Viendo como la situación en el Barco de la Marina Abandonado (Sección Científica, que es algo sumamente importante y no solo lo hago para rellenar espacio), estaba siendo algo complicada, lo que Victor Steiner hizo fue un movimiento que solo se podía catalogar como un movimiento de ajedrez en 5 Dimensiones con 20 pasos hacia delante en el futuro.
Dispararle de lleno en el cuello a Mari Deepsea con la pistola de dardos. Si no comprendes el porqué es un buen movimiento, yo tampoco.
*Mari Deepsea - Adrenalina: No sufre estado malherido*
El gigantesco cangrejo parecía estar lo suficientemente interesado en no dejar a nadie escapar de aquel barco, por lo que esta criatura prefirió centrarse en atacar a Rathy Tears que estaba tratando de tirar del barco-volador, con un éxito variable, variable porque en teoría es un éxito, pero a su vez necesitaba como 2 éxitos más por parte de otros ayudándole.
Y no, el cangrejo no parecía querer ayudarla, al contrario mientras este usaba la pinza grande para golpear a Rathy Tears contra el suelo de aquella bodega, una y otra vez, no parecía estar ayudándola demasiado a empujar la embarcación voladora... al contrario, parecía estar haciéndole daño de forma intencionada. ¡Mal Cangrejo!. ¡Malo!.
Motivo: Objetivo 1Rathy 2Rathy
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: Pinza Contundente
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 4 6 10
Total: 6 +14 = 20 Éxito
Motivo: Def Rathy
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 2 4 10
Total: 4 +10 = 14 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d10
Modificador: 4
Tirada: 9
Total: 9 +4 = 13
7 - Rathy Tears: -13 PV
¡¡ Ighhhhighhh !! - exclamaba totalmente fuera de mi mientras sentía como mi carne y escamas se calentaba o enfriaban cada dos segundos, a veces tres sin dejarme del todo tranquila como saber siquiera el como sentirme.
¡¡ MiLUrix AlBAnaes Ruk InkANTation Von DEEPsea !!
Gritaría al enorme ser, mientras golpeaba el escudo contra la lata de la zona.
EsTA NOChe lAS MAreAs Lo esTan CanTANDO, ¡¡¿ LO PUeDES oIR ?!!
Para entonces girarme levemente a mi compañero
¡¡ HErrERO !!, VUelVE CON EL RESTO DE LA PROLE.... - gritaba a Rathy -ESTA ABOMINACIÓN LA CONTENGO POR EL ORGULLO DEEPSEA , ¡¡ Huye !!
Motivo: Investigación
Dificultad: 0
Habilidad: 7
Tirada: 1 4 10
Total: 4 +7 = 11 Éxito
Uso mi acción Bonus para ver si hay algo en la sala que pueda aprovechar a mi favor.
Acción Mayor: Bloqueo.
Quizás fuera por el fragor de la batalla, quizás fuera por tener un cangrejo gigante justo enfrente, o quizás fuera porque la capitana la palmo como si nada delante de ella, sea cual fuera el motivo, lo que estaba claro era el hecho de que en esta situación Mari Deepsea estaba demasiado nerviosa como para fijarse en nada a su alrededor.
Pero, pero, el barco volador. Intente replicar a Ayrina. Simplemente me rendí y volví al barco mientras refunfuñaba. Yo quiero mi barco volador para ponerle cosas. Solo me queréis para que cargue cosas; seguía quejándome mientras hacía pucheros y me dirigía para carga las bolas de cañón. Entonces fue cuando lo vi. ¿Pero qué es eso?, vaya cangrejo.
Motivo: Levantar
Dificultad: 0
Habilidad: 8
Tirada: 2 8 8
Total: 8 +8 = 16 Éxito
Viendo que aquella situación era superior a sus capacidades de "Herrero", Rathy Tears decidió que lo mejor que podía hacer en estos momentos era retirarse hasta una posición más aventajada, o al menos una donde no hubiera un cangrejo gigante asesino. Es decir, lo que hacían todos los demás.
Desde una posición mucho más segura, traté de ayudar a mis compañeros manteniendo la calma por ellos, con mis dotes de liderazgo traté de organizarlos para luchar contra aquel cangrejo gigante que había segado la vida de la capitana y ahora parecía estar haciendo lo mismo con Mari Deepsea.
-¡No os rindáis!. -Les dije con mi gruesa voz- ¡Apuntad ese trasto y volver a disparar!.
Motivo: Liderazgo
Dificultad: 0
Habilidad: 9
Tirada: 1 2 7
Total: 2 +9 = 11 Éxito
El cañonazo realizado por Rin Flare tras la ayuda de casi absolutamente todos los que estaban en el otro barco, impactó en la pinza grande desviando la bala contra el caparazón duro de la criatura, rozándolo antes de impactar contra los aviones que se encontraban en la parte trasera.
La criatura se encontraba levemente herida, pero parecía estar lo suficientemente bien como para poder seguir siendo un gran dolor de cabeza para todos los presentes, o al menos para Mari Deepsea.
Motivo: Bloquear Cañonazo
Dificultad: 13
Habilidad: 12
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +12 = 17 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 3d10
Tirada: 7 9 9
Total: 25 = 25
25 Daño Base /2 (Bloquear éxito) -3 (Armadura del Cangrejo)
Baal: -16 PV
La bala de cañón desviada impactó de lleno en uno de los tanques de combustibles de aquellos "Barcos Voladores" haciendo que este explotara, creando una reacción en cadena que no solo hizo volar por los aires dicho "Barco Volador", sino que la explosión flamígera llena de metralla alcanzó a los otros dos barcos que también explotaron.
Estas explosiones sumadas con el incendio de la cubierta que por algún motivo nadie aplacó antes de abordar el barco, hizo que el techo de aquel hangar se desplomara sobre la cabeza de Mari Deepsea y de aquella criatura que gritaba de agonía.
Objetivo: KABOOM
Tirada: 3d6
Tirada: 1 3 6
El dado ha explotado: 3
Total: 13 = 13
Mari Deepsea: -24 PV (Malherida <- No tienes dado inferior)
Baal: -29 PV
La explosión fue tal que una nube de humo negro y un mar de llamas se extendió por todo aquel barco, al punto que este empezó a zozobrar hacia estribor, dejando que el interior de aquel hangar empezara a caer a las oscuras aguas, y entre aquellos objetos que cayeron, pudieron ver a uno de los "barcos voladores".
Las sucesivas explosiones confirmaron lo inevitable, y esto era que habían logrado conseguir hundir un barco de la marina con una carga explosiva e inflamable. Así como, al parecer se habían librado de aquel cangrejo gigante... aunque a costa de la vida de Mary De Belleville y probablemente de Mari Deepsea que no logró seguir a Darra Mael al barco pirata.