El nido de un cuervo es una estructura en la parte superior del mástil principal de un barco o una estructura que se utiliza como mirador. Esta posición garantizaba la mejor vista de los vigilantes para detectar peligros que se acercaban, otros barcos o tierra. Fue el mejor dispositivo para este propósito hasta la invención del radar.
Dado que el nido del cuervo está muy lejos del centro de masa del barco, el movimiento de rotación del barco se amplifica y podría provocar mareos severos, incluso en marineros acostumbrados. Por lo tanto, ser enviado al nido del cuervo también se consideraba un castigo.
Desde aquí se puede acceder (o caer) a la Cubierta.
Evidentemente allí arriba estaba Sylphie Madorigaru haciendo sus cosas de vigía, como advertir cosas a toro pasado o graznar cual cuervo de vez en cuando, con cosas que ver o sin cosas que ver, el hecho de graznar era algo intrínseco de ella misma y probablemente de otros.
- Cubierta -
Desde el nido de cuervos se podía escuchar y ver quienes estaban en la Cubierta sin demasiada dificultad, a fin de cuentas, tan solo estaba unos cuantos metros más elevada que ellos, por lo que no era una tarea demasiado complicada... A no ser que alguien empezara a graznar porque sí... También podía comunicarse con ellos a gritos, aunque los de abajo no sabían ni veían lo que esta estuviera haciendo allá arriba.
Sylphie se asomo desde el nido de cuervos.
-HEEEEYYYY, ¿HABEIS MATADO AL CANGREJO MALVADO AL FINAAAAL?
Pregunto gritando desde su posición.
La pirata miro alrededor, por si hubiesen cuervos agresivos cerca, mientras se volvía a meter en el interior del carajo.
Tras esperar un tiempo prudencial volvió a asomarse.
-NO VEO MAS PROBLEMAS EN EL HORIZONTE, ASI QUE TODO TRANQUILO...
Puedes ver como la fortachona de Darra Mael carga en su espalda a Ayrina Prya y agarra por la cintura a Mari Deepsea con la mano que tiene libre y aún así le da para caminar como si nada hasta la parte de Popa del barco, subiendo aquellas escaleras de madera sin que ninguna de ellas se cayera... y con cierta timidez, Victor Steiner las sigue.
Puedes ver como con un paso constante, y algo temeroso, Rathy Tears decide que lo mejor que puede hacer es comprobar si el cangrejo gigante que se cargó a la capitana y que tanto daño ha hecho en el barco como al resto de la tripulación sigue vivo o aún hay que darle muerte, para ello abre la puerta y baja a la bodega con cuidado.
Puedes ver como por parte de la pequeña Rin Flare, esta tan contenta como ella sola, simplemente se dirigió hacia la Cabina de la Capitana, quizás para buscar un sombrero de Capitana de repuesto que probarse o quizás para buscar el cofre donde la anterior capitana había requisado las pistolas de todos... a saber...
Puedes ver que en la zona de Cubierta tan solo quedan dos tripulantes más, William Wip y Señor Bigotes, uno de ellos algo herido y el otro tan fresco como una lechuga. Aún con todo, ninguno de los dos pensó que lo mejor que podían hacer era moverse del lugar, por lo que seguían ahí, en la zona donde cayó LA CRIATURA.
Sylphie no se estaba entrrando de lo que ocurria, mas alla de ver mpvimiento arroba y abajo, asi que no sabka muy bien cual era la situacion, pero supuso que el cangrejo aun vivia.
-HEEEEYYYYY SEÑOR CANGREJO, LE PROPOMGO UN TRATO, USTED NO NOS COME Y NOSOTROS LE LLEVAMOS A UNA ISLA QUE PODRA USAR COMO UN BUFFET LIBRE.
Sylphie al escuchar la voz de Kaze, diciendo que habían pasteles decidió bajar, sin importarle mucho mas de lo que allí ocurría.
-¿Kaze? ¿Al final estas bien?¿Y hay pasteles? Yo quiero, los espaguetis de piedra no estaban muy alla, y me apetece meterme algo dulce.
Dijo mientras bajaba a toda velocidad por el palo con toda su gracilidad, y se dirijía directa al agujero para saltar.
Después de haberse quedado en el nido de cuervos durante el prólogo y la escena uno en su totalidad, pues sí, ni se movió de ahí arriba cuando apareció el barco de la marina (sección científica) ni cuando hizo acto de presencia el cangrejo gigante, ni cuando ese mismo animal abordó el barco... pero ahora sí.