- Quiero un poco de eso... de esto ponme una docena... dame un kilo de aquello... y un saquito de sal- contestó Dorndaggan en bastante tiempo pues mientras iba pidiendo tenía que calcular más o menos cuanto les costaría ir y volver, y también los alimentos que pensaba que más aguantarían.
- Eso es todo, gracias.- Le tendió a la vendedora la mano abierta y boca arriba para que cogierá las monedas.- Hastaluego.-
Luego, cogió toda la comida que aun no había ido metiendo a la mochila, se alejó un poco del puesto para no molestar y metió el resto. Finalmente, comprobado que estaba todo, tanto la comida como el resto del equipo, comenzó a marchar hacia la salida del asentamiento junto con Dwarin.-
He comprado una ración de viaje(7 días), 3 dias de una ración normal y el saquito de sal. En total serían creo yo 1mb y 3mc.
Oido cocina, dejo tiempo a que conteste Dwarin y pasamos a la siguiente escena.
- Bien compañero, parece que nos espera un largo viaje. Mi madre preparó un paquete con viandas para el viaje amigo, creo que tengo provisiones bastantes, de echo creo que lo hizo pensando también en ti compañero...jeje. De todas maneras, si no recuerdo mal te debo algo de nuestra estancia en el poblado Dunlen, si te parece bien, dividamos el precio de lo que has comprado en el mercado! -. Dwarin reparó en si la mochila estaba correctamente cerrada y en que todos los aparejos de guerra estaban en su sitio y entonces continuó junto a su compañero hacia la salida del poblado.
Jefe, no se que te pareció que obtuviera las provisiones para el camino de mi casa, pero me pareció algo natural. comentame si he de especificar el contenido de estas.
- No te preocupes, en estos momentos no puedo decir que me falte el dinero. Además si me quedo sin comida durante el viaje si eso ya te pediré, como pienso que harías tú y que puedes hacer si sucede.- terminó con una leve sonrisa en su rostro. Cuando hubo acabado la frase, los dos estaban cruzando la puerta exterior del asentamiento.