Laszlo sale de la caravana por la pequeña ventana destrozada, arrastrandose como un animal, sin embargo, su estatura hace que sea un gran ventanal.
Genevieve cree haber abierto una puerta en el centro de la nada, pues cuando pasa a traves de ella, esperando encontrar la habitacion de su madre, esta no esta...ni su madre, ni la habitacion en si.
Os encontrais en el exterior del Circo que ha venido a visitar Londres en estas fechas.Detras vuestra encontrais la caravana de Laszlo volcada totalmente sobre la puerta de la misma, impidiendo abrirla.Asemeja a una gran ballena metalica acostada de lado.Pero esta ballena tiene las ventanas rotas por el volcado.
Una vez os dais cuenta donde estais , mirando a vuestro alrededor os encontrais el uno al otro, sorprendidos.Quizas Genevieve este mas sorprendida, puesto que al fin y al cabo no esperaba encontrarse alli.
Laszlo deberia estar igualmente sorprendido, ya no solo por encontrarse de cara a cara con otra hermosa muchacha de tez palida y ojos fogosos, si no por que puede comprobar como su querido circo..la que era hasta entonces su casa, esta en llamas.La pista central...las demas caravanas...todo arde.Y nadie en los alrededores.
Y alli al fondo, lo unico que queda aun en pie, esta la carpa de los animales.Aun en pie y sin fuego alguno.Pero eso puede cambiar.Entre el humo que ,poco a poco se va extendiendo, y las llamas que tornan de color ocre la zona, podeis veis, ambos, a una figura extraña.Quizas mas familiar para alguno que para otro.
Alguien grande pasea cerca de la zona de los animales , quizas a unos 50 metros, y lleva una antorcha en las manos.Apenas le ilumina lo suficiente para que podais ver sus facciones.Pero es alto..mucho...y grande.Muy grande.Camina pesadamente y va vestido como un hombre en una noche de gala, con un largo abrigo casi hasta los pies y un sombrero de copa.Aun asi, toda esta galanteria se va al traste cuando podeis observar que sus ropas estan muy desgastadas.
-Ayuda!-Grita una chica desde dentro de la caravana volcada-No me dejes aqui!-Dice mientras alarga una mano por la misma ventana que ha salido Laszlo
Os veis mutuamente y podeis interactuar uno con el otro..evidentemente^^
-grrrfff…pbbbbbshhh…vamos Laszlo,esfuérzate un poco mas¡¡- consigo salir de la caravana rebufando como un caballo. Levanto la mirada y lo que veo es un espectáculo dantesco. El circo arde en llamas. Y cuando digo el circo me refiero a mi circo, a mi casa, mi hogar, mi refugio. Las llamas se alzan imponentes pintando el paisaje Londinense. Me quedo atónito al observar como una muchacha preciosa de tez pálida esta pasmada en el medio de ningún sitio y me observa fijamente. En menos de media hora he dejado boquiabiertas a 2 chicas preciosas, 2 chicas que están lejos de mi humilde alcance.
No tengo tiempo para coqueteos. Lo siento, señorita, quizás en otra ocas….MIERDAAAA¡¡ Mis amigos los animales. Los veo al fondo y compruebo que el fuego no ha llegado a sus jaulas, buffff…pero no tardará en alcanzar esa zona. Se extiende como la peste en la Edad Media. He de hacer algo. Me levanto y comienzo a correr como un poseso para liberarlos pero me detengo en seco. Hay un tipo enorme, altísimo, un verdadero gigante para mí, que se dirige con una antorcha en la mano hacia mis queridos animales. Que hace este tio? No será capaz¡¡
-Ehhhhhhh ¡¡¡¡ Ehhhh,tuuuuu¡¡¡ No no,para para…déjame liberarlos¡¡- Le grito mientras salgo corriendo en su dirección con mis cortas piernas. Me mueve la excitación del momento, en condiciones normales lo hubiera esquivado. Pero está en juego la vida de mis amigos y no puedo permitirlo.
-Ayuda!-Grita Edith desde dentro de la caravana volcada-No me dejes aqui!- Me había olvidado por completo de ella, joder.
