Nombre: Victor Steiner
Profesión: Médico
Raza: Humano
Arma/s: Bisturís (1d4) y Pistola de Dardos (1 +Efectos)
Imagen:
Descripción Psicológica:
Es obsesivo compulsivo, maniaco del orden y sufre de trastorno de déficit de atención, pero cuando su mente comienza a trabajar en algo que le llama la atención se concentra olvidando todo su alrededor.
Sus relaciones con otros dependen de que tanto logren los otros soportar su comportamiento en ocasiones errático, pero una vez logrado pasar la primera etapa es alguien muy confiable y capaz.
Historia:
Su padre era un doctor y le enseño sobre el oficio, poco a poco se fue obsesionando con las enfermedades, en especial aquella mas raras y letales, siguiendo su obsesión estudio medicina en su pueblo natal, pero poco a poco perdió el interés en el enfoque que daban sus maestros, por lo que termino por renunciar a sus estudios y embarcarse en la búsqueda de aquellas raras enfermedades que le llamaban la atención.
Se volvió un pirata ya que de esa forma podía procurarse muchas cosas para su investigación que de forma legal no podía y comenzó a escribir un diario médico para documentar todas aquellas enfermedades (ya fueran causadas por forma natural o creadas por el hombre) documentando detalladamente sus síntomas, complicaciones y tratamientos.
|
Ficha Lista.
Iniciativa Nv 2 = 3
Resistencia Nv 2 = 2 (ya estaba en 1)
Investigación Nv 4 = 4 (ya estaba en 3)
Creo que ya quedan todos repartidos.
En cuanto a la segunda al arma una pistola y si se puede que sea de dardos (para llenarlos de mi cosecha personal con investigación y unos cuantos “Regalos”)
Investigación está a "0", el "+3" es el extra que va a parte debido a tus "Puntos de Raza".
Aunque si pones Investigación a 4 (Gastarías 1+2+3+4=10 puntos), y luego gastarías "5 Puntos de Raza" para subir a "+1"
---
Es decir, primero se reparten los 50 puntos de atributo iniciales (de los que te faltan 9 por repartir). Y luego a partir de ahí se añaden los puntos de raza sobre estos puntos de atributo iniciales con esos costes de mejora.
Fuerza | 2 | Destreza | 5 | Constitución | 3+1 |
---|---|---|---|---|---|
Arma Contundente | Arma Blanca | 3 | Vitalidad | 1 | |
C. Desarmado | Arma Distancia | 2 | Atletismo | ||
Bloquear | Ocultar | Escalar | |||
Proteger | Cerraduras | Nadar | 1+1 | ||
Levantar | Esquivar | 2 | Resistencia | 2 | |
Transportar | Fabricar | Aguantar Mareo | 2 |
Percepción | 4 | Carisma | 3 | Inteligencia | 8+1 |
---|---|---|---|---|---|
Iniciativa | 2 | Liderazgo | C. General | 2 | |
Rastrear | Persuasión | Investigación | 3+1 | ||
Advertir | 2 | Intimidación | Medicina | 5 | |
Buscar | Coqueteo | Navegación | |||
Conducir | Mentir | Música | |||
Artillería | Trato Animales | Diseñar |
Se podría arreglar así? Subo los tres primeros niveles de investigación con los 50 iniciales (son 6 puntos) quito un nivel de nadar de los 50 iniciales, eso me daría para subir los niveles de investigación, luego gasto los 6 de raza en 4 para subir a lv 4 investigación y 2 para subir nadar a lv 2
Solo lo de la pistola de dardos en caso de poderse, si no se puede una pistola normal.
Sip, la pistola de dardos se puede*.
Consideraré que eres versado en "Pistola" pero basada en "dardos" (en el que supongo que quieres añadirle veneno, somníferos...) como munición, puedes pedirle a la herrera que te haga una pistola usando un "Dial de Propulsión" que tiene la carpintera.
Por cierto, te comento una cosita.
Actualmente tengo un grupo de Discord con mis jugadores de otras partidas que llevo como director en donde suelo estar siempre activo. Tengo el grupo de discord dividido en secciones dependiendo de quién está en qué partida así como unos chats públicos en donde todos los del discord pueden hablar, organizar/publicar nuevas partidas, memes y demás cositas por el estilo. (PD: Bioshock Collection (los 3 juegos) gratis en Epic Games).
Si te interesa te puedo mandar invitación al grupo. El resto de los jugadores de esta partida literalmente mientras la estaba creando me saltaron al cuello por el chat de voz para pedir plaza. Así que ahí estamos ya todos.
Te mandé petición de amistad. Cuando me aceptes te meto enseguida. :)
Pistola flechette: es un arma de fuego que dispara pequeños dardos de metal. Teóricamente, las ventajas de una pistola de agujas frente a armas de proyectil convencional es su medida compacta y la posibilidad de que los dardos tengan diversas substancias.
Esta arma es muy eficaz, en especial debido a su sigilo y a que no se estropea debajo del agua.
Su funcionamiento, es mediante un sistema de diales de propulsión, que dispara los dardos a 15km/h.
Pistola Flechette (Pistola de Dardos +Sutil): Daño: 1 +Efectos / Funciona aunque esté mojada (incluso debajo del agua).
Bueno, no se con cuanta materia prima cuento, ni con cuantos dardos y viales, pero expongo algunas ideas y así saber cuales son viables y cuales no, además de preguntar las tiradas que debo realizar (todo contando con las limitaciones espaciotemporales actuales).
Básicamente saber cuanto puedo llegar a hacer de cada uno (y si alguno no es posible), cuanto puedo envasar en dardos y cuanto puede quedar envasado en viales (o envases similares).
Posibles venenos y/o medicinas:
Anticoagulantes: provoca que la sangre sea mas liquida, acelerando el proceso de desangrado por hemorragia temporalmente.
Coagulantes: crea el efecto contrario, mejorando la habilidad de las plaquetas para cerrar heridas abiertas temporalmente.
Adrenalina: puede aumentar temporalmente la fuerza y principalmente disipar el dolo del cuerpo (y sus efectos negativos), pero por su misma naturaleza hace que no estes consciente de tus limites y termines causando un daño mayor a tu cuerpo (sumado a que una vez pasado el efecto sentirás todo el dolor de vuelta de golpe).
Veneno paralizante: causa parálisis temporal ya sea parcial o total (dependiendo de la dosis y de la masa del objetivo)
Veneno de Ornitorrinco: No causa parálisis ni ningún peligro para la vida, es un veneno que ataca las partes precisas del cuerpo para causar mucho dolor.
Suero de la verdad: Afloja la lengua y hace más fácil sacarle la verdad a quien se interroga (bonus a persuadir para que te digan algo)
(Si no hay nada asesino, al final del día soy un Doctor, curo, no mato XD)
Me parece que todas estas son opciones viables. Con tirar Investigación puedes desarrollar la que más te guste.
Creo que el doc no esta inspirado
Motivo: Investigación
Dificultad: 0
Habilidad: 4
Tirada: 3 3 5
Total: 3 +4 = 7 Éxito
El bonus a sumar es el total: 3 +13 = 16.
Escógeme una de esas...
Todo con el fin de asustar a mis compañeros, escojo adrenalina y ver sus caras cuando en el momento de la batalla le dispare a uno de ellos, lo que creerán que es la muerte, pero es un boost de doble filo.
Adrenalina: El afectado por esta droga no obtendrá el efecto de "Dado menor" asociado al "Estado Malherido".
¿Logro hacer alguna?
Por lo que imagino es todo lo que logro por ahora