Carienn y Asenoc se encuentran en los jardines de palacio, conversando y discutiendo detalles de la inminente boda, cuando la llegada de una importante tropa con la enseña del Prefecto Militar aparece en el horizonte. Al frente, un carruaje y un caballero dirigiendo la tropa. Sebastien da unas rápidas órdenes a los criados, que se dirigen raudos a la cocina.
-Mis Señores, creo que tenemos invitados a comer.
Asenoc y Carienn se dirigen a la entrada del Palacio, a donde se dirige la comitiva. Una paloma mensajera ya les ha avisado de la llegada de los nobles y el caballero. Nicéforo, el Prefecto da a conocer la elección del nuevo general, un veterano cruzado con una larga experiencia, y asigna gran cantidad de tropas que se suman a las ya existentes. El caballero Guillem de Roses estará bajo el mandato directo de Asenoc como promotor del ejército, pero gozará de cierta autonomía, entre ella la de residencia.
En la carta, a fin de evitar el deterioro del antiguo castillo del otrora Conde Marcos, ordena la ocupación de dicho castillo por Valahir y su dama, incluyendo a su séquito (en parte también forzado por la influencia del padre de Eduvigis).
Ni que decir tiene, que tanto Asenoc como Carienn esperan impacientes la llegada de los recién llegados, que han sido convidados a una suculenta comida. En un gesto de generosidad, y a fin de presentar también el nuevo Guardabosques a los recién llegados, Admes ha sido invitado a la comida. Aunque el pobre se encuentra un poco incómodo ante tal invitación, no ha podido rechazarla, en parte por obligación, en parte por la curiosidad de una comida de tal categoría. Narsés también se encuentra presente, en calidad de guardaespaldas de Asenoc.
Dado que nadie ha contestado todavía en esta escena, aprovechando para incluir a Narsés y cerrando de ese modo el Ancla. Formáis lo que en vampiro se denomina una cuadrilla de momento de mortales, más adelante de vampiros. Trabajáis juntos por un objetivo común.
En una partida de mesa, se supone que al crear las fichas os habríais puesto de acuerdo para comprar los trasfondos entre todos. Al haberlo hecho a través de la web, os he unido yo mediante trama de la forma más coherente que se me ha ocurrido, aunque acepto sugerencias para hacer el Ancla más creíble. El formar parte de una cuadrilla no implica que seáis íntimos amigos, ni tan siquiera que os llevéis bien (aunque suele ser lo normal).
TODOS disfrutáis de los siguientes Trasfondos mientras forméis parte de este grupo.
Recursos 6
Fuerzas Militares 6
Aliados 6
Influencia 6
Contactos 6
Eso si, siempre y cuando colaboréis entre vosotros y el Ancla no se rompa (cualquiera puede abandonar el grupo en cualquier momento y volver a sus Trasfondos originales si lo desea)
Os une a todos el terreno que defendéis (cada uno a su manera y la parte que le corresponde). Entre todos tenéis bastante confianza como para pediros favores los unos a los otros sin problema y sin necesidad de devolverlos. No es necesario ni obligatorio utilizar los trasfondos. Es decir, Admes no tiene porque vivir en palacio, aunque podría hacerlo sólo con pedírselo a Valahir, Asenoc o Carienn. Si bien es más lógico que viva en una cabaña en mitad del monte.
Del mismo modo, al fomentar vuestras relaciones, vuestros Contactos y Aliados han ganado poder gracias a los otros. Un médico podría haber recibido una importante suma de dinero para mejorar su clínica y estudiar como tratar nuevas enfermedades por parte de un amistoso benefactor, un ladrón podría haber ganado poder gracias a que un amigo influyente ha usado su poder para que la ley detenga a sus enemigos y para que los guardas ignoren su actividad... Todo está conectado.
Si tenéis dudas con esto del Ancla, podéis preguntar lo que deseéis y trataré de aclararlo.
Este encuentro tiene lugar ANTES de la boda de Asenoc y Carienn, pero DESPUÉS del intento de asesinato de Asenoc.
Este mensaje es sólo para Asenoc y Guillem. Vosotros dos repartísteis puntos gratuitos en Trasfondos que ahora no son necesarios, por lo tanto al cerrar el Ancla podéis recuperarlos. Cada uno de vosotros recuperáis 4 puntos gratuitos.
Yo creo que en cuestión del Ancla Narsés al ser el recién llegado sólo conocería a Asenoc y acabaría de conocer a Carien a los demás les conocerá en ese momento.
Entonces, tengo 4 puntos gratuitos más para gastar? Me he liado un poco Master, lo siento. Que me convendría más (una ayuda plisss).
Un saludo!!!
PD. Siento que no pueda postear mucho esta semana. Tengo a mi hija otra vez pachucha :(
En efecto, tienes cuatro puntos gratuitos más para gastar ;D
PD: No te preocupes por no contestar más, son malas epocas. Los estudiantes andan de examenes, mi hijo mayor va una hora menos al cole, y para colmo ando de mudanzas :P
Yo también ando bastante liado ;D
Respondiendo a Narsés (y un poco a todos):
En efecto, ahora mismo os conocéis poco todos a todos, os acabáis de presentar los unos a los otros. Pero como se decía en Casablanca... "Este puede ser el principio de una gran amistad"
Con el tiempo ganaréis confianza los unos en los otros y el Ancla se hará más fuerte.
Escena CERRADA. Esta escena era sólo para daros a conocer los unos a los otros, podéis seguir conversando entre vosotros en cualquiera de las otras escenas abiertas.