Me encanta eso de que mis personajes tengan una adicción y se les corte el grifo... Resumiendo: cuantas horas más o menos a ojo llevamos en el bosque? (porque tocará ir con el mono de no fumar xD)
Buscábamos a Dylan sin resultado alguno, nada, ni una pista que nos desvelará si al menos había pasado por allí, por el contrario, parecía que nos adentrábamos cada vez más en el bosque y mis piernas y mis ánimos, como los de todos, empezaban a flaquear.
Dónde se habrá metido?? espero que esté bien... Estaba preocupada y enfadada al mismo tiempo, no debería haberse alejado tanto de nosotros, bueno, ni siquiera debería haberse ido, era peligroso y ahora no aparecía por ningún lado, se la habría llevado alguien????
De tanto en tanto, había ido gritando su nombre mientras la buscábamos y estaba muy cansada. Me senté en el suelo, apoyando mi espalda en un árbol.
Con el sueño de un bosque? Me extrañó la pregunta de mi compañero de piso. Si...estaba trabajando en el bar, y de repente los clientes me mirando serios, me señalaron y me llamaron maldita. Después me mareé y soñé con un bosque. Lo del sueño en realidad había sido lo de menos, en aquel momento lo más duro e impactante para mi, fue ver a los clientes de bar señalándome y llamándome maldita.
Empezamos a buscar a Dylan...cuando Zarch hizo una pregunta....
Yo si... He soñado con un bosque anteriormente... Mas bien sueño no fue...Me desmaye y por segundo vi un bosque....Un bosque que se podría decir que es como este de parecido.Eso paso esta mañana en la clase con el profesor de historia. Por lo que me dio entender por lo visto no fui yo la única que soñó con un bosque.
Cuando Zack se retrasó un poco para estar a su ritmo, Antye le dedicó una sonrisa en modo de agradecimiento, pues la situación no parecía mejorar y tal apoyo era imprescindible. Todos esperaban que Dylan estuviese sana y salva.
La pregunta hecha por el chico y las respuestas de su maestra y Eileen las escuchó con suma atención. Después llevó una mano a su mentón y habló en voz baja, pero lo suficiente para que fuese escuchada.
-Yo no soñé o imaginé un bosque. Estaba recostada en el pasto con personas que no recuerdo, pero me sentía acogida como si se tratase de un hogar... reía, lo disfrutaba... Fue cuando el maestro de Historia me tocó el hombro. Me asusté mucho y le hablé a Zack...
Acto seguido, Antye levanta la vista y observa con apremio a los demás.
-Señorita Mariam... ¿El maestro de Historia hizo algo que provocase esa visión y luego se desmayase? ¿Tú Zack? ... Señorita Eileen, cuando ocurrió eso en su trabajo, ¿no estaba presente uno de esos tres que fueron acusados en la fiesta? El maestro estaba entre esos tres....
-Esperaba post de Dylan, pero no hay que retrasar esto n-n
-Se me borró dos veces el post ;o;
Escuchó a las chicas y asintió pensativo. Se cruzó de brazos mientras ponía una mueca de preocupación -Yo también vi un bosque cuando el maestro de Historia me tocó, estaba en una casa con mis padres. Tuve una extraña sensación de que era mi autentico hogar, no como Storybrook. Después de la acusación, no recordamos nada, hemos aparecido aquí y con unas ropas que no eran las mías.
Se quedó un momento quieto, respiró un par de veces hondo y siguió caminando.
-Deberíamos buscar agua...
La pregunta de Antye me hizo pensar y recordar algo.
si... Le respondí. Estaba Hook, digo...Killian... Miré a mis compañeros un momento, era una historia absurda la que me había contado este personaje tan peculiar, pero también era absurda toda aquella situación. El tal Killian este, era un amigo de la infancia de Kenneth, mi jefe. Esta mañana se presentó en el bar y nos contó una historia de los más extraña, yo pensé y sigo pensando que simplemente se estaba burlando de nosotros y que nada de lo que dijo es verdad, pero aún así la voy a compartir con vosotros. Me quedé mirando a los chicos, que me miraban impacientes. Nos contó que tanto Kenneth como yo no eramos de storybrook, sino de un sitio llamado bosque encantado, de que no nos acordábamos de quienes eramos en realidad y de que él era Hook, el de peter pan. Os lo podéis creer??? que tontería, no?? Me llevé la mano a la frente, mi cabeza daba vueltas a esa historia y de todo lo que había sucedido hasta ahora. En la fiesta tanto Hook como dos tipos más nos habían dicho que era hora de volver a casa y Hook anteriormente me había dicho que mi hogar era un sitio llamado bosque encantado. No podía ser, hasta ahora no había querido pensar en ello porque me parecía todo tan irreal y fantástico... . Bueno....si el tal Killian no está loco y tiene razón, se supone que estamos en un sitio llamado bosque encantado. Me reí nerviosamente. No podía creerme lo de ese tipo, no podía ser cierto...
