena brilla de forma extraordinaria!!
Todavia asumiendo lo que veis, y sabiendo que hagais lo que hagais acabareis en el interior del bosque, guardais silencio, dejando que leve rumor del aire, asi como los lejano ruidos del bosque lleguen a vuestros oidos.... Ningun otro ruido perturba la paz del ambiente aunque vuestros sentidos os dicen que el peligro os acecha....
Cada vez que vayamos cambiando de capitulos, os iré proporcionando los puntos de experiencia que habeis obtenido. Tened en cuenta que los otorgaré por enemigos eliminados (a repartir cuando los combates sean en conjunto), interpretación del pj y logros del pj en la partida (desde descubrir enigmas o puertas secretas, a lo que sea que realice). Por supuesto, y como novedad para mi, habrá un extra para aquellos que poseten con mayor calidad. (Bueno, calidad me refiero a que mejor exprese lo que hace, piensa y dice su pj)
Siempre os los daré en secreto, para que nadie sepa el del resto. Ya es cosa vuestra si quereis o no compartir dicha información
Bien, una vez repartida la experiencia (por favor, anotadla en vuestras fichas) cambiamos de escena!