Ryu se froto la barbilla pensativo.
-Haz lo que quieras Narvaez, a estas alturas, no se siquiera si conservare mi puesto, si crees que eso es lo mejor para ti adelante, yo tengo problemas mas importantes de los que preocuparme.
Luego miró a Kogane.
-Bien, hagamos una cosa, vemos a ese puesto, y si hay algo para comunicarnos con ellos me quedare allí, os daré un tiempo para que salgáis antes de hablar con ellos, si puedo averiguar lo que pasa y por que están atacando quizás pueda evitarlo, y con ello salvar a los inocentes que se vean en medio de todo.
Vamos chica guíame, que voy contigo a esa cala. Si es un barco pequeño puedo ponerlo en marcha enseguida. Dije lleno de orgullo y arrogancia. Tu guías, vámonos. Miro de reojo al capitán, eso hare espero que tengáis suerte, aunque sigo diciendo que es un suicidio. Siempre podréis intentar llegar a la cala, si os va mal. Pero no esperaremos mucho. Eso sería lo mismo que ponerse una soga y saltar.
Con esto dicho el grupo se dividió en dos secciones, la primera de ellas capitaneada por el "Capitán" Ryu Kaiyo se dirigió directamente hacia la zona de la Cantera en donde probablemente, pudieran seguir las vías y tomar un tren para ir hacia la isla gemela, Gripita, la cual es una base de la marina.
El segundo grupo no estaba conformado por más de dos individuos, uno de ellos era Alessio Narvaez y el otro, simplemente era Blu Azurro, una clara "visitante" que no escondía nada raro y estaba completamente aterrada por la situación en la que se encontraban todos los presentes.