Wendy se queda mirando hacia atrás por si el Sombrerero regresa, pero los segundos pasan sin indicar que su presencia llegue pronto y no se da cuenta que se abraza a sí misma.
-Sombrerero...
Su voz es un susurro que se perdía entre el sonido producido en el arbusto del laberinto que ahora finge como su refugio temporal y se contiene las ganas de llorar, pues ese no era el momento de palidecer o compadecerse. Se limpia con sus ropas y mira a los demás con gesto decidido.
-¿Qué hacemos? ¿Salir de aquí o detener a la Reina? Si podemos evitar que el País de las Maravillas desaparezca mejor. Cheshire, dijiste que parte de mi deducción estaba mal, ¿a qué te referías?
Dos de sus compañeros están desaparecidos, y es evidente que le está afectando.
Si, podria ser buena opcion de detener la reina,pero no se si yo podría llegar tan lejos.... Si la única forma es esa, para que este reino desaparezca por mi si.... Aunque no se si podre llegar tan lejos todo esto me supera
Por dentro Mariam o Blanca nieve, pensaba ojala que todo que salga bien hemos llegado tan lejos...
Chesire se colocó encima de los hombros de Wendy - Verás chiquilla... - movió la cola de un lado a otro - si, a este mundo le falta algo... Desgraciadamente no es Alicia - a pesar de su sempiterna sonrisa, parecía estar triste -.Lo que hace falta es recuperar el corazón de este mundo... Seguramente lo tendrá custodiado la Reina.
Jack os miró a ambas, con una mueca. El chico no sabía muy bien que hacer - posiblemente esté en algún lugar... ¿debajo del trono? no lo sé... Wendy entiendo si prefieres dejar este mundo a su suerte y buscar la forma de ir a Nunca Jamás. Lo mismo te digo, Mariam.
No! Yo me quedare aquí ayudar! Dije con fuerza... No podría dejar esto en manos de dios... Si estoy aquí es por algo, así que yo ayudare también a buscar ese corazón...
-¿El corazón de este mundo? Algo tan valioso sí debe tenerlo la Reina o... ¿Y si se lo dio a la bruja de Misthaven a cambio de poder?
Wendy de verdad quiere ayudar a ese mundo, no sólo porque se trata de Jack o de sus propios habitantes, es un universo que goza de su propia existencia y su ausencia repercutiría en las demás. Es un hogar, no sólo un sitio donde habitan. De ahí que sonríe triste ante la sugerencia del chico y la tenacidad de Mariam por quedarse.
-También ayudaré, Jack. Confío en que mi hermano y Nunca Jamás lucharán contra el peligro con vigor. En este momento estamos aquí y es donde debemos estar para darle solución.
Aunque su rostro refleja la seguridad con la que dice sus palabras, es obvio que todo la afecta en cierta medida. Ya no sabe qué ha ocurrido con sus compañeros y no es una usuaria de magia ni con grandes habilidades para ser de utilidad.
-Un lugar en el que esté el corazón de aquí... ¿Y si la Reina lo lleva consigo mismo para resguardarlo lo mejor posible? ¿Cómo es ese corazón?
Perdonen el retraso TuT
Jack sonrió orgulloso por la respuesta, después miró al gato de Cheshire - espero que el corazón esté aquí y no con la Reina de Misthaven como dice Wendy...
El felino se quedó pensativo por un momento y fu esta vez Lirona quien habló -Debemos acorralar a la Reina y hacer que hable ¡Antes de que ejecuten al Sombrerero!
El joven asintió - tiene razón Lirona, debemos que hacer que hable... quizás cuando esté en el palco para ver la ejecución...
...Podemos ir a por ella mientras alguien se encarga de rescatar al Sombrerero, divide y vencerás- terminó de decir el Gato.
Vale estoy de acuerdo ¿Como lo queréis hacer? Mas o menos ya había un plan.... A Mariam no le importaría ir a salvar al Sombrerero.
Wendy se queda pensando mientras escucha las palabras de cada uno.
-La Reina podría no tomarse la molestia de ir tras la señorita Mariam... me ofrezco como cebo.
La pelirroja mira a Jack con gesto decidido y a la vez posa su mirada en el felino y Linora.
-Si la provoco tal vez se distraiga o venga hacia mí y así otros aprovechen el momento de distracción para acorralarla.
Es algo arriesgado, pero tal vez sea una solución para lo que acontece en ese sitio.
Jack frunció el ceño ante la propuesta de Wendy -no, no puedo permitir que hagas eso Wendy... iré yo - su expresión indicaba que no iba a dar negociaciones - además habrá soldados y no creo que puedas luchar.
