La explosión fue de tal magnitud que Mari Deepsea fue lanzada directamente al agua, entre aquella nube de humo y fuego. Esta se encontraba bastante malherida, pero al menos estar en su entorno natural le ayudaba a poder sobrellevar un poco todo aquello, eso sí, si se quedaba en el agua por mucho tiempo era posible que sus compañeros la dejaran atrás.
Ighhhh...igh.... G... - me quejaba mientras poco a poco iba recuperando mi conciencia de aquella seguidilla de eventos, mirando como poco a poco una estela de escombro se me venía acercando resultado de lo acontecido allí arriba.
Por suerte... Aquel dopage administrado por nuestro médico ayudo a que mi cuerpo pudiera reaccionar a pesar de los dolores y quemaduras, lo principal era recuperar mi pocision con el resto, aunque si podía ver a dónde se había escabullido aquel crustáceo podría darles a mis compañeros una idea de cómo proseguir.
Motivo: Nadar
Dificultad: 0
Habilidad: 9
Tirada: 1 1 7
Total: 7 +9 = 16 Éxito
Motivo: Advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 4
Tirada: 5 7 8
Total: 7 +4 = 11 Éxito
Gyojin: puedo lanzar con dado mayor el nadar.
Droga: me evita el penalizador del malherido.
Uso acción bonus para advertir si sigue existiendo amenaza en la zona.
Edit: advertir también se beneficia, por lo que el resultado es 12 ^^.
Echando un vistazo hacia arriba, Mari Deepsea fue capaz de ver que antes de que el barco de la marina (Sección Científica) se hundiera, el cangrejo gigante tiró del ancla que le habían disparado para acercar un poco más el barco pirata al barco en llamas.
Tras esto, y sin tocar el agua siquiera, pese a que este se encontraba quemado y con partes aún en llamas, abordó el barco pirata usando aquella cadena del ancla como apoyo.
El nadar te permite subir cuando quieras al barco.
M-maldito.... s-ser del averno - comentaba frustrada al ver como aquel crustáceo se adelantaba hacia nuestro navío como si todo aquel camino de destrucción no hubiera sido suficiente ... puede que la pequeña tuviera algo que ver... pero eso es historia para después ..., por lo que temiendo de que alguno de mis otros compañeros sufriera un futuro similar a la de nuestra difunta capitana, me apresuro enseguida a volver a la batalla ¡¡ p-por el orgullo Deepsea no puedo dejar que alguien mas tenga que sufrir aquel destino... !!
Subo nuevamente a nuestro navio.
Aquella Gyojin y navegante decidió que lo mejor que podía hacer en estos momentos era volver al barco donde estaban sus compañeras, compañeras que, por otro lado, habían decidido disparar un cañonazo a una zona inflamable, que recordemos que, inflamable significa flamable, y haberla volado a ella por los aires junto con el barco y el monstruo.