Ohhhh créame mi estimado - le respondía al capitán - No se necesita ser listo para cometer imprudencias... y el campo de la ciencia se enturbia a medida que se baja mas al fondo - mentaba esta vez mas al aire, teniendo pequeños retazos de lo visto en aquella fragata (científica) - Como sea, mis compañeras tienen toda la razón, nuestro grupo no tienen mucho que hacer por aquí - dando una ultima mirada a todo lo ocurrido, con una mirada fija... de manera que se me plasme en la retina otro de los males que pueden ocurrir en este sitio.
Ahora... es vuestro turno Señor Marine, vuelva con los suyos... y explique lo que a ocurrido por este lugar... - para entonces no intercambiar muchas palabras mas y volver cien por ciento mi atención a mis compañeras, poniéndome al lado de Indaco y haciendo una señal a las otras dos que nos siguieran.
Ohh vamos~vamos, que el señor Bigotes es un personaje - retomaba la palabra tanto para cambiar de tema, como para no dejar la idea en el aire - pues si hay alguien que sabe lo que es buscar la manera de sobrevivir, ese es nuestro felino compañero.
Me ofrezco para ayudar a caminar a mi compañera (y probablemente para continuar tocando de más) -Diría que ese instinto supera por mucho cualquier aprecio hacia sus compañeros, no es alguien con quien puedas contar si tu vida depende de que él se arriesgue, por poco que sea- camino tras la capitana y miro de rojo al capitán de la marina.
El capitan afirmo con la cabeza a las palabras de la pirata.
-Muy cierto, esperemos entonces que sea un pequeño caso aislado.
Dijo echando un ultimo vistazo de reojo al escenario.
-Si, creo que sera lo mejor, no es que vaya sobrado de tiempo precisamente como para ir perdiéndolo, aun así, yo si que debo esperar a que se cargue el log pose, no me puedo permitir ir a otra isla a estas alturas.
Dijo bufando, pues no le hacia ninguna gracia tener que quedarse mucho mas tiempo allí.
-En fin, cuidaros, y si encontráis información sobre esto intentada hacerla llegar a la marina, se que son vuestro enemigo, pero creo que este es un enemigo común.
Y dicho esto comenzó a hacer marcha hacia su barco.
Tras decir aquello, aquel Capitán de la Marina se marchó en dirección hacia su barco, al parecer ya tenía más que suficiente como para perder el tiempo con cosas de zombies o piratas, y el log pose iba a cargar de todas formas hiciera algo o no hiciera nada, pues el tiempo pasaba.
Tras esto, aquel grupo de piratas también decidió moverse hacia la zona donde estaban las otras piratas a la espera de que pasara algo, aunque pese a que pasaron muchas cosas, solo Kabi Aiyi fue la que salió de aquel lugar para ayudar, pero eso ya se lo echarían en cara a las otras en otro momento... Solo se encontraron con Yudoku Cho.
Tras esto, aquel grupo de piratas también decidió moverse hacia la zona donde estaban las otras piratas a la espera de que pasara algo, aunque pese a que pasaron muchas cosas, solo Kabi Aiyi fue la que salió de aquel lugar para ayudar, pero eso ya se lo echarían en cara a las otras en otro momento... Solo se encontraron con Yudoku Cho.
No era tonta ni mesquina, pero en estos momentos necesitábamos cambiar un poco el ambiente por todo lo vivido, aunque eso significara que igual fuera algo abrupto y de la nada - Saben... hay un sitio que me gustaría que visitaran una vez salgamos de este octágono... queda en la red line, son unas termas de lo mas sachis que un de nuestros tantos agentes durmientes administra - callando unos segundos - . . . . . . - pensando en que decir - eh quiero decir... el amigo de un cuñado de la nuera de mi madre.... si...
Oh.... alli esta - mirando hacia Cho - H-Han... ocurrido unos funestos eventos y lo mejor es que nos reagrupemos con el resto de la tripulación, ya allí podemos charlar si quieren - dando una mirada tanto a Koumori como a Indaco que eran las que mas enteradas estaban de lo ocurrido - Por favor... y con prontitud.
Motivo: Cambiar de ambiente ?
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+9)=16 [2, 5]
Una vez lejos del capitán de la marina decido al fin hablar -Se lo que intenta capitana, pero debo decir algo ahora que el Marine no esta cerca, esta isla es todo un misterio, pero la presencia de altos cargos de Marina y la existencia de el tren marítimo implican que hay algo que intentan ocultar, puede que ese capitán no tenga el rango adecuado para saberlo o es un experto ocultando sus verdaderas intenciones, pero ante todo no debemos bajar la guardia en ningún momento hasta abandonar este lugar-
Normalmente seria buena ocultando mi cara de preocupación, pero este lugar no era mas que una gran incógnita y una altamente peligrosa sin duda.
Nos reunimos con laos demás de la banda, afortunadamente parecían estar bien.
si, la capitana tiene razón, mejor irnos ya y luego ya podemos hablar, la verdad prefiero quedarme lo menos posible en esta isla después de los acontecimientos.
Perdón había posteado la s mana pasada pero al parecer no... Maldita umbria
La joven pirata seguía sollozando, aunque con un tono bastante mas bajo que antaño, claramente esta se encontraba asustada por todo lo que había pasado, así como algo traumada por haber sido ella la que tuvo que disparar contra dos de sus conocidos y amigos.
-¿P-Podemos irnos?. -Pidió suplicante a su Capitana- Quiero meterme en camita...
Ya podéis postear <3
(Por lo que tengo entendido queréis iros a la Cala, iréis ahí en el siguiente turno)
Me acerco a mi compañera tiradora y le abrazo desde un lado, esta vez sin segundas intenciones -Lo siento, no quería alterarte más, vamos al barco, yo te ofrezco mi cuerpo como apoyo- dicho esto le ayudo para que nos dirijamos al barco, pero mis sentidos están en alerta, al sentirme en territorio enemigo.
. . . - inflando ligeramente los mofletes miraría a mi vigía con cierto enfado al denotar aquella linea de punto que buscaba no tocar por la siquis de nuestra pistolera - Lo comentado... nada que una buen baño con el agua temperada no ayude a relajar los nudos del pesar del dia - comentaba superficialmente, mientras con la mirada intentaba señalar que lo mejor era movernos hacia la zona de inicio ... independiente si Sr. Bigotes movio el barco por presencia de la marina, cualquier sitio lejos de arbustos por donde pudieran llegar ataques sorpresa sigue siendo una ganancia.... - espero que el señor Mandarino no haya mentido con que tendría una cena para nuestro regreso...
Por las costumbre:
Si nadie se niega, nos movemos todos hacia la Cala Oculta
Si, vayamos cuanto antes y una vez en el barco explicaremos todo lo que ha pasado. Quedarnos aquí no ayudarán nada a la situación.
Ante las órdenes yo también empiezo a caminar hacia el barco.
Teniendo bastante claro qué era lo que tenía hacerse, aquel grupo se encaminó a cruzar aquel bosque hasta regresar a la Cala Oculta donde tenían amarrado el barco, esperando poder encontrarse con el resto de sus compañeros, incluyendo a Blu Azurro que hubo escapado antes.