Noche fria la que se avecina.Miras al cielo esperando ver alguna estrella que te traiga buenos recuerdos, pero la niebla de Londres esta noche es bastante espesa.Apenas has salido por la puerta trasera del burdel cuando ya te estan llamando. Piden la cena.Y tienes que darsela.Las chicas estan apunto de "actuar" y deben de estar perfectas.Ese es tu trabajo.Que los demas esten bien.Ya sea la comida o ayudando a la señora Branigan.Eras la pobre que todo el mundo quiere tener a su lado para que haga las cosas mas despreciables.
Solo era un respiro, pero sabes que te tienen como la cenicienta del burdel.De hecho algunas personas asi es como se dirijen a ti.Incluso muchos hombres preguntan a la Madam Branigan cuanto les costaria que les limpiases a ellos en una habitacion privada.Malditos pervertidos!Pero incluso asi, hay en ti un pequeño punto lascivo cuando oyes estas cosas. Alguna vez has deseado a ese hombre, que te tocara o simplemente que te mirara.Pero pronto recuerdas donde estas y lo que alli se hace y dudas de ti misma.No te crees poder hacer esas cosas.
Cuando llegastes alli, pensastes que tendrias que hacerlo si no querias morir en la calle.Y en Londres, los inviernos son muy frios.Como cambia la vida, mi pequeña flor!Hoy eres rica y mañana no eres nada.Y sin nada.Por no tener no tienes ojos, verdad Agnes?NO son tuyos!!!Que haces con algo que no es tuyo?"Es para hacer el bien" dijo tu hermana.Como sabes lo que esta bien y lo que esta mal?Pequeña engreida!Creiste poder manejar las visiones, las sensaciones ,el ver cosas que otros no veia...y ahora estas metida hasta el cuello en algo que no sabes manejar.
A tu hermana la llamastes loca, y ahora te lo van a llamar a ti .Por eso te escondes bajo la tutela de una paria como la señora Branigan. Mas bajo no se podia caer!!Eres su tutelada.Es como si tu tutor fuera un degenerado.Un maldito.Pero se te da bien pertenecer a este tipo de clases.De hecho le sacastes provecho a "sus" dones para hacerte un hueco como "vidente".Jah!!Que ironia mi creida amiga!!Usas lo prestado para que tu locura se vea mas..normal.
Y luego estan tus sueños.Tampoco son tuyos!!Tu eres ciega y en tus sueños ves!!Y lo sabes.Que mentira es esta!?
Entras en tu habitacion cansada pero pronto te vuelven a llamar.Esta vez te toca a ti.Te vistes y te pones tu pañuelo de actuacion.Casi pasas por una gitana.Una bella gitana.Bajas las luces de la habitacion y te sientas en la mesa esperando al cliente.Tarda en llegar.Te concentras en tu bola. Miras al vacio.
Entra alguien en la habitacion.No levantas ni la vista.Como muchas otras veces, para marcar un hilo de tension en la escena que vas a interpretar.Pones los ojos en blanco, intentando causar admiracion a tu invitado.Y empiezas tu funcion.Con un pedal oculto bajo la mesa enciendes la bola que ilumina la habitacion semi en penumbras y tus manos la cogen ..acariciandola.Solo existe la bola.Tu concentracion esta puesta totalmente en la bola.Solo ves la bola.Tu funcion esta apunto de empezar.
Aqui empieza tu partida.NO hace falta decir el topico "y ahora que haces?"
Puedes empezar describiendo la situacion, o como te sientes o lo que piensas...y continua a partir de ahi.
Suerte^^
Aquel día había sido agotador y la noche no se quedaba atrás. No sabía si había algo peor que ser la lacaya de todas esas prostitutas, aunque sí lo sabía: la calle, dormir en la oscuridad y la suciedad, no tener un techo ni qué comer; eso era lo peor.
A veces la prostitución me tentaba, sentirme así deseada y rozar tan conscientemente los límites de lo que era socialmente aceptado me producía curiosidad y placer. Y el dinero me vendría bien, sin duda, pero había algo que iba más allá de la necesidad y era mi orgullo: me negaba a ser como las demás, me negaba a dejar que el hambre me venciera y me obligara a entregarme a extraños, tenía una instrucción un poco más sólida que las muchachas del burdel, tenía un cerebro y lo había utilizado para forjarme una posición extraña dentro del prostíbulo, era parte de él pero no estaba a la venta y a pesar de que mis compañeras me despreciaran yo me sentía infinitamente superior. Al fin y al cabo, mi orgullo era lo único que me quedaba.
Así que haciendo de tripas corazón luego de fregar los platos me alisté para el cliente que pedía mi servicio de clarividencia.
