Partida Rol por web

Once upon a time: Revelaciones

Princesa Aurora, la Bella Durmiente

Cargando editor
13/02/2015, 14:04
Narradora

 

Aurora

 

Te llamas Aurora y siempre, desde que te alcanza la memoria, has vivido en una casita en el bosque con tus tres tías. Ellas siempre han cuidado de ti desde tu más tierna infancia y siempre han querido protegerte de todo mal. Pero tú eres demasiado inquieta y siempre aprovechabas un descuido de tus tías para salir al bosque. Te encantaba vivir allí, las plantas, los animales, su paz... Fuiste creciendo, aprendiendo todo lo que el bosque y sus habitantes podrían enseñarte.

Entonces un día a tus 15 años conociste a un joven en el bosque. Era un muchacho de más o menos de tu misma edad, alto, apuesto y simpático. Se había perdido y te apiadaste un poco de él, así que le indicaste como salir del bosque. Pero el seguía apareciendo, para visitarte y aunque tu eras reacia a que estuviese contigo, poco a poco te acostumbraste a su presencia. Hasta llegar el punto de empezar a enamorarte de él.

El día antes de tu decimosexto cumpleaños tus tías te llevaron a palacio (cosa que no te hacía gracia), descubriste que eras la princesa de ese reino (horror). Pero al fin conociste a tus padres y eso hacía que aguantases entre esas paredes. Entonces algo pasó, todo se difuminó en tu mente, una voz te llamaba, una rueca y después oscuridad. Recuerdas estar en una estancia, con muchas puertas, pero todas cerradas. No podías salir de ahí.

 

Entonces todo ese sitio se esfumó, cerraste los ojos con fuerza y cuando los volviste abrir, ahí estaba Felipe. Estaba hecho una pena, lleno de heridas sangrantes, pero parecía feliz de verte. Estabas tumbada en una cama, en lo que era tu alcoba. También estaban allí, tus tres tías, que descubriste que eran tus hadas madrinas y que gracias a Primavera, el maleficio que echó sobre ti una vieja enemiga de tu padre, podía romperse. Decidiste quedarte a vivir en palacio, pero nada impidió que escapases a tu bosque. En cuanto a Felipe, seguiste viéndote con él, pero de manera irregular. Era el príncipe de un reino lejano. A casi tus 19 años pidió tu mano en una bonita gala que celebró tu padre.

Entonces apareció de la nada, irrumpiendo la fiesta, una mujer esbelta, de ropajes negros y una mirada llena de odio. Todo quedó en penumbras y con frías palabras os anunció "Todo va a cambiar, desde hoy una nueva maldición os atormentará". Con una risa tenebrosa, despareció de la estancia y todo comenzó a temblar....

 

Cargando editor
13/02/2015, 16:15
Narradora

 

Felipe

 

 De tu misma edad, es un buen chico o así le juzgas. Príncipe del país vecino, siempre le ha gustado estar contigo, parece que comparte los mismos gustos por la naturaleza que tu. No sabes muy bien que sientes por él.

 

Flora, Fauna y Primavera

 

 Flora (hermana mayor)

  Fauna (hermana mediana)

 Primavera (hermana menor)

Las tres son tus hadas madrinas, Flora te dio el don de la belleza, Fauna el don de una voz como la de un ruiseñor y Primavera impidió que la maldición te matase. Las tres te han criado lo mejor que han podido y las adoras. Son algo despistadas, pero siempre han velado por ti.

 

Maléfica

 

 Una bruja muy poderosa, nunca te contaron porque es vuestra enemiga. Dicen que es una maestra del disfraz y se rumorea que es amiga de otra bruja también muy peligrosa, la Reina Malvada, la cual atormenta a un reino vecino aliado. 

Cargando editor
13/02/2015, 16:54
Aurora

Entonces ahora ¿recuerdo a mis tías y reconozco a Mcgonagall Flora? ¿Me acuerdo de todo lo que has puesto?

Cargando editor
13/02/2015, 16:56
Narradora

Sipi, de todo ^^