Decidido, y sin apenas descender el ritmo de tu carrera, te adentras en el camino de la derecha, el cual consiste en lo que parece un pequeño pasillo con un pequeño murete a ambos lados que no llega a alcanzar tu cintura y que parece ser lo único que te separa del infinito abismo que rodea el pasillo. En este hay unas cuantas escaleras y un giro a la izquierda, y cuando lo tomas, ascendiendo otro grupo de escalones, te detienes, sorprendido ante lo que ven tus ojos.
Al final de las pequeñas escaleras hay un pequeño rellano, no muy grande, donde dos trasgos avanzan hacia adelante, lugar donde parece estar llevándose a cabo la pelea que llevas escuchando los últimos minutos. Por delante de ellos, cuatros de las criaturas, armadas con arcos, se dedican a disparar a las dos figuras más alejadas del combate (los magos).
Un humano y una drow, lucha cuerpo a cuerpo en el estrecho pasillo, mientras que algo más alejado puedes ver a lo que sin duda son dos magos drows.
Absorto, vuelves a centrarte en ti cuando escuchas como el trasgo que te perseguía se acerca a la carrera, gritando extrañas palabras que llaman la atención de los dos que tienes delante, los cuales se giran, alertados y sin duda decididos a pararte...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Trasgos
Resultado: 3(+1)=4
Tiro la iniciativa de los trasgo por si decidieras atacarles. Si sacas más de 4 actuas.
En fin no me queda más rememdio que luchar...Ugluk se detiene,a la espera del trasgo.Se prepara para una posible acometida.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+4)=9 (Éxito)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque para agilizar(acción preparada)
Resultado: 2(+5)=7
prepada un ataque al primer trasgo que se le arpoxime...(acción estandar)...parece que fallo :(
Los dos trasgos que hay frente a ti se lanzan sobre ti con ímpetu, y mientras logras esquivar el primero de sus ataques, el segundo consigue superar tus escasas defensas, logrando que su espada te ocasione un leve corte en el pecho. Tras ello, mueve su escudo con rapidez, deteniendo tu ataque con una enorme sonrisa...
Detrás, escuchas con claridad como el trasgo que ha corrido detrás de ti llega a la carrera, pero al parecer está demasiado agotado para atacarte, y se mantiene detrás, observando mientras recupera el alienta tras la larga carrera....
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+4)=14 (Éxito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Ataque 2
Resultado: 2(+1)=3
CA: Trasgos escudo: 15
Pérdida de vida durante el combate:
Ugluk ha sido herido por 7 ptos de vida. + 3
*En negrita los perdidos en este turno.
Orden de Iniciativas:
Ugluk
Trasgos
Efectos:
Ninguno
Turno 1:
Ugluk: fallas ataque
Trasgos: uno te hiere. el otro falla.
Turno 2:
Ugluk:
TE TOCA.
Malditos...Ugluk da un paso hacia delante e intenta un estocada,dirigida al trasgo que le ha herido.Pero el escudo del trasgo detiene el ataque.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
De repente, una extraña y muy tenue neblina que no evita que veas con total claridad, rodea el cuerpo de uno de los trasgos y se expande hasta alcanzar a los otros dos y a ti durante unos instantes.. Cuando desaparece, un segundo después, los dos trasgos que había delante de ti duermen apaciblemente en el suelo, mientras que el tercero, que te ha estado persiguiendo, observa lo sucedido con incredulidad antes de reaccionar...
NO POSTEAR
Todo y lo sucedido, el tercero de los trasgos vuelve su mirada hacia ti, acusadora y sin duda creedor de que eres el culpable por lo que se lanza sobre ti con su espada por delante, pero su ataque es previsible, y con un rápido movimiento interpones tu espada en la trayectoria de la suya, desviándola...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
CA: Trasgos escudo: 15
Pérdida de vida durante el combate:
Ugluk ha sido herido por 10 ptos de vida. +
*En negrita los perdidos en este turno.
Orden de Iniciativas:
Ugluk
Trasgos
Efectos:
Conjuro de Dormir: 2 trasgos durante 3 minutos.
