Daniros caminaba junto a Neram y Fhengel, escuchaba la conversación del muchacho y los otros y aunque se alegraba de que el joven se hubiera decidido a partir con ellos y el grupo lo acogiera bien, la conversación que mantenían el montaraz y el rohirrim era más importante ya que decidiría su itinerario.
Pero Neram, el camino hacía Moscagua nos alejaría de nuestro objetivo. Deberíamos viajar hacía el sur rapidamente. Creo que el tiempo nos apremia y aunque sea más peligroso nuestro grupo es numeroso y creo que sabremos defendernos.
Galanthir, la tercera persona..
Neram escuchó las palabras del elfo y quedó un segundo pensativo Disculpe pero había entendido que viajábamos hacia las tierras del este, a la Marca.... Sin duda ha sido una confusión mía que he decidido un rumbo sin haber escuchado su conversación anterior. Entonces si vamos hacia el sur...
El joven montaraz hizo un gesto pensativo poniendo su puño cerrado bajo su barbilla Bueno entonces vamos por el camino verde hacia las quebradas de los túmulos, aquello es bastante yermo, mejor coger la madera por las cercanías del pueblo.