Calienta tu alquitrán con arena, hasta que se haga una masa densa. Luego usa un palo o lo que sea para repasar todo el casco del barco. Donde halla boquetes, pon algo de corteza tras repasarlo y luego repásalo por encima y por dentro del hueco. Tardará un día en estar seco pero sería lo más fiable. Para que este montón de mierda no se disuelva en el agua.
-Señor, me da a mi que no se ha separado del barco y no ha visto animales, ya estoy listo, cuando diga nos vamos.
Lero decía mientras bajaba del barco con su arma lista para usarse en caso de necesidad.
Bien, tengo una idea Lero me acompañara a encontrar provisiones antes de que anochezca, cuando el sol empiece a ponerse todos acamparemos aquí frente al barco, por supuesto tu- Con una sonrisa señale al otro marine que no pertenecía a nuestra tripulación señalando de nuevo el barco -Puedes reunir materiales, esta noche haremos reparaciones con mi habilidad es mas seguro como lo estoy planeando- Dije un tanto orgulloso por mi forma de planificar las cosas.
No parecía haber nada que llamara la atención al joven Kogane Tsumi, pese a ello la vida en la ignorancia parecía ser una vida tranquila, a fin de cuentas, la otra alternativa era de todo menos agradable. Enfrentarse a la cruda realidad antes de tiempo no solo era de mal augurio sino un productor de la amargura.
Motivo: Identificar - Kogane
Tirada: 2d10
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso) [2, 5]
En el horizonte, acercándose a gran velocidad, una pequeña flota de tres barcos de la marina similares a los que estos estaban navegando se acercaban hacia ellos, con sus cañones bien alzados y demostrando a todo lujo de detalles el poderío de la Institución que había conquistado todos los mares.
De hecho, Lero incluso pudo reconocer a estos tres barcos como los que les hubieron atacado. Al parecer estaban haciendo una maniobra común dentro de los marines y esto era patrullar en busca de supervivientes y, a juzgar por como se dirigían directamente a aquella isla, parecía que les habían detectado.
Motivo: Identificar
Tirada: 2d10
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito) [7, 7]
Joder, ya están aquí. No sé, que habréis hecho, pero se acercan barcos de la marina y con los cañones bien en alto. Digo, mientras me recoloco la gorra. Si sabéis a que vienen, será mejor que os escondáis, en el peor de los casos. Que puede pasar que me vuelvan a arrestar, para llevarme a mi ejecución. Seria abreviar los pasos, en vez de esta misión suicida. Termino la red y compruebo su resistencia. Sera mejor que toméis una decisión. A mí me da algo más de igual. Tampoco es que haya estado hablando con alguien hoy. Dije con tono arrogante y lleno de orgullo.
-Señor, son los barcos que nos atacaron, corramos al bosque. Lero sin esperar a que nadie contestase se fue corriendo a la linde del bosque. En su vida había corrido tanto.
Al escuchar aquella noticia hable dando unas indicaciones muy claras -Apaguen todas las luces lo que pueda llamar la atención corran al bosque- No podía usar mis manos en esta situación para algo mas allá de señalar al bosque saliendo corriendo nuestra prioridad era sobrevivir hasta poder encontrar una forma de salir de aquí -Si alguno nota que desembarcan díganmelo podríamos idearnos algo para detenerlos y robarnos uno de sus barcos en mejor estado- Dije corriendo en dirección al bosque.
Al parecer los tres marines prefirieron esconderse en el bosque, escapando de sus compañeros de profesión con más o menos motivos para ello. Quizás esta era la mejor idea para evitar mayores problemas, fueran las que fueran, o simplemente un acto de paranoia colectiva. Tan solo el tiempo lo diría.