-Eyyy…tu..si si…tu- le espeto a la bella joven de tez palida mientras detengo mi carrera- Puedes ayudar a Edith a salir de la caravana, por favor? Tengo que salvar a los animales- le grito mientras arranco de nuevo a correr.
Genevieve corría hacia la puerta, esperando poder alcanzar a su madre pero entonces, apareció en otro lugar. Malditos monstruos. ¡Malditos!
Corrió lo más que se lo permitió su inmaculado vestido y entonces, visualizó en la distancia lo que parecía una carpa de un circo. En llamas. Le temía al fuego, casi como cualquiera, pero entonces algo llamó su atención. La figura de ese ser gigante con ropas de porte elegante pero con atributos bestiales y fue entonces cuando vio que tenía algo entre sus manos. Se disponía a ir tras él, a atacarle, a desplegar su furia pero entonces escuchó unos gritos de auxilio. La escritora corrió cuanto pudo hacia la carroza que estaba de cabeza y se acercó con rapidez. Afortunadamente, sabía manejar bien sus tacones y la movilidad no se le dificultaba tanto.
Al llegar allí, pudo ver a un hombre pequeño salir con cierta facilidad. Lo miró de pies a cabeza, preguntándose si él tendría que ver algo con todo esto pero al ver el rostro con el que miraba al sujeto gigantesco, dedujo que no. Su porte elegante sale a flote un momento mientras su fuerte acento de la aristocracia se hace sentir - Pero que caballero has resultado dejando a una pobre dama en aprietos y encargándole a otra vuestro trabajo - se acercó a la carroza volcada y esperó encontrar una forma de sacar a la otra chica.
- Estarás bien, te ayudaré - le dijo con un tono claramente más amable que el que había usado con el enano mientras buscaba cómo romper algo que le permitiera sacarla con mayor facilidad -.
- ¿Quién os ha hecho esto? - le dijo mientras trataba de ayudarle.
-ohw...cielos que golpe!-Dice la chica . Es algo complicado..yo ...yo...estabamos dentro cuando la caravana se volco.-dice mientras sale por el ventanuco con tu ayuda, Genevieve.
La muchacha es claramente una mujer muy bella, de blanca tez y ojos grandes y azules.Lleva tan solo un camison azul , hecho jirones por todos los lados y sintomas de haber recibido una gran paliza.Su cabellera es rubia y denota haber estado en agua, pues esta completamente empapada.
-Soy Edith...Edith Badcock...y el pequeño señor me salvo.-Dice con una sonrisa
Tambien Laszlo esta mojado, pero no de la misma forma.
Una vez fuera se pone nerviosa, cuando ve la escena ardiente .Pero mas se asusta cuando ve a lo lejos la figura del gigante.
-Es Black!!Oh,no...habra volcado el la Caravana...pero si el esta aqui..-Dice mirando a Genevieve mientras te agarra por los brazos -..Ella tambien estara!!!Debemos escapar!!!-Dice mientras mira a todos lados buscando una salida.
Pronto repara que Lazslo no esta.Su pequeño salvador no esta y se dirije, peligrosamente hasta donde esta el extraño.
-No!!No..detente...tenermo que irnos...no ...-Se para mientras mira a Genevieve.-tenemos que ayudarlo..no podra con el!!!
Dicho esto sale corriendo torpemente hasta donde esta Lazslo.
Por otro lado Lazslo llega torpemente hasta ponerse detras el gigante hombre con la antorcha en la mano.
Ojala no lo hubieras hecho, pues descubres, que pese viste con un traje de esmoquin con un sombrero de copa, su figura y su anatomia son monstruosas.Sus mano son garras y su rostro es una fusion de humano con algo mas.No vale la pena ocultar que este hombre es mas animal que humano.Sobre todo, cuando te das cuenta que, con tu proximidad, percibes claramente que bajo el chaqué del esmoquien, oculta una cola musculosa.
¿Que es?¿Que no es?Rondan estas preguntas por tu pequeña cabeza.Sin mas ,amigo mio, te presento a un hombre, culla ictiosis invade todo su cuerpo y su madre, parece que es un lagarto gigante.
