Me aplico en mis estudios, relacionándome con la gente que también se aplique en ellos, para compartir opiniones y horas de estudio. Ratita de biblioteca se podría decir. Por otra parte, si hacen alguna actividad que conozco, como montar a caballo o algún tiro al arco intento ir para salir un poco de la habitación.
DE MARGUERITTE DU MONTVERTE Y CRÉPITUS/ARDENTIS
Os conocéis, es evidente que os habéis visto en clase, pero os costó saberos "fraters" (hermanos). Sois poco menos que diametralmente diferentes, pero reconocéis a los sirvientes de vuestro futuro pater (que llevan el distintivo de un reloj de arena en sus ropas, el símbolo que Lupus ha adoptado para sí en la Alianza -y que más tarde descubriréis que es el símbolo Casa Flambeau-). Empezando por que sois niños de diferente sexo y continuando en vuestras actitudes tremendamente diferenciadas, bien os podéis preguntar por qué demonios ha sido adoptado el otro por Lupus, cosa, por cierto, que os revelan los sirvientes que conocéis... A partir de aquí podéis construir una relación fraternal o no, pero lo cierto es que de momento Lupus no ha dado señales de vida (de hecho se fue de viaje a principios de verano sin despedirse y todavía no ha vuelto) ni ha mostrado interés en vuestras interactuaciones. O en que hagáis algo o no, de hecho. Sólo quedan las conversaciones que mantuvo con vosotros y la promesa hecha a la "simpática" Nysaken.
Gran fallo no haberte puesto en antecedentes previamente. En fin, es lo que hay. Tampoco es que cambie mucho las cosas...
¿Y significa algo que seamos de la misma casa?, ¿vamos a aprender juntos o se que voy a tenerle que ver mucho en el futuro próximo?.
Es decir, si le voy a tener en mi vida como una constante, intentaré llevarme bien con el fantasma de la ópera.
Que seáis de la misma Casa, en este caso, significa que acabado el aprendizaje (15 años) os veréis en los encuentros de Casa, que son también una especie de competición y fiesta, aunque todavía lo desconoces. De momento todo apunta a que compartirás aprendizaje con Ardentis, es decir, Lupus os dará clases simultáneas, os llevará de "excursión" juntos, etc.
Entonces mi reacción ante el conflicto habría sido distinta, no sustancialmente, porque igualmente es él el que se excede, pero bueno, ya lo hablaré con él.
-Primavera 1185-
Esta ha sido una estación de aprendizaje en la "Escuela de aprendices", con mucho de latín hablado, un montón de otros aprendices, un nuevo grupo de amigos, exploraciones y juegos. Toda una nueva vida...
Por su parte, Lupus Mortus resulta ser el gran ausente, parece tener mil cosas urgentes a hacer, así que no vuelve a tratar contigo en toda la estación. En cualquier caso estás muy ocupada manteniendo tu palabra y esforzándote al máximo en aprender lo que te enseñan. ¿Dedicación? ¿Aprecio a la propia piel? Lo cierto es que te aplicas al latín, pero aún así no es suficiente y suspendes, así que toca... más estudio.
22px a Hablar latín → 0/0 a 2/7
Fuera de clase → suspenso + dedicación = 2px extra a Hablar latín ⇒ 2/7 a 2/9
Lloro. Y cuando me canso de llorar por ser una inútil que no consigue hacer bien ni lo único que está haciendo, intento repetir todo en voz alta para que se me quede y estudiar lo máximo posible. No me relaciono mucho con la gente, lo justo y necesario en las clases extras de Sagitta. Eso no implica que no sea una niña dulce, sino más bien que tiene un pequeño problema de cabezonería que está desembocando en una muy baja autoestima. ¿Porque no me entra el latín en mi diminuto cerebro?
¿No había hecho el exámen ya y había aprobado?
Efectivamente. Me he dado cuenta de que no te había actualizado adecuadamente la escena con el resumen de primavera de 1185, cosa que he solucionado hace un rato. Ahora estáis en verano de 1185 y cuando lo acabéis (tras la pelea y las mazmorras) subiré el resumen de la estación de igual manera.
Diga lo que diga a Ardentis, a ese grandullón, tonto, malhumorado e inútil, le pasaré por encima en la primera ocasión.