-Calmaos Paolo...- trato de que no salte sobre cualquiera de los presentes, pues solo nos causaría problemas algo así. Más sospechas sobre nosotros no sería lo mejor.
Me giro hacia Guillermo y hago una inclinación de cabeza cuando interfiere por nosotros.
-Cierto es que se nos ha podido ver con esas flores. A mi esposo se las ofrecieron para que me las regalara en cuanto llegamos, sin duda y visto lo visto, como parte de un plan cuidadosamente urdido de antemano. Cuando supe que las flores no eran de la zona y dado a lo llamativo de las mismas, las regalé- hablo calmada, pues mejor explicarme yo. Siendo humana pueden leerme más fácilmente que a mi esposo o a Paolo, sabrán que no miento.- Pensaba que las flores eran para marcarnos de algún modo y las di tan pronto como caí en ello. Desconocía el tipo de flor, pues no tengo conocimientos de botánica o venenos.
El problema de la lectura de mentes es que no es válido en una investigación, porque hay mil maneras de burlarla (ofuscación, dominación, taumaturgia, magia, dones garou, etc...) y aunque fuera una manera válida... ¿Te haría gracia que al leerte la mente sacaran más información de la cuenta? (refugios, negocios, contactos, etc...)
Leerle la mente a otro cainita o a uno de sus sirvientes es algo de muy mal gusto.
Ya, pero... ¿en el aura no se pueden ver ciertas cosas sobre los estados de ánimo?
Tampoco, lo mismo que enmascaras la mente, por los mismos procedimientos enmascaras el aura... Ofuscación, rituales taumaturgicos, Esferas de Mente y Cardinal, Dones o ritos Garou... y algunas más que no recuerdo ahora.
Pillado... Bueno, Carienn se explica sin más.