Estos conceptos de los personajes son unas ligeras pinceladas de estos. Esta información que pongo aquí es confidencial y solo el propio dueño del personaje sabe de esto. - Se pueden añadir cosas a mayores, pero eso ya corre a cuenta vuestra que para algo es tu personaje. - Compartir esta información es vuestra decisión.
Eres el hijo de un Comodoro muy bien ubicado en la Marina. De hecho, el puesto de Capitán se te fue dado a dedo por tu padre sin ningún tipo de prueba de admisión o muestra de habilidades. Simplemente así creyó que estarías más a salvo dentro del escalafón de los marines al no ser una simple carne de cañón... y ya de paso quitarte trabajo de encima.
Aún con todo tu actitud rebelde le ha provocado a tu padre cierto malestar, pues muchos hablan del nepotismo que ocurrió, y buscan hacer caer a tu padre de su cargo como Comodoro a costa del último escándalo que has montado...
Sabes que lo que más ansía en el mundo tu padre es ascender en el escalafón militar y así librarse, sin ninguna duda, de cualquier problema que tuviera que ver con mancharse las manos directamente, pues al igual que tu, no es que sus habilidades sean sobresalientes en batalla, principalmente en comparación con algunos.
Eres un Revolucionario en una misión de espionaje. Ultimamente ha habido avistamiento de un miembro del CP9 por las islas de esta zona del mundo, por lo que para pasar desapercibido decidieron enviarte para tantear el terreno y ver si, en verdad, aquellos rumores eran ciertos. La misión simplemente es de observación, tienes muy claro a qué isla ir y cómo dejar la nota con la respuesta afirmativa (o negativa) de la presencia del CP9 por estas islas en concreto.
Para poder cumplir mejor tu función y poder viajar entre islas, te uniste a una banda pirata que estaba reclutando gente. Al parecer ellos saben que eres un revolucionario, pero no que tienes una misión. Tu excusa es que simplemente quieres volver a casa para descansar.
Eres un Pirata, pero antes de ser un pirata fuiste un antiguo esclavo. Odias con todo tu ser a la marina y como estos permitieron que te apresaran y te vendieran, tanto a ti como a toda tu familia. Fuiste el único que logró escapar de la familia noble del South Blue que te esclavizó. Lograste aprender el oficio de maquinista en tu huida.
Una joven Gyojin y un Mink adinerados compraron un barco pirata en el puerto de Nalaga y al parecer buscaban tripulación. La situación en la que te encontrabas coincidió en que podías ser uno de esos miembros de la tripulación.
Luego de sobrevivir y conseguir dinero más que suficiente de tu última aventura logras comprar un barco y salir nuevamente a navegar con una tripulación nueva, que incluye un Revolucionario que dice que quiere volver a casa y que casualmente pasáis de camino. Sabes todo lo que hay que saber de estas aguas, sabes de la amenaza de la niebla del "Heptágono (7) Maldito", y sabes qué islas son las mejores para embarcar.
Es por ello que siguiendo los consejos de tu primero de abordo, "Señor Bigotes" decidisteis tomar un desvío de las rutas habituales para pasar primero por Pigrita, una isla pequeña con tan solo un pueblo homónimo en el centro de la misma. La Log Pose se cargará en apenas unas horas, por lo que podréis retomar el viaje en breve.
Eres un Marine, pero antes de ser un Marine fuiste un chiquillo con familia feliz en un pueblo costero. Odias con todo tu ser a los piratas y como estos llegaron a tu pueblo, torturando y asesinando tanto a ti como a toda tu familia. Fuiste el único que logró escapar de aquella masacre y desde entonces juraste vengarte de los piratas, uniéndote a la Marina en el proceso.
Eres un Marine... te hiciste Marine porque o era hacerte Marine o era hacerte pescador, y ya estabas cansado de ayudar a tu padre en ese barco que tenía más agujeros que peces. Por desgracia, en tu primera semana siendo Marine oficial tras el entrenamiento (hecho deprisa y corriendo) te metieron directamente en una batalla real contra piratas.
Evidentemente, sin demasiada preparación física -y mucho menos mental- tu primera idea que tuviste fue huir para no terminar con tantos agujeros en el cuerpo como el barco de tu padre. Por desgracia los otros Marines te atraparon por tu "deserción" y buscan ejecutarte por traición.
Eres un "Pirata", pero antes de ser un pirata fuiste un cazarrecompensas. Por desgracia el trabajo de cazar piratas está un poco parado por culpa de la presencia de la Marina por estas aguas, es por ello que decidiste que lo mejor que podías hacer era echarte a la mar junto a una banda de poca monta de Piratas para luego... a saber...
De tu antiguo trabajo tienes un "arma secreta" que aunque es bastante poderosa, tan solo deberás usarla en caso de vida o muerte, pues es bastante cara: Tienes dinamita.
Una joven Gyojin y un Mink adinerados compraron un barco pirata en el puerto de Nalaga y al parecer buscaban tripulación. La situación en la que te encontrabas coincidió en que podías ser uno de esos miembros de la tripulación.
Eres un Marine. De hecho, fuiste galardonado por tu excelente puntería a la hora de dar en el blanco, tanto móviles como en objetivos fijos. Pese a que aún eres un joven, tienes un gran futuro por delante dentro del escalafón de la marina como un tirador. Tan solo con cumplir unos cuantos recados y demostrar tu valía será suficiente.