Se puso en pie y miró al resto del grupo -.Bien, tenemos que pasar desapercibido. Hay un pasadizo que puede llevar dentro del palacio, el Gato y Lirona os podrá llevar hasta allí. Desde dentro podréis acorralarla ¿de acuerdo?
Wendy apenas iba a reclamar que él tampoco debía extralimitarse contra la Reina, pero entiende el gesto de Jack y sólo hace un pequeño resoplo por esa decisión.
-De acuerdo, Jack... Pero.. ¿Creen que esté dispuesta a hablar con nosotros? Podríamos intentar hacer una especie de acuerdo que también le beneficie a ella.. no se.
Se percata que ya casi es hora de ejecutar ese plan. Agarra la espada del mango y por un momento su mirada de quiebra, pero recupera la compostura. Está intentando ser fuerte ante los demás.
-Cuídense todos, por favor.
Le dedica una mirada al joven y comienza a esperar las indicaciones para tratar de salvar ese mundo.
Mariam estaba totalmente de acuerdo, lo que decidieran hacer Wendy y Jack ... Solo quería que todo terminarse ya...
Llegó el momento y era hora de hacer funcionar el plan. Jack se había desecho de su armadura y junto con Lirona se fue hacia el público que debía ver la sentencia del Sombrerero. Mientras vosotras os acercasteis al castillo, a una zona que Jack os dijo que seguramente estaría despejado. La zona de escape para la realeza si el castillo era atacado.
Era un pasadizo bien escondido, ciertamente no había nadie, nadie conocía su existencia. Os adentrasteis en aquel pasillo oscuro, apenas se veía por el. Había una bifurcación, no teníais muy claro por donde ir. ¿Izquierda o derecha?
Jack hizo lo que dijo y nosotras el parte del otro plan.
Al meternos por el pasadizo había como dos rutas una a la izquierda y otra por la derecha, pero no nos podíamos separar porque podría ser peligroso...
Wendy hay dos caminos cual cogemos?? Cogemos el de la derecha o el de la izquierda....
Wendy espera que todo fuera bien, pues aquél plan es arriesgado para todos y el mundo en el que están. Junto a Mariam llegaron a ese camino dividido y se queda pensando un poco antes de decir algo.
-Me gustaría llegar a un acuerdo con usted antes de decidir por algún sendero, pero pemítame hacer algo antes.
La pelirroja comienza a inspeccionar cuál sería el mejor camino. Algún sonido pequeño, una ráfaga de viento, tal vez un hedor que predomine, lo que sea... El problema es que ese pasadizo estaba olvidado, abandonado y desconocido para otros, así que no podía rastrear alguna actividad reciente. Sin embargo, cualquier indicio podría ayudar, por lo que Wendy deseaba saber cuál era el camino correcto.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 1 (Suma: 10)
Motivo: Percepción
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 2 (Suma: 10)
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 2 (Suma: 8)
Después de analizar por cuál camino ir, Wendy se frustra un poco porque no logra detectar si alguno tiene indicios o al menos darse una idea. El tiempo pasa y no deben dejar que siga corriendo.
-Señorita Mariam... ¿Tiene alguna idea de cuál escoger? Los dos son exactamente iguales por más que trato de ver si algo los distingue...
Sujeta la espada con más fuerza y traga saliva con fuerza.
-¿Lo dejamos a la suerte?
Posteo de nuevo ya luego que la master me diera unas indicaciones. Sigamos con el rol, Mariam.
HmmMmMMMM podéis continuar xD
Por decir algo, se podría coger el de la derecha. En verdad los dos como dijo Wendy los dos parecía iguales así que por mi, mismo se cogería el de la derecha si a ella no le importaba.
Wendy asiente ante la propuesta de Mariam. No es que quisiera darle el peso de la responsabilidad en escoger algún camino, quiere confiar en el criterio de ella porque es consciente que no está pensando con claridad.
-Vamos entonces...
Con un tono de voz que va entre lo serio y lo sombrío, la pelirroja decide adelantarse con espada en mano. No espera una confrontación, pero puede intimidar a alguien con un arma y esperar a que huyera antes de entrar en combate.
A ver a su compañera Pelirroja que coge su espada... Esperemos que el camino sea el correcto y Tranquilo. Tranquila todo saldrá bien
A pesar de estar ya cansada de este lugar Mariam llamada "Blanca nieves" tiene la esperanza de salir de una vez por toda de este maldito lugar.... Con positivista a pesar lo que ocurre a su alrededor.