Escoge las siguientes opciones: (Skypiean / Shandia / Birkan).
A. Escoges 5 diales.
B. Se tira 3d4 para saber el número de diales que tienes y se escogen al azar.
C. Escoges 2 diales y se tira 2d2 para saber el número de diales que tienes a más y se escogen al azar.
Nombre | Uso | Descripción |
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Dial de Corte | Combate Desarmado: Causa 4d2 daño cortante. | El Dial de Corte, conocido también como es un dial muy extraño que no se encuentra en Skypiea. Esta concha emite una fina ráfaga de aire en forma de X capaz de cortar el hierro de una vez. |
Dial de Bola | Narrativamente. / Crear trampas. | El Dial de Bola genera una nube en forma de bola, ésta puede ser utilizada para sentarse e incluso para esconder explosivos u otras cosas. |
Dial de Viento | Narrativamente, crear vehículos. / Perfecto para combinar con veneno, llenar una zona de un gas explosivo... | El Dial de Viento es capaz de expulsar corrientes de aire. Estos diales son normalmente usados para propulsar los Waver a través del agua o para propulsar los barcos para navegar cuando no hay viento. También se pueden usar a los lados de tablas o "patines" como método alternativo de transporte, tal como mostraron los Shandia. Al contrario que los Diales de Propulsión, los Diales de Viento pueden almacenar y emitir aromas también. Son muy útiles a la hora de almacenar gases venenosos, olores fuertes o sustancias inflamables. |
Dial de Llama | Arma a Distancia: Causa 1d6+2 daño por fuego. | El Dial de Llama absorbe y lanza fuego; no debe ser confundido con el Dial de Calor. Los Diales de Llama también pueden ser utilizado en las batallas del cielo ocultos en guantes o vendas para quemar al enemigo. |
Dial de Destello | Ciega al enemigo durante 1 Ronda. | El Dial de Destello es uno de los tres tipos de diales que almacenan y emiten luz. El Dial de Destello emite una luz extremadamente brillante durante un breve período de tiempo, causando una breve ceguera si es utilizado contra un oponente. |
Dial de Sabor | Perfecto para combinar con veneno, llenar una zona de un gas explosivo... | El Dial de Sabor puede almacenar olores y aromas así como otro tipo de gases, ya sean inflamables o explosivos. Aunque el Dial de Viento también es capaz de hacerlo, el Dial de Sabor es más efectivo para este tipo de cosas ya que no lanza los olores o los gases de una vez como hace el Dial de Viento. |
Dial de Calor | Si se acopla a un arma esta produce +1 Daño de fuego. / Narrativamente. | El Dial de Calor almacena y emite energía calorífica. Es de uso común para hornos y demás dispositivos que emitan calor en las casas de los habitantes del cielo. Parece ser capaz de emitir calor en diferentes cantidades. También se usa en las batallas del cielo, instalándolo en armas. |
Dial de Impacto | Combate Desarmado: Causa 2d6 de daño contundente al enemigo al impactar y 1d6 de daño contundente al portador. | El Dial de Impacto debe ser golpeado por algo romo o incapaz de cortar y absorberá la energía cinética. Una vez se presiona el botón del dial, éste libera la energía almacenada causando normalmente heridas internas, mientras que no se aprecia ningún daño externo. El Dial de Impacto también es capaz de absorber la energía de las explosiones. El Dial de Impacto no es tan peligroso como el Dial de Rechazo, pero puede herir a quien lo use debido al retroceso causado por el uso de una gran cantidad de energía liberada. |