Este nota tu presencia y solo se para.Olfatea el aire y te mira por encima del hombro.
-Largate..enano..Llevatelas, aun estas a tiempo..No ves que intento protegerte!!?
Sigo corriendo hacia el tipo gigante y me paro en seco detrás de él, esperando a que se gire. Madre mía, en menudo lio me he metido. Este tío no tiene manos, son garras¡¡ Se mueve como un humano pero su apariencia es animal. Qué es? Un lagarto? Una iguana? Un dragón de comodo? Un demonio? Es algo sobrenatural.Es enorme,joder. Me dejo llevar por toda la situacion tan caotica y la segregacion de adrenalina me oculta el jardin en el que me estoy metiendo.Se gira lentamente y me mira sin girarse del todo ,olfateando el aire.
-Lárgate..Enano..Llevatelas, aun estas a tiempo. No ves que intento protegerte!!?- me espeta con cierto aire conciliador. Pero que me esta diciendo? Que quiere protegerme? A mi? No puede ser , hombre.
-Protegerme?? A mí?? No te conozco de nada, por que querrías proteger a un simple enano, a un insignificante payaso? Por favor, antes de que hagas nada, por favor, déjame liberar a los animales de sus jaulas. No los quemes, ellos son lo más importante para mí. Te prometo que los liberare y me llevare a las chicas, veloz como un rayo.- le grito suplicando mientras echo mano de mi último recurso : dar lastima.
El lagarto gigante se acerca a ti con un movimiento que se te antoja extremadamente lento.No se acerca como tal..solo se esta inclinando hasta poner su cara a la altura de la tuya.Lanza una pequeña bocanada de aire, como si fuera el relincho de un caballo, que mueve tu pelo como si te hubieran soplado en plena cara.Te mira fijamente a los ojos.
-Enano!Porque te esfuerzas en proteger a los animales!!Salvate a ti mismo idiota!!!El fuego la ahuyentara pero no por mucho tiempo..huye!!- Dice Black mientras se vuelve a incorporar.
A la que lo hace mira tras de ti y ve a ambas muchachas.Cuando ve a Genevieve levanta la antorcah en su direccion.
-Largate!!!No la desafies!!!-Dice a Genevieve desde lo lejos.-Y tu vete!!!Te matara si te encuentra aqui-Comenta a la muchacha que se dirige hasta Laszlo.
Despues se vuelve y os da la espalda.
Lo proximo que veis es como Black, se gira y lanza la antorcha a la carpa de los animales.Esta empieza a prenderse desde lo mas alto y empieza a quemarse alarmantemente rapido.
-Demasiado tarde..me temo...-comenta Black mientras mira tras de todos,a lo lejos.-El fuego purifica...enano.Recuerdalo.
Los animales chillan pues son conscientes del peligro pero no pueden escapar puesto que estan encadenados o encerrados en las jaulas.
Cuando quereis daros cuenta Black ha desaparecido entre las llamas...pero tras vosotros..a vuestras espaldas veis una figura emerger de entre el humo y las sombras.
Una mujer.
Alta y delgada vestida de negro completamente.
Su vestido esta repleto de fabulosas rosas rojas oscuras como la sangre, que salen del vestido formando una espiral, marchita...pues las flores apenas guardan un hilo de vida y poco a poco ..alguna va cayendose al suelo de manera.Pero por cada una que se cae...brota del vestido una nueva que al tiempo se vuelve a marchitar y caer, o quedarse enganchado al vestido.
Su pelo es una maraña de hilos, pero su cabellera esta muy poblada.Teneis la sensacion de que fuera un muerto salido de la tumba, pues sus manos, terminadas en unos dedos largos y puntiagudos asi lo describen.Y sus pasos, pues se mueve, dejan huellas de sangre negra.
Laszlo: Necesito tu ficha terminada^^
Genevieve escuchó las palabras de la chica y fue entonces cuando giró para ver al mismo monstruo que por poco acaba con su padre. Se disponía a confrontarlo hasta que escuchó de labios de la chica las mismas palabras. Ella ya viene...
