En aquella bodega se encontraban Yami Sakura ya libre de William Wip el cual esta siendo devorado por el cangrejo gigante, y también estaban Victor Steiner (K.O) agarrado por la pinza cortante del cangrejo, Rathy Tears (a 1 PV) y Ayrina Prya (a 1 PV). Este grupo de piratas había pasado mejores momentos, por lo que verlos ahora tal y como estaban no parecía ser su mejor representación.
Y también estaba el cangrejo con Kaze Aki...
Con un paso constante, y bastante decidido, Sylphie Madorigaru decide que lo mejor que puede hacer es volver a la bodega junto el resto de su tripulación, los cuales parece ser que están en una situación un tanto peculiar, por lo que habría que tener sumo cuidado y precaución.
Que cuesta mover a esa cucaracha verde, deja que yo lo intente. Pero antes de tan siquiera intentarlo, aparece el cangrejo con Kaze. ¿Alimentar, trato? De qué hablan. Al menos sé que Rin sigue viva. Bueno, yo me voy a cubierta. La escena me parecía demasiado grotesca, para seguir viendo.
Sylphie decidio quedarse en la entrada para ver como avanzaba la situacion, un paso en falso e igual le hacian daño, o a Kaze, tenia que evitarlo, asi que se quedo expectante, si algo raro ocurria saldria corriendo a la guarida y se esconderia, seguro que Kaze la protegeria
Tan pronto vi como Sylphie regresaba no tarde en desenvainar mi espada saltando en contra de ella dispuesto a no solo cortarla, quería verla muerta asesinada por mi propia mano -Tu hipócrita doble cara, les advertí que el que intentara traicionarme moriría- Dije furioso dando el corte con la espada llameante.
Motivo: Phoenix Rocket VS Sylphie
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 3 4 7
Total: 4 +14 = 18 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Daño Fuego
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 8
Tirada: 4 4 7
Total: 4 +8 = 12 Éxito
Salgo a cubierta y oteo en los alrederores, si queda alguna avioneta
Sylphie le miro confuso
-Kaze ¿Por que no te lo comiste? el es peligroso, mira lo que me acaba de hacer, nos hace daño, y conforme se vea seguro te matara, no deberias de confiar en el, solo en la chica pez y la de las alas.
Grito mientras volvía corriendo a la guarida del cangrejo, si pensaba matarle no se lo pondría fácil.
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 4 5 9
Total: 4 +6 = 10 Éxito
Vista la bizarra escena, pensé que lo mejor dejar a estos locos alimentar al cangrejo entre ellos. No entendía nada del trato que habían hecho, y desde luego la escena era demasiado bizarra para aguantarse sin potar.
Yo fui a ver si Mari seguía viva o qué.
Voy a buscar a Mari Deepsea.
Antes de que una posible pelea pudiera comenzar, Ayrina Prya y Rathy Tears, ambos malheridos y con tan solo un punto de vida, decidieron que lo mejor que podía hacer era subir a cubierta, cada una con unos motivos distintos, pero la situación era la misma.
*Les doy a ambos "prioridad" porque los demás hicisteis bastantes cosas y ellas nada...
**Editado: Porque Rathy es un chico y por tanto cuando hablo en plural es en masculino.
Ronda de Batalla 0
12 Yami Sakura: -0 PV
10 Sylphie Madorigaru: -0 PV
La espada llameante de Yami Sakura, al igual que su portador, cruzaron con gran velocidad la distancia que los separaba entre donde antes se encontraba Yami Sakura y en donde actualmente se encontraba Sylphie Madorigaru. Todo bajo la atenta mirada del cangrejo gigante que tenía un ojo puestos en aquellos dos mientras se comía a William Wip... y la no-atenta mirada de Victor Steiner porque estaba inconsciente... desde hace bastante.
Esta espada llameante dejaba un ligero reguero de ascuas mientras este pasaba, y aunque la mayoría de estas generalmente se extinguían en el aire, una ascua rebelde logró separarse y viajar por la bodega hasta caer cerca de uno de los barriles de pólvora que se encontraban rotos y abiertos a causa del desastre que causó el cangrejo.
La reacción en cadena no tardaría en tener lugar, haciendo que los barriles de pólvora explotaran, activando a los otros cercanos, así como prendiendo fuego los barriles de aceite que había desperdigados por el lugar. En un abrir y cerrar de ojos, el barco estalló en llamas, y entre las explosiones y el fuego, eso se volvió en un infierno.
Motivo: 1 = Explota el Barco
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Objetivo: Cantidad de Dados
Tirada: 10d10
Tirada: 1 2 2 4 4 4 6 9 9 9
Total: 50 = 50
Objetivo: Daño
Tirada: 50d6
Tirada: 1 1 1 1 1 1 1 2 2 2 2 2 2 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 4 4 4 4 4 4 4 4 5 5 5 5 5 5 5 5 5 6 6 6 6 6 6 6 6 6
El dado ha explotado: 3
El dado ha explotado: 1
El dado ha explotado: 3
El dado ha explotado: 4
El dado ha explotado: 2
El dado ha explotado: 5
El dado ha explotado: 4
El dado ha explotado: 2
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 3
Total: 216 = 216
Aquella explosión repentina hizo que los más cercanos fueran devorados por las llamas en un instante, tal caso le ocurrió a William Wip, Kaze Aki y Victor Steiner. Por otro lado, el cangrejo resistió aquella explosión, hasta que sus entrañas ardieron y su sangre empezó a hervir, sus ojos explotaron y se derritieron.
Por otro lado, en el caso de Sylphie Madorigaru y Yami Sakura, las llamas se encargarían de ellos a la par que el barco se venía abajo encima de estos dos.