Dial de Propulsión | +3 Iniciativa y +1 Acertar Ataques con armas Contundente, Cortante y Cuerpo a Cuerpo. / Narrativamente, crear vehículos con BOOST. | El Dial de Propulsión es una versión más poderosa del Dial de Viento, que libera una explosión de aire a gran velocidad. Esto permite que sean usados para propósitos de propulsión rápida. Una vez fueron utilizados en Wavers, cuando eran más comunes, pero fueron reemplazados por los Diales de Viento cuando éstos se extinguieron. También pueden ser utilizados en combate. |
Dial de Luz | Narrativamente | El Dial de Luz es parecido al Dial de Destello, capaz de almacenar y emitir luz. Al contrario que el Dial de Destello, emite luz constantemente, en lugar de una vez, lo que hace que en combate sea poco útil y se use con fines domésticos. |
Dial de Hierro | +2 Atq / +2 Def | El Dial de Hierro es extremadamente raro y uno de los mejores diales para el combate. Libera una corriente de «Nube de Hierro» que puede adquirir cualquier forma, es tan ligera como una nube, pero es tan dura y resistente como el hierro. Puede alargar y/o acortar sin límite la corriente de nube y formar muros defensivos. |
Dial de Nubes | Crear Caminos de Nubes / Volar Brevemente | El Dial de Nubes, también conocido como Dial Lácteo, es capaz de almacenar y liberar nubes. Puede ser utilizado para formar caminos de nubes en el aire, en las que los dispositivos capaces de navegar sobre ellas pueden viajar. Los Diales de Nubes en la suela de sus zapatos permiten volar brevemente. |
Dial de Rechazo | Combate Desarmado: Causa 4d6 de daño contundente al enemigo al impactar y 2d6 de daño contundente al portador. | El Dial de Rechazo, es una versión más extraña y poderosa del Dial de Impacto. Cuando se usa, éste libera toda la fuerza absorbida multiplicada por diez, pero el retroceso es muy peligroso ya que es lo suficientemente poderoso como para destruir el cuerpo de alguien sin experiencia. Por eso es muy raro verlo en uso. |
Dial de Sonido | Narrativamente. | El Dial de Sonido, con frecuencia abreviado como TD en el Mar Azul, es capaz de grabar y reproducir sonido en su interior, al igual que una grabadora. |
Dial de Imagen | Narrativamente. | El Dial de Imagen se utiliza para la captura de imágenes y verlas, comparable con una cámara de fotos moderna. Es muy útil para la exploración o para recoger pruebas. |
Dial de Agua | Narrativamente. | El Dial de Agua se utiliza para almacenar y libera agua. Es capaz de extinguir un gran fuego e incendio. |
Dial de Relámpagos | Si se acopla a un arma con aislante adecuado: Causa 2d6 daño eléctrico. Si el enemigo está mojado causa 4d6 de daño eléctrico. | El Dial de Relámpagos se utiliza para almacenar y liberar electricidad. |
Los Diales pueden ser instalados en las armas, haciéndolas más poderosas y versátiles. Las armas conocidas con diales instalados son las siguientes:
Se pueden instalar Diales de Propulsión y Diales de Viento en vehículos para fines de transporte. Los vehículos conocidos son los siguientes:
B. Se tira 3d4 para saber el número de diales que tienes y se escogen al azar.
Me encanta el azar. Voy a probar: JOJOJO
--- tambores ---
...
11 TOMA YA! XD pues sí, ha valido la pena el riesgo. Ok:
Al azar (son 17 tipos de Diales), uso 1 D20 para cada uno, y si sale 18-19-20 lo repito otra vez.