Apenas mis manos tocaron la bola de cristal tuve la certeza de que algo no andaba bien y había aprendido a escuchar mis presentimientos lo suficiente como para no ignorar mis impresiones; parando en seco de voltear los ojos los dirigí hacia quien quiera que fuera que tenía adelante para ver si podía percibir algo más con los ojos de mi hermana.
Ese hombre se oculta en las sombras.No consigues distinguir sus facciones.Apenas consiges ver su silueta.
-Que...te...dice...la Bola, Madam...Agnes...?-Dice el extraño.
Su frase se te antoja eterna.Son palabras muy medidas y escogidas meticulosamente.Su voz resuena dentro de ti como un temblor.Una voz extremadamente grave.Cada silaba que pronuncia.Cada palabra que pronuncia es como un martillo en tu interior.Cada vez que habra, es como si un pequeño fragmento de tu alma se volviera mas oscura y tus ojos se cierran mas y mas.Consigues abrirlos cada vez que termina una palabra.Casi deseas que no hablara, pero te pagan por ello.
Los ojos de tu hermana no te muestran lo que ves de ese hombre.Podrias percibir un aura...Roja.Carmesi.Tan oscura y roja como la sangre emponzoñada.
-Que...ves? -Insiste el extraño.
Si quieres responder ...inventatelo, no importa ^^
El aura rojiza me perturbaba sobremanera. No lograba distinguir del todo qué matiz de rojo era y eso podía ser la diferencia entre simple lujuria o una furia considerable. Me inquietaba no poder ver con claridad siquiera a mi interlocutor, ya dudando de que fuera un ente completamente corpóreo. Los posesos solían hablar de esa manera tan particular, al intentar el espíritu huésped comunicarse por medio de unas cuerdas vocales que no eran suyas.
O quizás mi cliente estaba borracho y yo estaba fantaseando demasiado.
-Veo... veo... -susurré tratando de recobrar mi concentración, -Misterios que cruzan el velo de su pasado -dije recurriendo a una frase lo bastante vaga como para atraer su atención -Y llegan al presente a reclamar su lugar, veo nuevos amigos y viejos enemigos, viajes a tierras extrañas y... -mi atención no lograba volver a mí, mi intuición me alertaba de algo extraño a mi alrededor -Disculpe, ¿Quién es usted, señor? -pregunté sin poder reprimirme más.
Recobras algo el sentido pero aun no tienes claro lo que ves a tu alrededor.La sala en la que estas apenas la puedes percibir y, a duras penas, consigues mantener la compostura mientras tu cabeza da vueltas...
-Amigos...Enemigos....Siiii...-Dice el extraño.Su voz duele.- Yo... solo ...soy..un ...-Antes de acabar la frase coloca su mano encima de la Bola.
Su mano tiene algo extraño.Ictiosis!!!.O lepra!!.No puedes definirlo con seguridad.Sabes que esta en muy avanzado estado.El caso es que ese extraño posee una mano..muy muy grande.Unas uñas negras como el mismisimo corazon de Belcebu.Casi parecen garras!Y la pequeña porcion de ropa que ves en su brazo esta roida y vieja.Como si fuera parte de un traje de gala pero demasiado viejo y descuidado.
Hueles en ese momento a una mezcla de agua y barro.Algod esagradable.Pero eso no es todo.
-..Un... mensajero- Termina su frase.Y en ese momento ver sangrar...si ..sangrar a la bola de crista.
La luz de la bola se tine de color carmesie al igual que su resplandor hace que la habitacion cobre el mismo matiz.Dentro de la bola empiezas a vislumbrar algo...
-Y ahora...que ve...Señorita...Agnesssss..?-
Continua con tu vision . Vas por el mismo camino que yo he elegido, asi que adelante^^
La sangre comienza a brotar de la bola de cristal, refleja su luz carmesí en mi rostro y en mis manos. Comprendo muy en lo hondo de mi alma el talante de esta revelación pero se me dificulta verbalizarlo; quizás esa mano tenga mucho que ver y su portador.
-Tiempos de sangre, revelación y sacrificio. Se separarán los corderos de los cabritos, antes del fin de todas las cosas... -alcanzo a susurrar casi sin aliento, mis manos cuelgan flácidas a los costados abandonando la bola, mis ojos miran al frente hipnotizados, enfrascados en descubrir qué diablos tengo enfrente.
-Serás el portador de la vida y de la muerte y en tu misma paradoja hallarás las respuestas a todas tus preguntas.
Crees desfallecer.Pero no puedes.O no te dejan.Pero lo deseas.Solo esa situacion de semi inconsciencia te deja como entrando en el limbo, en el que ves...sin ver.Sientes..sin sentir....y oyes...sin oir.Y ese olor...se hace mas profundo.
-Vida...y muerte....Siiii....Soy...yooo...Confundido...Amigoooo....Nooo!!!!Solo...mensajero...-En ese momento el extraño apreta la bola y esta se cuartea, abriendo grietas por su superficie.La sangre mana de ella, y el mantel empieza a tenirse de rojo.
