Leowyn estaba apenada por el resultado de aquel funesto encuentro y guardó silencio durante unos segundos.
Pero ahora no lograremos saber por qué nos atacaron. Aunque creo que fue simplemente por habernos reconocido como rohirrim. Bueno, será mejor que olvidemos este asunto.
-Leowyn, ¿entonces pensáis que han atacado sabiendo que eran rohirrim? Quizás no sabían nada...quién sabe. A mí lo que empieza a preocuparme es la tardanza de nuestros compañeros...Ya han pasado varias horas, y no creo que Silwen pueda aguantar eternamente el hechizo...¿Y si les ha pasado algo?
-No importa la muerte de ese hombre, seguramente sólo querían saquearnos- escucho a miriamele- tienes razón, pero por ahora no podemos movernos de aquí y separarnos sería nuestra perdición, debemos esperar un poco más, si no llegan, iremos todos a buscarles.
Estoy con Galanthir, debemos esperar un poco más.
Sobre la otra cuestión Leowyn tan solo se limitó a encogerse de hombros. No sabía a ciencia cierta si les habían reconocido o no. Pero estaba segura de que sí, les habían llamado "cabezas de paja", que era un termino despectivo que los dunlendinos usaban contra los rohirrim.
Entre los humanos nos reconocemos y ellos supieron que somos rohirrim, lo importante ahora es intentar ver si ellos sabian quienes eramos Leowyn y yo el rohirrim empieza a revisar entre los cadaveres despues sera necesario que escondamos los cadaveres y que nosotros nos alejemos de aqui, si el humo atrajo a estos podria hacerlo con otros y ademas si tienen compañeros se impacientaran cuando estos no regresen
Pasó media hora larga más antes de que vieran a una serie de figuras conocidas caminando por los senderos que salían de la ciudad hacía donde se encontraban. Eran sus compañeros que finalmente regresaban.
Pasamos a la escena El Camino del Norte-Sur y se retoma el ritmo antiguo de la partida ahora que estáis todos reunidos de nuevo.
eto...encontre algo en los cadaveres?
Nada relevante, solo efectos personales tipicos que llevaría cualquier persona.