Si Así ue Eileen... Me rozo y me desmaye... Si era una de los acusando.... Y me parece que alguien quiere ocultad la realidad.
Estaba claro que esa persona era la Alcaldesa... No quería que nosotros descubiertos la verdad ni mucho menos por eso los acusaron ellos tres porque eran quienes sabia la verdad...
Perdonar ^^
Miró a las chicas, pero esta vez decidió no decir nada, no sabía que decir. Siguió caminando en silencio, jugueteando con la piedra en las manos y la respiración cada vez más pesada. Hacía ya un rato que dejó de marcar árboles y caminaba con la cabeza algo agacha.
-Así que eso fue lo que pasó...
Las palabras de Antye fueron sutiles, en voz baja, susurradas; puesto que aún intentaba asimilar los datos ofrecidos por los demás. Los ánimos parecían decaerse, pero la chiquilla era consciente de sus pocas posibilidades de aminorar dichos sentimientos, pues la búsqueda de Dylan y el ambiente no eran favorables.
¿Era todo acaso posible? En ese momento recuerda la tarea encomendada por su maestra: El Mundo de Sofía. Cada quien debía formar su propio destino. ¿Debían atenerse a lo que dijeran terceras personas? En ese momento la joven alzó la vista para intentar ver el cielo que, obviamente, debía encontrarse sobre aquellas copas frondosas. Sin pensarlo, corre en búsqueda de una piedra y comienza a marcar los árboles que había dejado de hacer Zack. Esbozó una leve sonrisa con una mezcla de nervios, aflicción y un poco de esperanza... una pequeña caja de Pandora.
-¿No se supone que nosotros escribimos nuestra propia historia?
El sentimiento de miedo os invade. No sabéis a que tenéis miedo exactamente, miedo a no volver a casa, miedo a que se haga de noche, miedo a no encontrar a nadie más, miedo a la completa soledad...
Sentimientos negativos os invade sin poder evitarlo, vuestras cabezas se llenan de los peores pensamientos que podríais tener sobre que os podría ocurrir en éste bosque. Un frío sobrenatural os invade, haciendo que el vello se os ponga de punta. Pero aquel frío que os hiela viene acompañado de una oscuridad que crece poco a poco vuestro alrededor. Como si el peor de los venenos hubiese afectado al bosque, contempláis como las plantas y árboles se pudren, al igual que los animales mueren sin salvación.
Y entonces llegó el silencio...
Casi no os da tiempo a reaccionar, todo pasa muy rápido y ante vosotros aparece una figura encapuchada. Todas comparten una característica en común: en su mano derecha portan una especie de rubí, que parece cortado. Una luz emana de el, apagando y encendiéndose con debilidad, como un latido. Juráis que podéis escuchar un bum-bum, bum-bum, bum-bum.
La figura que aparece ante Dylan es alta, cubierta con una túnica negra, rodeada de sombras. En su mano izquierda porta un báculo muy ornamentado.
Ante Raphaelle aparece un figura alta y ancha de hombros, cubierta con una túnica roja y dorada, la cual porta también un báculo en su mano izquierda, pero más sencillo.
La figura que aparece ante Kenneth es más baja que las anteriores, la túnica rojo sangre permite reconocer la silueta de una mujer.
La última figura aparece ante Mariam, Eileen y Antye. Alta, esbelta, se puede intuir también una mujer está debajo de esa túnica de color negro.
Como si se encontrase en perfecta sincronía, las cuatro figuras hablan a la vez.
-Éste es el Fin de los Cuentos de Hadas y no podréis hacer nada para remediarlo.
Todo se os vuelve borroso, os entra nauseas y acabáis en la más completa oscuridad.
-¡¡Buenos días Storybrooke!!, hoy es Lunes 17 de Noviembre. Ya hace una semana de la fiesta anual del pueblo ¿quién lo diría eh John?
-Ya te digo Martín, hay algunos que aún le han durado la borrachera toda la semana. Pero pasando a asuntos más serios...
De un manotazo apagáis el dichoso despertador que os levanta de vuestras rutinarias vidas. Os desperezáis muy cansados como si el fin de semana no hubieseis descansado nada. Ojerosos os miráis al espero de vuestros respectivos baños, el sueño de esta noche ha sido mortal, habéis dormido fatal. Vaya parecía que hubieseis estado en realidad en aquel extraño bosque... Aunque tenéis la sensación de que lo habéis vivido de verdad. Cuando intentáis recordad de que trataba el sueño, os cuesta, como ocurre con algunos sueños... es algo que os frustra pero el día sigue.
Fin del Bosque. Siento, siento que os haya sacado de allí tan chapuceramente, pero creo que os gustará ^^
Mañana abro post para escribir. Comentarios y demases a offtopic xDD
Me voy a dormir... o lo siguiente que voy a escribir será eN mODo ReXUUlon...
Yo tengo una duda existencial XDDD sigo teniendo compañero de piso??? XDDDD