Turno 1:
Ugluk: fallas ataque
Trasgos: uno te hiere. el otro falla.
Turno 2:
Ugluk: fallas ataque
Trasgos: 2 dormidos, el otro falla
Turno 3:
Ugluk:
TE TOCA.
Vaya,parce que alguien ha utilizado algún conjuro...aprovecho para atacar al trasgo.Por suerte,esta vez la espada logra herir el pequeño cuerpo del trasgo.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+5)=20
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+2)=4
Aprovechando que desvias el arma de tu rival, dejando a estes sin apenas defensas, lanzas tu espada hacia adelante, logrando que el filo de esta corte la carne trasga de uno de sus brazos, consiguiendo asi que el trasgo emita un grito de dolor antes de contraatacar, nuevamente con demasiada lentitud, por lo que su ataque vuelve a ser repelido por tu arma...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Trasgo
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
CA: Trasgos escudo: 15
Pérdida de vida durante el combate:
Ugluk ha sido herido por 10 ptos de vida. +
*En negrita los perdidos en este turno.
Orden de Iniciativas:
Ugluk
Trasgos
Efectos:
Conjuro de Dormir: 2 trasgos durante 3 minutos.
Turno 2:
Ugluk: fallas ataque
Trasgos: 2 dormidos, el otro falla
Turno 3:
Ugluk: hiere al trasgo
Trasgos: 2 dormidos, el otro falla
Turno 4:
Ugluk:
TE TOCA.
Tras desviar la espada de tu rival, te dispones a contraatacar cuando lo que parecen dos pequeñas bolas de fuego impactan sobre el pecho y cabeza de tu rival, el cual emite un agonico grito de dolor antes de caer al suelo, donde respira una vez más antes de morir.
Sorprendido, desvias tu mirada hacia el resto del combate, justo en el momento en que dos trasgos, armados con arcos, corren hacia ti, sin duda huyendo de lo que sucede más allá, pues te esquivan y siguen corriendo...
CA: Trasgos escudo: 15
CA: Trasgos arqueros: 14
Pérdida de vida durante el combate:
Ugluk ha sido herido por 10 ptos de vida. +
*En negrita los perdidos en este turno.
Orden de Iniciativas:
Ugluk
Efectos:
Conjuro de Dormir: 2 trasgos durante 3 minutos.
Turno 3:
Ugluk: hiere al trasgo
Trasgos: 2 dormidos, el otro falla. El que falla cae muerto por dos proyectiles mágicos.
Turno 4:
Ugluk:
TE TOCA.
Bueno, tienes ataque de oportunidad y además es tu turno. Los dos trasgos que huyen son los de abajo a los lados. Los dos de en medio son los dormidos.
Vaya con que estos trasgos no solo luchan contra mi,espero que aquellos sean compañeros de mi difunto hermano...
Aprovecho la oportunidad para revanar el pescuezo de uno de los trasgos.Seguidamente me acerco al trasgo que está en las escaleras y aprovecho el flanquéo para atacarle,e inflingirle daño.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: AO
Resultado: 19(+5)=24
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: AO(cr´tico)
Resultado: 9(+5)=14
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño cr´tico (x 2)
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: flanquéo
Resultado: 12(+7)=19
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño
Resultado: 1(+3)=4
El trasgo que pasa a tu lado corriendo, por tu derecha, ve venir tu espada con antelación, pero al parecer es incapaz de esquivarla, y esta, con suma facilidad, raja su cuello certeramente, derribándolo al suelo mientras se desangra a gran velocidad.
Tras el magnifico golpe, enfilas las escaleras hasta alcanzar a otra de la criaturas, la cual se enfrenta a un humano que no reconoces y que acaba de resbalar con la sangre que inunda unos de los escalones, y con un rápido movimiento de tu espada, la golpeas por la espalda, produciédole un feo corte del cual empieza a sangrar...
Bueno, al unirte a dicho combate te voy a cambiar de escena, te aviso en la nueva.
:-)