Marcus te mira con curiosidad. Lo siento, no tengo pistola. mira hacia atrás y tras un segundo se vuelve otra vez hacia tí y te dice -Suerte, la necesitaras. y se marcha rapidamente a esconderse detrás de unas piedras cerca de la arboleda circundante.
Dentro, se escucha un disparo y un nuevo grito desgarrado.
Viendo que Marcus parece que no va a poder salir vivo si yo no entro, salto por la ventana al interior y ataco a Jim si es posible antes de que este tenga tiempo de reaccionar- Jim, cuando te vencí la otra vez no sabia lo que podias hacer , ahora sí -y le doy a mi tono de voz un tinte malefico.
Erm.. no sé si me he explicado mal. pero Marcus ya ha salido y ha corriedo a esconderse. Dentro quedan Abaldon, David y Jim. Repasa la escena despacio si quieres y vuelve a postear.
lo siento me referia a David
La escena que te encuentras era previsible. Abaldon tiene la cabeza reventada de un disparo y Jim sostiene la garganta de David con una mano, aplastándola. Tiene un disparo de bala que le ha agujereado el rostro, pero parece más cansado que dolorido. Cuando hablas, te mira muy serio, sin ninguna sonrisa que brindarte.
-No tengo tiempo para idioteces. Dile a Marcus que entregarme el colgante es su única forma de sobrevivir.-
Dicho esto, da un paso hacia atrás y.. es como si entrase a través de un vano, de una puerta abierta en mitad de la nada que no lograses ver. Te da la sensación de que se volviese de blanco y negro.. y desaparece, llevándose a David con él.
Miro con cara de estupor el lugar en el que antes se encontraba Jim y el otro pobre hombre.
Espero que Marcus pueda aclararme que coño está pasando aquí ya que yo cada vez estoy mas confundida.
Salgo por la ventana de nuevo y busco a Marcus con la mirada , alejandome de la casa de la que acabo de salir con cuidado de no ser vista por si la policia viene de camino.
Sales al jardín maldiciendo tu mala suerte y la falta de información que tienes contigo. Ves a Marcus bastante mal escondido tras de unas piedras mientras piensas en el hombre elegante que te percibió en la furgoneta, que quería hablar contigo y hasta te dió su nombre: John Williams. Te pidió que te reunieras con él.
Dejo que mi mente no se centre solo en el dolor permitiendo que mi carnr y huesos vuelvan a su ser y me dirijo con paso cansino hacia Marcus.
Marcus te mira con estupor y te dice -No te acerques más, no tengo lo que buscas. Es más no se ni lo que Jim dice. ¿Quién eres? ¿Estás con Jim o contra Jim? da unos pasos hacia atrás y espera a que digas algo.
Es un buen momento para recordarte lo que os pedí hace unos meses: que esta partida fuese derivando hacia unir a los personajes en un grupo, a que colaboráseis e hiciésemos una partida más "formal". En este sentido, te recuerdo también que tienes la oferta de ese tal John Williams de acercarte a verle y colaborar. Puede que puedas unir este encuentro y aquel de alguna manera y ayudarme a juntaros a todos.. ;)
No estoy con Jim , el es un monstruo , yo solo cuido de los mios .
El y algunos otros han estado capturando a amigos mios por las calles y esperimentando con ellos- y endureciendo la mirada-Eso está a punto de acabar ¿Y tu? ¿de que parte estas? .
Marcus te mira con sorpresa y dice No-no lo se, sólo sé que me metieron en esta situación sin yo buscarla. Sólo sé que ese tipo tiene que morir y sólo sé que me buscan y no sé por qué. Marcus se echa otra vez para atrás. Y entonces si no estás a favor de Jim.. ¿Por qué no lo has matado y has venido a buscarme?
No he podido pararlo , se a llevado a tu amigo por una especie de puerta de oscuridad y yo no puedo hacer eso- y le miro tranquilamente esperando su reaccion.
No quiero hacete daño, no se que es lo que está pasando aquí y tengo intencion de averiguarlo ,eso es todo,pensé que como vosotros os llevasteis al cerdo de Mordecai sabriais algo.
Marcus te mira todavía con escepticismo y dice No le sacamos mucha cosa que ya no sepas. Quizas lo que no sacamos fue que al Abaldon tenia tambien muchos enemigos... mira la casa y dice: Entonces ¿podemos volver a la casa? ¿Ya no hay peligro de nada? Yo necesito descansar.
Sonya, quizá este es un GRAN momento para sugerir buscar esa ayuda extra..
Comprendo que quieras descansar,¿pero querras ayudarme ?, Conocí una persona en la fiesta de la que sacasteis a Abaldon y creo que podria ayudarnos, cuantos mas seamos y mas sepamos mas facil nos sera enfrentarnos a la carroña que aparecerá , te lo aseguro- y le miro con compasión , para el tambien esto tiene que ser una mierda, despues de todo se ha llevado Jim a su compañero-.
Mira, no se en que tipo de lio me quieres meter ahora, pero lo que si que se esque yo no soy una puta ONG, así que ves pensando que me vas a ofrecer. Y no me vengas con el cuento de que salvare la puta humanidad de una cruel tortura porque no cuela. Me la pela todo! ya estoy harto de esta puta mierda de sociedad, así que no intentes decirme este tipo de mierda y dame algo que me de podero, dinero o algo de provecho. -Marcus cruza los brazos y espera una respuesta convincente.
Mi voz se endurece cuando contesto- Tio no tengo ni puta idea de en que andabas metido ,pero te aaseguro que tu amigo Jim te encontrara allí donde estes y entonces tu vida no valdra una mierda, yo lo que te ofrezco es proteccion de ese engendro del demonio a cambio de ayuda,por otro lado el tipo al que quiero que vayamos a ver tiene las dos cosas que buscas ,tu decides.
Marcus se queda poco tiempo pensando y rapidamente dice: Esta bien acepto, ese tipo no me gusta ni un pelo. Pero primero creo que necesitare descansar y de paso comer algo. Puedo entrar en la casa o pararemos por el camino? tu decides.
Marcus se metio la mano en el bolsillo y te dice: Por cierto ¿se supone que Mordecai ha muerto?
Creo wue descansar nos vendria bien a ambos,pero lo que esta claro es que no podemos seguir aquí, yo te diria que cojas algo de la casa y que descansemos en la furgoneta antes de ir a buscar al otro tipo.
Al escuchar lo de Mordecai- pero os lo llevasteis vosotros, ¿a donde?.