La respiración de Genevieve se hizo más fuerte y furibunda mientras pensaba qué hacer. ¿Por qué estaría tras el enano? No parecía tener nada especial. Y entonces escuchó unas palabras que tal vez le servirían: El fuego purifica. Ningún inmortar era invulnerable. Genevieve sonrió y le grito - ¡Debemos irnos de aquí! ¡Ahora! - ayudó a la chica a levantarse y al ver la figura de la mujer aparecer, con ese vestido y ese cabello, miró a Edith - Edith Badcock, es momento de que escapes. Corre lo más rápido que puedas y ocúltate. Los negocios de los monstruos se pueden mantener así. Corre - y así, Genevieve decidió darle un poco de tiempo a la chica para escapar mientras miraba la silueta escalofriante de esa mujer.
Aún no olvidaba sus palabras pero debía saber qué quería con el enano. Recuperando su porte fino y su postura elegante, se acercó a Laszlo y le dijo - Sin duda, eres un imán para el infortunio, mi querido amigo. Esta mujer es la parca misma - la miró con recelo pero no se movió del lado del enano.
Disculpen la tardanza, problemas personales u.u.
No os preocupéis!! Por nada! En serio:).
Lo primero es lo primero . Que no sea nada !. Luego a la noche os termino jejeje
No podia ser..
La mujer extraña estaba alli de nuevo.Habia podido escapar por los pelos...gracias a la ayuda de Lazslo.Y ahora surgia entre el humo y las brasas...tan solo para que?
-No ...no es posible...otra vez ella..no!!-Los ojos de la muchacha inspiran un miedo atroz a aquella mujer.
Sin embargo, mira a todos lados y no sabe donde esconderse.Apenas el lagarto esta quemando todo para evitarla a ella...y el revoltijo de llamas y humo se convierte en su propia prision.No podra escapar.
Por mucho que coincida con las palabras de Genevieve esta tan asustada que lo unico que puede hacer es ocultarse detras de Lazslo.Es eso posible?Tu pequeña estatura ocultaria a un perro pero no a una mujer!!
Sin embargo Genevieve , cuando se acerca a Lazslo sirve de mayor proteccion para la muchacha.
1/3
La mujer se acerca lentamente a vosotros, con paso lento pero firme.
Vuestroso cuerpos son lo unico que se interpone entre ella y esa mujer.¿Que la debeis?¿quien es?¿Estais dispuestos a dar vuestras vidas por una simple mujer que acabais de conocer?
Finalmente llega hasta vosotros y se para mientras ladea la cabeza y esoza una ligera sonrisa.
-Hola Genevieve...Laszlo...y...Edith...-Dice poniendo especial enfasis en el ultimo nombre.
Sin embargo observandoos a los tres juntos algo no la hace demasiada gracia porque cambia su gesto burlon a uno un poco mas airado.
-Oh..claro...como no podia ser...Alice esta detras de todo esto, verdad Edith?Tu querida hermana piensa que ellos podran salvarte....que ilusa!!-La ironia se muestra en su rostro marchito como la luz del sol refleja en las aguas su luz.
Pone una mano en la cabeza de Laszlo y la otra en el hombro de Genevieve.
-Apartad..niños...-Dice mientras, con una extraña fuerza os aparta a aun lado, mientras una temerosa Edith se queda desnuda, emocionalmente, e incapaz de moverse.
Vosotros, no solo por la fuerza pero algo en vuestro interior os obliga no poner resistencia.Una demoniacion en su vos propone que lo hagais si no quereis ir a peor.Vuestrso cuerpos, ayudados por el empujon, solo se apartan como se abriria una puertade doble hoja
Lamentablemente sus movimientos son demasiado rapidos para que podais siquiera hacer nada.
Simplemente se coloca frente a la muchacha.La mira a un lado y a otro ,de arriba abajo, como buscando algo en ella.Sonrie y podeis ver claramente sus dientes blancos como perlas y una sonrisa macabra que hace aun mas odiarla.
Alarga sus manos hasta el pecho de la muchacha, jugueteando con su vestido de cama....y en suspiro introduce su mano en el.
Edith, sin apenas poder moverse se encoge de dolor y grita.La mano de la mujer dentro de su pecho estruja su corazon y ella cree que muere en ese instante.Pero no es asi.Sigue viva a duras penas...pero agonizantes.
