Ryu afirmo con la cabeza.
-Muy buen trabajo Lero, con los nervios que tengo ya te digo que yo no podría haber logrado algo así.
El Marine estaba visiblemente trastornado, todo aquello parecía estar sobrepásandole, y el unico hilo de cordura que conservaba era para tratar de proteger a sus subordinados.
-En fin, vamos adentro antes de que esas cosas nos alcance, tenia la esperanza de que el fuego hubiese acabado con ellas.
Comento mientras pasaba al interior.
-Como ha comendado Lero, ¿Puedes crear algo para que no puedan abrir la puerta los que se estan acercando?
-Por suerte no he tenido que romper el candado así que voy a poder cerrarla de nuevo sin problema.
Lero estaba con la adrenalina a tope.
Use mis pocas fuerzas para poder despegarme de la pared jalaba mis brazos con fuerza hasta que el alquitrán reventaría haciéndome caer de espaldas sobre el suelo adolorido por el golpe, me empecé a levantar como pude mientras usaba mis codos apoyándome en mis piernas para poder ponerme en pie, al momento que escuche el disparo mire mi propio cuerpo esperando que yo no fuera el objetivo, justo a tiempo la puerta había sido abierta correría dentro de la cantera apuntando mis brazos hacia el exterior -Puedo crear telarañas en al parte de afuera y después cubrir la puerta desde adentro, en un lugar tan reducido será imposible que abran la puerta ¿Están de acuerdo?
-Me parece bien, un extra de seguridad no vendrá mal.
Lero se preparó para cerrar la puerta en cuanto Kogane hiciera la telaraña en el exterior, echar el candado y que Kogane cubriera la puerta para un extra de seguridad.
Usando mi habilidad colocaría ambas manos en el suelo formando una enorme red de alquitrán en el exterior de la cantera, como forma de seguridad extra para que los zombies no pudieran alcanzarnos, después de usar mi habilidad volviendo al interior de la cantera en el momento perfecto cuando Lero cerraba la puerta, esperando que pusiera ese candado para usar mi habilidad de nuevo llenando la puerta con alquitrán -Ahora dudo que alguien entre por esa puerta.
Motivo: Spider-Net
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+10)=21 [7, 4]
Motivo: Tar-Wall
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+10)=25 [10, 5]
Una vez que todos los marines hubieron cruzado la verja, estos cerraron tras de sí, tanto usando el candado nuevamente pues Lero había conseguido desbloquearlo sin romperlo, como Kogane Tsumi a la hora de crear una estructura de alquitrán para evitar y reforzar la entrada.
Realmente habían tenido la fortuna de que Lero no solo fuera habilidoso escalando cuerdas, sino que además había sido capaz de manipular la cerradura para desbloquerla; aquel tirado era un "jack of all trades"; lo extraño es que aún no lo habían ascendido, aunque probablemente recibiría una recomendación por parte de su Capitán.
Agolpándose contra la puerta cerrada y contra las vallas; un grupo de ciudadanos llenos de heridas chocaban sus cuerpos tratanto de pasar hacia donde ellos se encontraban; al parecer habían logrado escapar justo a tiempo y los preparativos que estos hicieron estaban resistiendo el embiste constante de estas criaturas.
Habían logrado sobrevivir a aquella enorme amenaza y no solo eso, al fortificar las defensas habían logrado evitar que estos continuaran su expansión al interior de la base de la marina. Quizás se merecían una medalla por eso, eso sí, no sin antes primero entregar lo que el vicealmirante Croquet A. les había pedido recuperar de la Iglesia.
Ya podéis postear <3 ((El Lunes actualizo igualmente))
Tirada de Identificar (2d10+Identificar) dif 15
-Uff, nos hemos librado por poco. ¿Vamos entrando a la base?
Motivo: Identificar
Tirada: 2d10
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso) [5, 1]
Eso estuvo muy cerca por poco y nos atrapan, te debo una Lero buen trabajo- Ahora me encontraba mas calmado habíamos escapados de los zombies, pero ahora teníamos que continuar quizás este lugar tendría trampas ese capitán de la marina estaba lo suficientemente loco para algo asi
Motivo: Identificar
Tirada: 2d10
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito) [9, 8]
Desde la lejanía se podía escuchar un ruido similar al de un motor, aunque provenía del bosque este se encontraba demasiado lejos para saber exactamente qué era; tan lejos que incluso aquellas criaturas humanoides que se agolpaban alrededor del otro lado de la valla no parecían haberlo escuchado.
El grupo conformado por el Capitán Ryu Kaiyo, siendo guiados por este mismo y siguiéndole el Alférez Kogane Tsumi y el Marine Lero, emprendieron nuevamente la marcha, estos decidieron adentrarse al interior de la base de la marina en aquella cueva en el interior de la cantera.
El interior de aquella base constaba de cuatro trenes paralelos unos a otros en sus respectivas cuatro vías que confluían en la única forma de escape de aquella isla. Al otro lado de aquel largo complejo se encontraba una pequeña abertura por la que la vía del tren marchaba hacia su isla gemela, Gripita. No había señal alguno de ningún barco de la marina.
Los marines estaban caminando de un lado a otro, transportando materiales y cajas precintadas con el logo del gobierno mundial en aquellos vagones; al parecer tenían bastante prisa todos ellos. Aunque era probable que si pasaran por ahí fueran a ser detectados, principalmente por no ir uniformados. Pues tranquilamente había una centena de personas caminando de un lado a otro.
Justo frente a ellos había un grupo de "doctores" con capas blancas y mascarillas; así como con ellos se encontraba aquel marine que les había estado acompañando por un breve periodo de tiempo. Al parecer estos estaban en el pasillo de entrada, agazapados, a la espera de poder pasar al área más amplia de los trenes.