Ves como el diabolico fluido rebosa de la mesa y cae al suelo formando diminutos charcos negros.
Tu ojos se tornan del reves y apenas balbuces..pero algo te invita asalir a delante.El recuerdo de tu hermana te hara fuerte.Toma el control de tu existencia!!Usa el don de tu hemana!!!.Haz el bien!!!!Toma comno tuya la vision!!Metete de lleno en las palabras del extraño!
Pero la bola no se rompe. La bola no ha perdido su divina trasparencia y en el centro de la voragine de sangre y caos transparente,empieza a formarse una imagen de una mujer.
-Ayudalaaa....Agnes...termina...lo que has...empezadooo!!!
Ya que hay ficha....Hazme una tirada de Inteligencia +Ocultismo Dificultad 7 (Suma los puntos y los pones en reserva de dados. En dificultad pon 7)^^
Animo, vamos muy bien XD
Motivo: ?
Dificultad: 7
Tirada (6 dados): 4, 2, 4, 1, 5, 3
Éxitos: -1 Pifia
Espero tu veredicto.
Tu mente se embota y empiezas a perder el sentido.Tanta tension esta haciendo añicos tu mente.Solo puedes gemir y llorar.
Tu mente se va.Tu vida pende de un hilo.O tu NO vida.Es tu alma la que abandona tu cuepo, porque con un poco de mala suerte, tu cuerpo quedara sin alma por toda la eternidad.Viviras como un vegetal.
Llega un momento en el que escuchas la voz de tu hermana.
-Vuelve ,Agnes...Vuelve!!-NO es tu momento, ciertamente.Pero la presencia de ese extraño resulta ser fatal para ti.
El extraño lo nota.Pero no sonrie.Te derrumbas en el respaldo de tu silla dejando escapar tu vida.
Pero algo te trae de vuelta.El extraño, con la otra mano te zarandea.Se ha incorporado sobre la mesa y el resplandor rojo ilumina sus ojos.UNos ojos que no son de este mundo.Pero tu apenas sientes nada mas que su mano...su garra, haciendote volver en si.
-NO!!!....Depierta!!Debes...no hay...Tiempo!!!!
Coje tus manos y con las suyas te las coloca encima de la bola.Tus manos rebosan la sangre que sale de ella.Y alli te encuentras, con tus manos encima de la bola y las manos del extraño encima de las tuyas....El no te va a dejar ir tan facilmente, Agnes.Alguien quiere que aun sufras mas.
Vuelves ligeramente en si...y solo ves la bola y las manos.Las de ambos.
-Eso es....siiii-Gruñe el extraño
Y ligeramente..percibes en el fondo de la bola la misma imagen de la mujer de hace unos segundos...
[Facepalm!!]
A ver como lo arreglo..no lo esperaba XDD
Me estoy muriendo, lo sé. Puedo sentir que mi espíritu abandona lentamente mi cuerpo, hasta puedo verme a mí misma reclinada con la cabeza hacia atrás en la silla desde el techo del cuarto y también puedo ver al extraño ser conminándome a que regrese. Oigo, a lo lejos, la voz de mi hermana, que me dice que vuelva. Lo deseo pero no siento las fuerzas para hacerlo; entonces, el ser me toma la mano y al tiempo que lo veo desde mi altura siento en mi mano fantasmal un pulso eléctrico y luego otro, y otro.
Una fuerza ineludible me arrastra hacia abajo y mis ojos físicos vuelven a abrirse, la sangre continúa brotando, la bola sigue emitiendo su brillo sanguíneo, la mano del ser está sobre la mía, lo cual me causa un terrible horror y una incontenible curiosidad al mismo tiempo.
Veo una mujer en la bola, una mujer que desconozco completamente pero cuyos rasgos se marcan a fuego en mi mente. -Veo una mujer, una desconocida en peligro -balbuceo todavía recuperándome de la experiencia cercana a la muerte que he tenido -¿Qué quieres de mí? -alcanzo a musitar débilmente, temiendo la respuesta -¿Quién eres?
jajaja, puede fallar.
En la esfera cristalina puedes ver con toda claridad una mujer, rubia de ojos ozules, y vestida con un camison de color azul, bellamente adornado con encajes.Esta magullada, y llena de cortes y heridas.A duras penas puede mantenerse en pie.
Corre ella sola por el puerto de los muelles de Londres cubierto por la niebla espesa, y sin saber hacia donde, ella tropieza una y otra vez.Pero algo la impulsa a levantarse y seguir corriendo..Algo la persigue.Y no sabes que puede ser...
Tras unos angustiosos segundos se para, mirando a todos lados y a ninguno.
