Me apresure a tomar un puesto en la mesa, no quería perder la oportunidad de admirar vigilar a mis compañeras desde una posición mas cercana, aunque mas arriesgada, al entrar en el campo visual de la capitana.
Una vez en mi lugar mire a la doctora -Oh señorita Rouge, creo que siento un malestar en el pecho, ¿Podría usted examinarme después de la comida?- le digo al tiempo que pongo mis manos en mi gran busto.
La médica de aquella tripulación pirata no dudó ni un momento de lo que Rena Koumori estaba diciendo en estos momentos, simplemente lo aceptó con una fe ciega que esta se encontraba mal. Aunque justo en el pecho no parecía preocuparle demasiado. ¿Quizás fuera el estómago y se había equivocado al señalar y al indicar?.
-Generalmente la gente se siente mal DESPUÉS de comer. -Bromeó la médica, antes de poner un tono algo más serio y mucho más curioso- Pero sí, te haré una revisión completa allá abajo sin problemas.
El termino "allá abajo" hacia referencia a la estancia bajo la cubierta donde tenía sus herramientas para atender cualquier enfermedad, traumatismo o daño que hubieran recibido, nada más... probablemente.
No iba a negar que me encontraba ligeramente jubilosa con el ambiente grupal, tal que mientras iba escuchando a cada uno de nuestra banda deje aquel cómodo barril para continuar con las conversaciones durante la comida.
Buen trabajo mis queridos, la información siempre es el recurso mas que fundamental a la hora de navegar - mentaba a la vez que me sentaba con tranquilidad en uno de los asientos disponibles - Y por ello considero que ver de cerca aquella estructura puede ser de lo mas educativa, ya sea para una futura ofensiva... o el como defendernos de ella - esbozando una ligera sonrisa - nunca se sabe... quizás el dia de mañana su conquista pueda afectar la vista que se tiene de la monarquía actual de cierto reino - para quedar unos segundos calladas y reir un tanto nerviosa - J-jaja... o...oh quizás, p-para h-hacer brillar el nombre de nuestra banda en estos mares, eso si... q-quizás l-lo mas optimo sea descarrilarlo antes que destruirlo, a fin de cuentas si se hunde, es propiedad de quien lo saquee de allí abajo...
Pero, dejemos eso para luego - presentado la mesa al resto - hay que disfrutar como se debe el gran trabajo de nuestro compañero Mandarino quien se ha lucido esta vez - para darle un nuevo vistazo a la comida la cual esta vez no solo era que se veía estéticamente bien, si no que olía y me la jugaba a que sabia mejor que aquellos platillos de cierto cocinero.
Se cogió el plato y se quedó tomándolo en silencio, tumbada, mientras el resto comía. Hizo una mueca cuando dijeron marines, esa escoria era asquerosa, si fuese fuerte los mataría a todos... pero no lo era.
- Solo piensas en tetas, Rena... Ya me robaste el tanga una vez... no me quiero imaginar lo que hagáis bajo, pero en fin, mientras me dejéis echarme la siesta no es problema.
Mire a las chicas mientras discutían durante la comida, iba a mantenerme callada pero al final
decidí meterme en la conversación de estas.
Ara ara... ¿Pero que dices? Esta muy feo culpar a otros cuando las cosas no salen bien, ¿No seria mas bien culpa tuya, al dejarlo a la vista conociendo a nuestra querida y encantadora nakama?
Genial entonces, mataría por descansar un poquito mas en cubierta, sus ordenes son sabias capitana.
Aquellos piratas disfrutaron de la comida, y no solo eso, mientras comían, estos pudieron divisar desde la distancia la isla Pigrita, una de las islas por las que tenían que pasar para continuar con el viaje que Mari Deepsea había planteado desde el principio con la ayuda del Señor Bigotes que se quedó ahí asintiendo sin saber muy bien que decir y la del navegante.
Por lo que ahora podían prepararse para atracar y esperar a que la Log Pose se actualizara tras cumplir el tiempo necesario, tiempo que, según ellos calcularon, tan solo iban a ser 24 horas, por lo que mañana a esas mismas horas podrían partir a su siguiente destino sin mayores problemas.
Dejo esta escena abierta por si queréis seguir roleando con la tripulación o entre ustedes...
Una vez termino de comer me acerco a Rouge y la acompaño a la enfermería, que sucedió en ese lugar es no tiene relevancia y lo que pasa en la enfermería se queda en la enfermería.