La mujer sonrie y abre los ojos justo en el instante en que recoge su brazo para sacar del pecho de Edith el corazon aun palpitante.
-Adios, querida Edith...Ya tengo lo que es mio..y pronto tendre el suyo...-Se rie de ella alejandose, pero antes de desaparecer se gira para miraros a vosotros dos.
-Oh...si...avisad a Alice...Siii...corred, lindos gatitos...buscad a Alice....decirla que ella sera la ultima y ya queda muy poco...-Dice mientras os mira por encima de su hombro
Despues se aleja y se pierde, sin que apenas podais ni parpadear, entre el humo.
2/3
Edith ve , apenas, que momentaneamente ha sido salvada de la extraña mujer.Salvada es una palabra extraña en estas situaciones, porque Edith se muere ,evidentemente, sin su corazon
Suspira aliviada, pero sabe que la queda muy poco tiempo de vida.
Intenta apoyarse en Genevieve pero su peso, casi muerto ,impide que pueda ayudarla en nada, y cae como una manzana del cesto...rodando.
-Es..demasiado tarde...-Dice mirando a Genevieve con ojos llorosos.-Debeis iros...no sois rivales para ella. Yo...yo ya estoy muerta- Dice mirando a Laszlo con gesto de gratitud.-Gra..gracias ...
Laszlo al acercarse a ella descubre, que en efecto la herida tendria que ser mortal y te hace preguntarte como es posible que aun viva.
Donde deberia estar su corazon, ahora no hay nada mas que un amasijo de carne y jirones de piel revueltos con sangre.Su muerte,desde luego, es inevitable.
Edith tose..cada vez mas a menudo, y esputa pequeñas manchas de sangre alli donde su saliva cae.Su muerte, en efecto..es inevitable.
-Buscad..buscad a Alice...ella..ella sabra que hacer.Alice..lo sabe todo.Buscad a Alice..Badcock...-Dice mirando a Genevieve-Mi pequeño señor..un ... beso...que lo ultimo que me lleve de ....este horrible ...mundo sea el pequeño amor de sus ...la...labios....-suspira por fin cerrando los ojos mientras alza levemente la cabeza para ofrecer sus labios A Laszlo.
Muerta al final de este suspiro, veis como su cabeza se ladea y cierra lo ojos, mientras el menton toca casi el pecho.Señal inequivoca de poco mas puede decir
3/3
Tachan!!Espero que os haya gustado el final del capitulo :P
Postead una vez mas y entramos en "El ojo del Huracan"
El lagarto gigante intenta acobardarme y por un momento dudo. Ese momento es suficiente para que este ser arroje la antorcha a la carpa de los animales y arda todo como prendido por la brea. Lo único que soy capaz de hacer es hincarme de rodillas y sentir como mis ojos se inundan de lágrimas, un mar salado los anega y lo veo todo sin definición. Mis amigos, los únicos seres que me comprendían, están siendo devorados por el inmisericorde fuego. Cada grito son cientos de puñales que se me clavan en el corazón. Para mí todo acaba aquí, mi alma se diluye con ellos. Lanzo un aullido desgarrador para intentar zafarme de este incontenible dolor. No soy capaz, ni siquiera, de sentir miedo por la terrible imagen de una mujer aterradora que se dirige hacia nosotros.