El extraño entonces se acerca a la Bola, aun con sus mano encima tuya, y susurra a la bola directamente.
-Corrreee.....!!
En ese momento , la chica,da un respingo, mira a todos lados nuevamente y se asusta mas que antes, mira al cielo, como creyendo haber oido su voz, la del extraño...y continua corriendo....hacia ningun lado.
Llega hasta unas cestas de pescadores, tropieza y se cae de bruces.Su boca da contra el duro suelo empieza a sangrar.Se ha roto un par de dientes.Y tose para escupir la sangre que le sale de las encias.
Puedes observar, que tras ella, y envuelta en la niebla una imagen de algo...mas alla de tu entendimeinto, se le acerca y alarga su mano, para intentar cogerla...peo ella no se da cuenta de nada.Esta demasiado dolorida para percibir nada...
El extraño apreta tus manos hasta que te duelen.Algunas astillas de cristal estan empezando a clavarse en tus manos.
-Tuuuuu.....-Te dice directamente a ti el extraño.
Lo miro y miro mi mano completamente asustada y dolorida. -¿Cómo puedo ayudarla yo? -pregunto consternada -No sé quién es, no sé dónde está... -le doy una mirada haciendo uso de todo mi valor -¿Qué eres tú? -vuelvo a preguntar al borde de las lágrimas, -Si eres un demonio no pienso colaborar contigo.
Nunca me hubiera imaginado en mi vida que algo así podía llegar a ocurrirme ni podía figurarme que tan extraña criatura podía presentarse ante mí y sumirme casi al borde de la muerte, ¿Cómo es que había entrado?
Las lágrimas pugnaban por salir de mis ojos pero no quería que me cegaran, la voz de mi hermana resonaba aún en mi cabeza, supongo que si ella quería que volviera a este mundo era con un propósito.
Una semana difícil laboral y familiarmente, perdón por el post escueto.
El extraño se anoja contigo y grune de manera que tiembla la mesa.
-Tu eres...la medium!!!No puedo ...ayudar...mas....o..-Ruge.
Tras unos segundo que parecen interminables, el extraño aprieta mas tus manos aun.Te duele y tus manos empiezan a sangrar.Estas a punto de caer en la inconsciencia.Ese olor se te esta metiendo hata las entrañas y sientes que vas a morir.
Subitamente el extrañano apreta una vez mas.Oyes tus huesos crujir bajo sus deformes garras.Y quieres gritar pero de tu garganta no sale sonido ninguno.
La bola estalla en mil pedazos, pero la luz continua.Como si una esfera de luz estuviera contenida dentro.La luz sigue siendo roja comola sangre y la imagen de la chica, apunto de ser sorprendida por alguien permanece en tu retina mientras, poco a poco pierdes la consciencia del todo.
Lo ultimo que oyes es un susurro, por mentira que parezca, del extraño.
-Salvala...
***********************
La vida es dura.Y la muerte es tu recompensa.Abres los ojos y sientes una paz inmensa.No hay sonido alguno.Ni olor tampoco.Solo paz.
-Agnes, Agnes..!-La voz angelical de tu hermana sale de entre la luz .
Tu cuerpo yace alli,en el limbo, entre una maraña de fibras de luz.Algunos que han ido y regresado dicen que son los hilos del destino....o los hilos de la esperanza.Quien sabe lo que son.Solo sabes que estas enredados entre todos ellos y apenas puedes moverte.Pero quiezas no sea por esos hilos de lus...quizas tu alma desea salir de tu cuerpo y por eso ya no te mueves.
Ves a tu hermana, entre la bruma y la niebla de lo mistico.Te alza una mano queriendo tocarte, y cuando esta lo suficientemente cerca de ti, te roza la mejilla con si tibia mano.
-Vuelve Agnes,tienes que ayudarla....que no flaqueen tus fuerzas.Busca ..a Alice!!!-Dice mientras Te besa en la frente.
En ese momento, recuperas parte de tu movilidad en el cuerpo, pero compruebas que tu hermana se aleja envuelta en una nube de luz.
Y tu empiezas a sentir frio, humedo y pegajoso.Hueles a humedad, pescado y ....flores podridas...
Parpadeas muy lentamente y cuando consigues abrir los ojos no estas en tu sala de lectura mistica, sino cerca de los muelles del puerto.Hace frio y lo sientes en todo tu cuerpo.
Apenas te has levantado cuando, ves algo insolito delante tuya.
(Fin de la escena )
Necesito que me describas, detalladamente, como vas ahora mismo vestida (Tu presonaje, claro XDD ) Postealo aqui mismo.
Cuando este lista puedes empezar a postear en "La luz del final del tunel"
No te preocupes. Tu tranquila y verás como todo se soluciona. Hay cosas más importantes que esto. Si necesitas distracción, aquí nos tienes, a Deán y al Máster jejehe.