Motivo: Identificar
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Motivo: Persuadir
Tirada: 9d10
Resultado: 44(+5)=49 [9, 1, 8, 3, 1, 1, 9, 9, 3]
Motivo: Persuadir
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+9)=12 [3]
Motivo: Ocultar
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Ni una de esas tiradas tuvo éxito...
Y las tiraste mal son 2d10+BONUS dif 14.
Mientras Alessio Narvaez se encontraba tratando de hacer cosas, cosas que por otro lado no parecían ir del todo bien ante su incapacidad de saber el sistema de tiradas; este pudo escuchar con toda claridad un único disparo proferido en los alrededores, bastante cercano de hecho.
El objetivo del disparo no era otra que una simple marine que vestía una alteración del uniforme, llevando pantaloncitos cortos con dos cartucheras a cada lado en donde guardaba las balas del gran rifle que portaba. la cual enía una cicatriz en el rostro y que estaba fumando un pitillo.
Esta muchacha fue impactada directamente en el pecho, cortándole la respiración y menguándole la fuerza; intento respirar pero lo único que logró fue escupir sangre mientras trataba de mantenerse en pie, pero también falló en eso, agarrándose a la barandilla de la atalaya para finalmente caer desplomada hacia adelante, chocando contra el suelo unos cuantos metros más abajo.
Echando un vistazo en los alrededores en busca de quien o quienes podían ser los responsables de este asesinato a sangre fría, este no tardó demasiado en lograrlo, pues encontró a los responsables: El grupo conformado por la Capitána Mari Deepsea, Rena Koumori, Yudoku, Cho y Malva Indaco. Al parecer la que había jalado del gatillo había sido Malva Indaco.
Motivo: Identificar
Tirada: 2d10
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito) [7, 8]
Extrañamente, luego de aquel único disparo; ni un solo Marine salió al exterior de aquella base improvisada, absolutamente nadie salió a comprobar qué era lo que estaba pasando. Por lo que, si quería hacer algo al respecto de aquello, tenían cierta vía libre a la hora de adentrarse... si encontraba una manera de superar el vallado.
Silbo, para llamar su atención. Tras ver el disparo.
El grupo conformado por la Capitána Mari Deepsea, siendo guiados por esta y siguiéndola Rena Koumori Yudoku, Cho y Malva Indaco emprendieron nuevamente la marcha, en esta ocasión dirigiéndose directamente hacia donde el propio Alessio Narvaez se encontraba todo su equipamiento.