En cierto momento tomo conciencia de lo que está sucediendo ya que Edith se coloca detrás de mi y me roza al pasar. Está buscando mi protección¡¡ Mi protección?? Acaso no ha visto que he sido incapaz de salvar a los únicos seres que me importaban de verdad? Pero está muy asustada. La otra muchacha y yo somos lo único que se interpone entre la diabólica mujer y Edith. No señor, hoy no va a morir nadie más. Me interpondré en su camino y no la dej…pero qué carajo pasa??? Me ha apartado como si fuera una pluma¡¡ No me puedo mover…no ,joder, no …Laszlo…va …inténtalo con más fuerza. No puedo..no pued…nooo…que hace? Le está sacando el corazón del pecho…nooooooooo¡¡¡ Esto es una pesadilla, no puede ser. Edith sigue viva, está agonizando en el suelo, no entiendo nada. La otra muchacha y yo la mantenemos recostada en el suelo y nos dice que busquemos a su hermana Alice. No puedo pensar, lo único que siento es un pozo inmenso de tristeza, el mundo se derrumba bajo mis pies. Edith me pide un beso como último deseo y yo se lo doy, intentando insuflarle todo el amor del que soy capaz. Noto como su vida se escapa entre mis labios y su alma se aleja del lugar donde habitamos. – Adios, Edith, adiós…descansa chiquitina, descansa…todo paso ya – le digo a modo de responso y me hundo entre mis propios sollozos, sintiendo todo el peso del plomizo día Londinense.
Espectacular ¡¡ Me esta encantando. Gracias jefe¡¡
MIentras ves la escena te preguntas porque la vida es asi de dura.
No sabes que habra pasado en aquella caravana, pero por algun motivo Edith necesitaba el beso de Laszlo.El estres emocional o solo la vision de un salvador pueden hacer que la mente de una mujer vea principes azules en cualquier sitio.
La pena de ese pensamiento es que te sientes a ti misma como una pobre infeliz que desea ser amada, pero su secreto debe ser salvaguardado, por el bien de ...quien sabe?Crees que te tratarian como al monstruo de Frankensteis de la novela de la señora Selley?Y si pronto encontrases a tu "monstruo" ideal?
Mientras miras a Laszlo meciendo a Edith, piensas...que piensas pequeña?Ahora ya tienes dos secretos que guardar...o al final..solo tendras uno?Ninguno?
Dicen los pùeblerinos que la mejor manera de guardar un secreto es estando muerto, o no teniendo secretos.Bien,..tu casi estas muerta...en parte.
Tus ojos empiezan a escocerte.El humo se te esta metiendo entre las fosas nasales y los ojos rapidamente.Apenas puedes mantenerlos cerrados y para cuando vuelves a abrirlos..ya no estas donde creias.Te encuentras en tu habitacion..de nuevo.Tienes la pluma en la mano y tu diario a medio escribir.Justo donde lo dejastes.Es podible que te hayas quedado traspuesta?Seria eso una forma de indicar lo que has vivido?¿era un sueño..un jodido y maldito suelo?Tan real...
Tu padre llama a la puerta...pero descubres que el ya estaba en el marco de la puerta..quizas un poco de tiempo antes del que te...despertaras...
-Genevieve...querida...pareces asustada...te encuentras bien?-pregunta tu padre de la forma mas natural del mundo.
Sabes que tu padre puede captar la mas leve turbacion de los latidos de tu corazon.Y tu respiracion esta intranquila.
-Por cierto...ha llegado un carta...es de una muchacha que dice ser amiga tuya....Alice L.Badcock.Te suena?Bueno...te la dejo encima del escritorio.Por cierto..sabes donde esta tu madre?Desde ayer no la veo...
1/2
La carta , si la abres...diria lo siguiente.
La carta dice lo siguiente:
"Querida Genevie Shaw.
Mi nombre es Alice L. Badcock.Se que me estas buscando.
Se que tienes preguntas y yo algunas respuestas.Necesito de tu ayuda
antes de que sea demasiado tarde.
Lamento decirte que no se el paradero de tu madre,
sin embargo si que puedo indicarte alguna pista para que
puedas encontrarla.Entre las dos nos necesitamos.
Ven esta mañana a 4th Raphael Street, distrito de Knigthsbridge.
Creo que es cerca de donde vives.
Att.: Alice L.Badcock"
Lamentablemente tampoco tienes demasiadas opciones.
Tu madre?Donde demonios esta tu madre?No estaba en su habitacion?Entonces..no ha sido un sueño?
La ultima palabra la tienes tu...aunque cada minuto que pasa empieza tu corazon a encogerse dentro de su caja de huesos.
2/2
Ya puedes postear directamente en el Ojo del Huracan, pero marca solo para el director^^
Espero que te este gustando.Se que tienes mucho jaleo con la partida de Caos en el Olimpo, pero no te preocupes^^