18, 10, 6, 9, 20, 9, 12, 15, 8, 4, 18
Repito 3 (18-20-18) --> 14, 19, 11
Repito 1 (19) --> 1
Total: [ 10, 6, 9, 9, 12, 15, 8, 4, 14, 11, 1 ] que son:
1º Dial de Corte | x1 | El Dial de Corte, conocido también como es un dial muy extraño que no se encuentra en Skypiea. Esta concha emite una fina ráfaga de aire en forma de X capaz de cortar el hierro de una vez. |
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4º Dial de Llama | x1 | El Dial de Llama absorbe y lanza fuego; no debe ser confundido con el Dial de Calor. Los Diales de Llama también pueden ser utilizado en las batallas del cielo ocultos en guantes o vendas para quemar al enemigo. |
6º Dial de Sabor | x1 | El Dial de Sabor puede almacenar olores y aromas así como otro tipo de gases, ya sean inflamables o explosivos. Aunque el Dial de Viento también es capaz de hacerlo, el Dial de Sabor es más efectivo para este tipo de cosas ya que no lanza los olores o los gases de una vez como hace el Dial de Viento. |
8º Dial de Impacto | x1 | El Dial de Impacto debe ser golpeado por algo romo o incapaz de cortar y absorberá la energía cinética. Una vez se presiona el botón del dial, éste libera la energía almacenada causando normalmente heridas internas, mientras que no se aprecia ningún daño externo. El Dial de Impacto también es capaz de absorber la energía de las explosiones. El Dial de Impacto no es tan peligroso como el Dial de Rechazo, pero puede herir a quien lo use debido al retroceso causado por el uso de una gran cantidad de energía liberada. |
9º Dial de Propulsión | x2 | El Dial de Propulsión es una versión más poderosa del Dial de Viento, que libera una explosión de aire a gran velocidad. Esto permite que sean usados para propósitos de propulsión rápida. Una vez fueron utilizados en Wavers, cuando eran más comunes, pero fueron reemplazados por los Diales de Viento cuando éstos se extinguieron. También pueden ser utilizados en combate. |
10º Dial de Luz | x1 | El Dial de Luz es parecido al Dial de Destello, capaz de almacenar y emitir luz. Al contrario que el Dial de Destello, emite luz constantemente, en lugar de una vez, lo que hace que en combate sea poco útil y se use con fines domésticos. |
11º Dial de Hierro | x1 | El Dial de Hierro es extremadamente raro y uno de los mejores diales para el combate. Libera una corriente de «Nube de Hierro» que puede adquirir cualquier forma, es tan ligera como una nube, pero es tan dura y resistente como el hierro. Puede alargar y/o acortar sin límite la corriente de nube y formar muros defensivos. |
12º Dial de Nubes | x1 | El Dial de Nubes, también conocido como Dial Lácteo, es capaz de almacenar y liberar nubes. Puede ser utilizado para formar caminos de nubes en el aire, en las que los dispositivos capaces de navegar sobre ellas pueden viajar. Los Diales de Nubes en la suela de sus zapatos permiten volar brevemente. |
14º Dial de Sonido | x1 | El Dial de Sonido, con frecuencia abreviado como TD en el Mar Azul, es capaz de grabar y reproducir sonido en su interior, al igual que una grabadora. |
15º Dial de Imagen | x1 | El Dial de Imagen se utiliza para la captura de imágenes y verlas, comparable con una cámara de fotos moderna. Es muy útil para la exploración o para recoger pruebas. |
Motivo: Cuantos diales al azar!
Tirada: 3d4
Resultado: 4, 4, 3 (Suma: 11)
Motivo: Cuantos diales al azar!
Tirada: 11d20
Resultado: 18, 10, 6, 9, 20, 9, 12, 15, 8, 4, 18 (Suma: 129)
Motivo: Cuantos diales al azar!
Tirada: 3d20
Resultado: 14, 19, 11 (Suma: 44)
Motivo: Cuantos diales al azar!
Tirada: 1d20
Resultado: 1 [1]
Te parece bien?
Todo perfecto, te los he añadido a tu perfil.
Recuerda que si quieres "combinar diales con armas" primero necesitarás un "Plano" y luego necesitarás "Fabricar", esto lo puede hacer cualquiera de la tripulación, así que ten en cuenta en quien (O en quienes) confiar para hacer este trabajo... también puedes hacerlo tu misma.
Ok perfecto gracias :P tendremos momentos específicos "de pausa" para hacerlo supongo, ya iré viendo
Sí, ahora mismo es uno de esos momentos de "pausa", por si deseas empezar ya con algún artefacto creado.