Exacto compañera, la culpa es de ellos por todo lo que nos han hecho al llegar aquí. Y estoy de acuerdo con la capitana, ese hombre quiere salir de aqui tanto como nosotras y conoce como funcionan los marines. Podriamos hasta reclutarlo temporalmente y luego mirar a ver. Así que juntemosno e ideemos un plan.
Mi cara al ver como la mujer caía muerta de un solo disparo era de tristeza, tanta belleza desperdiciada, no haber podido ni siquiera olerla, o haber podido tocar…
Estaba perdida en mis pensamientos y la voz de la capitana me trajo de vuelta, aparentemente el asqueroso Marine había vuelto, en otras circunstancias hubiera tomado el rifle de la señorita Indaco y hubiera disparado yo misma, aunque me cueste admitirlo la capitana y la señorita Cho estaban en lo cierto, además no se usar un rifle así que no hay nada más que hacer.
-Estoy lista y a sus ordenes capitana- le digo al tiempo que comienzo a caminar para alcanzarla y luego caminar a su lado.
El grupo conformado por la Capitána Mari Deepsea, siendo guiados por esta y siguiéndola Rena Koumori Yudoku, Cho y Malva Indaco, y algo más alejada y oculta Kabi Aiyi emprendieron nuevamente la marcha, estas decidieron acercarse a donde aquel otro marine se encontraba... Quizás fuera una trampa...