Asiente ante lo que comenta la secretaria y aprovecha para susurrarle algo a Williams, de esta manera no interrumpiría la llamada.
-Creo que la maestra no iba a venir y como ya tenía este pendiente quise venir... Perdona que no te haya dicho en el camino, pero me inquieta un poco esto.
Esboza una sonrisa tímida, pues no está acostumbrada a esas cosas. Al notar el nervio de la secretaria, Antye no dice nada al respecto. Quiere esperar a que termine
Perdón T_T la había quitado, pero cuando mandé el post me indicó que habías publicado y no cercioré que debía quitarla. T_T
EDIT: Aprovecho para actualizar aquí xD
El muchacho te mira curioso y te susurra cerca del oído -¿y para que tenías que venir? - se aparta un poco de tu oreja y mira de nuevo a la secretaria - ¿por qué estará tan nerviosa? - dibuja una media sonrisa mientras ve a la pobre Olivia intentar comunicarse con su jefa.
-Tal vez la señorita Dominique es estricta... o algo más ocurre.
Antye observa el despacho para detectar si podría averiguar la personalidad de Dominique basándose en ello. Un poco distraída, susurra de nuevo a Williams.
-Me pidió hablar conmigo respecto a lo que pasa en el pueblo: desaparecidos, Zack... posiblemente crea que sepa algo...
La recepción está más decorada al gusto de Olivia, algún que otro adorno y todo muy colorido. Cuando la secretaria termina de hablar os mira de nuevo - La señorita Laveau dice que si quiere hablar con ella debe ir al hospital o pedir una cita para mañana...
Antye se queda pensativa sobre qué hacer. Había quedado de ir a cuidar el niño que le encomendó el reverendo, pero le gustaría solucionar esto lo más pronto posible. La pelirroja revisa la hora para saber si le da tiempo de ir al Hospital y de ahí a la iglesia, pues el tiempo que tomó para visitar a la abogada es el de las clases que no se dieron.
Me espero a que me digas xD