Ese hacha....le vendió una igual al doctor Lawler? le pregunté curiosa.
me toco la frente rezando por que no me siga subiendo más la temperatura. cuando empezara a tener hambre salia de allí.
Señor Gold, cree usted en la magia? le pregunté un poco nerviosa, ya que no sabía como abordar el tema del licantropismo.....
Ríe un poco con el hacha en las manos- esa hacha es de Sebastian, querida - la coloca con suavidad sobre el mostrador- me la cambió ayer por algo- guarda un momento silencio y sonríe divertido- algo para ti claro, la necesitaba con urgencia- alza la mirada - y claro que creo en la magia chiquilla... la conozco muy bien.
Algo para mí???? le miré sorprendida. como que algo para mí???? A mí no me había dado nada, había muerto antes.....................................
Un sentimiento de culpa creció en mí, el doctor había estado preocupándose por mí y cuidando de Zac y yo no había ni echado una lágrima por él, después de terminar aquí, iría a la misa y al entierro, aunque sabía que eso no excusaba mi comportamiento. que es lo que buscaba para mí? estaba segura de que el doctor sabía que yo era un licántropo, quizás era eso lo que había venido a buscar para mí, el objeto mágico que ahora yo buscaba.
Señor Gold, cree usted que los licántropos existen?
El hombre presta atención en otras cosas, mientras le hablabas - algo para tu problema, por su puesta- coge un catalejo y comienza a limpiar sus lentes- y claro que hay licántropos, si no no estarías aquí ¿cierto?- una sonrisa divertida se asoma en su rostro. Coloca el catalejos sobre el mostrador- ¿va a comprar alog? ya es hora de cerrar.
Al parecer el doctor y él habían estado hablando de mí, y ya estaba al tanto de lo que me ocurría. lo extraño es que me hablara normalmente y no le diera ningún miedo.
Pues...en realidad, quería algo para mi problema. aunque si el doctor le había cambiado el hacha por ese objeto, era obvio que él ya no lo tenía, a menos que tuviera otro.
Comienza a revisar el libro de cuentas- ¿no me has entendido, querida? Tu solución se la llevó Sebastian -cierra el libro y camina hacia la puerta - me temo que no puedo serle más de ayuda...
Al menos podría decirme que es lo que era o que aspecto tenía??? por favor.... le pedí muy amablemente, era para saber al menos qué tenía que buscar.
-Era una prenda roja- sonríe de forma lobuna- quizás deberías hablar con alguien cercano al doctor Lawler. Buenas noches - te dice dando a entender que se acabó la conversación.
Si sales de la tienda, pasa a la escena principal.