Partida Rol por web

[Pokemon] - Battle Royal

Avisos importantes y de ausencia

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28/08/2019, 13:57
Árbitro

 

TURNO 41 actualizado el 6 de junio
TURNO 42 (como muy tarde): 13 de junio

VIDAS PERSONAJE POSTEÓ AVISOS FECHA DE
AVISO
2 KUMI HOSHI t41    
2 MOTOO ABIKO t41    
1 LARA HIROMi t41    

 

Notas de juego

Cuando todos tengan el mismo número en la columna de POSTEÓ procederé a actualizar. Como muy tarde, postearé en la fecha que pongo y los que no lo hubieran hecho perderían ese turno.

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04/09/2019, 13:57
Árbitro

Reglas del Battle Royal

  • Cada participante sólo podrá tener un único pokémon en juego. Y éste siempre irá fuera de su pokéball. Guardar al pokémon en su pokéball provocará que el entrenador quede descalificado de la competición.
  • Cada pokémon tiene tres vidas. Si esas tres vidas son gastadas, el entrenador quedará fuera de la competición.
  • Si un entrenador es derrotado será trasladado automáticamente al Centro Pokémon donde podrá permanecer un máximo de dos turnos antes de ser teletransportado a una sala aleatoria. Y perderá todos los objetos que tuviera quedándoselos así el entrenador que lo hubiera vencido.
  • En el Centro Pokémon están prohibidos los combates. Cualquier pelea que se desarrolle allí implicará la expulsión del entrenador que la inició. Cualquier entrenador puede dirigirse hacia el centro pokémon y curar allí a su compañero. Pero para eso tendrá que encontrarlo.
  • Si dos o más entrenadores se encuentran en la misma sala. Podrán suceder las siguientes cosas
    • Combatir: Si el entrenador quiere combatir, tendrá que lanzar 2d100 indicando en el motivo el movimiento que usará y el objetivo al que irá dirigido. Ese post deberá ir "solo al director"
    • Hablar: Si el entrenador quiere hablar, posteará automáticamente y podrá hablar de lo que quiera.
    • Un entrenador habla y el otro quiere combatir: Si ambos no actúan de la misma forma. El entrenador que quiere combatir tendrá que dar margen a su oponente para:
      • Enviar a su pokémon al combate.
      • Huir: En ese caso, tendrá que hacer una tirada de "1d10+Rapidez". En ese caso el otro entrenador podrá:
        • Dejar que huya. En ese caso podrá actuar de forma normal. Y solo podrá huir por la puerta por donde ha venido.
        • Evitar que huya. Para eso lanzará un ataque (Físico o Especial) seguido de una tirada de Rapidez. Si es mayor que la tirada del que huye, el ataque tendrá efecto y evitará que el entrenador y su pokémon salgan huyendo.
  • Si un pokémon derrota a otro pokémon recibirá 15 P.E. en el STAT más alto que tuviera su oponente. (Es decir si derrotas a un pokémon con el Ataque más alto que las demás, tu pokémon aumentará 15 PE en ese STAT). Los PS no se tendrán en cuenta y no podrán aumentar. 
    Además, podrá cambiar uno de sus movimientos por otro que pudiera aprender del mismo tipo que el pokémon derrotado. Es decir que si tu pokémon puede aprender "Pistola agua" y tu pokémon derrota a un pokémon de tipo agua, podrás añadir ese movimiento a tu lista cambiándolo por otro.
  • Si un entrenador permanece más de tres turnos en una sala en la que no hubiera ningún combate, su pokémon sufrirá cada turno un daño equivalente al 25% de sus PS.
  • Están prohibidos usar los movimientos de los pokémon fuera del combate. Para superar cualquier problema que haya en la Arena de Combate, usaremos los valores agilidad, percepción... etc.
  • Los objetos sí que se pueden usar fuera del combate. Si queremos equipar o dar uno de nuestros objetos a nuestro compañero, gastaremos un turno por objeto en hacerlo (hay que tener en cuenta la limitaciones de turnos dentro de las salas). Es decir, que si queremos usar una "Hiperpoción" y ponerle una "megapiedra" gastaremos dos turnos en hacerlo.
  • Los entrenadores son libres de unirse y formar equipo, pero no hay que olvidar que el objetivo final es ser el ganador y es para lo que los entrenadores han ido al battle royal. Así que tarde o temprano habrá algún tipo de traición ya sea fuera o dentro del mismo combate. (¡Habrá que darle salseo a esto! XD)
  • Cada turno que un jugador no postee será un turno perdido, si está en medio de un combate sufrirá el daño del ataque y él perderá el turno. Si pasan 4 turnos seguidos sin postear y sin haber avisado, el entrenadpr quedará automáticamente descalificado de la competición. Si por el contrario he sido avisado, el entrenador será enviado al Centro Pokémon donde permancerá hasta su regreso. Allí estará un máximo de cuatro asaltos más antes de ser descalificado. (Independietemente de si se me avisó o no de la ausencia).
  • El ganador o ganadora del torneo recibirá el "PRIMER TROFEO DEL BATTLE ROYAL" (Quien sabe, si me gusta la partida y el sistema puede que la repita y puede que esto influya).

Notas de juego

 

TIRADAS DE CARACTERÍSTICAS

Siempre tiraremos 1d10 y le sumaremos el valor de nuestra característica. Siempre la CD será 10 a menos que se diga lo contrario. Y usar una característica consumirá un turno completo.

RAPIDEZ: Servirá para huir de un combate o para evitar que un oponente huya de él. El jugador lanzará una tirada de 1d10 + Rapidez y el oponente tendrá que superar la dificultad para evitar que lo consiga. Siempre se huirá en la dirección en la que vino.
FUERZA: Servirá para romper posibles objetos que haya en el camino.
PERCEPCIÓN: En cada sala se podrá buscar objetos siempre que no haya un combate y se podrá intentar cuantas veces se quiera. Pero habrá que tener en cuenta el límite de asaltos que se puede permanecer en una sala. Además de que es posible que en esa sala ya se haya buscado y no se encuentre nada. La dificultad para encontrar cada objeto dependerá del número de objetos que ya se hayan encontrado anteriormente en la sala.
RESISTENCIA: Es la capacidad que tendrá nuestro pokémon en sobrevivir a una situación adversa.
AGILIDAD: 
Es la capacidad que tendrá nuestro pokémon para superar obstáculos.

 

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05/09/2019, 16:45
Árbitro

Por favor, leed las normas de la partida. No las del torneo, las de la partida. Sobre todo porque roleamos en tercera persona y en pasado.

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18/09/2019, 13:27
Árbitro
Sólo para el director
SALA / PERCEP CD 8 CD 10 CD 12
ACERO Súper poción Súper poción Cinta Focus
La Piscina Híper Poción
Rin Legrand
Motoo Albiko
Cinta Focus Restos
Haru
Insectario Súper poción Poción Máxima
Arion
Incienso
DRAGÓN Restaura Todo
Arion Yagami
Elixir máximo Megapiedra
La Zona eléctrica Baya Rimoya
Motoo
Elixir máximo
Motoo
Cinta Elegida
La Oscuridad sepulcral Baya Payapa Restaura Todo Cristal Z
FUEGO Elixir Restos Megapiedra
HADA Baya Lichi Metrónomo Vidasfera
La gruta Helada Baya Pomayo Poción Máxima
Motoo
Metrónomo
Michiko
El gimnasio Max. Poción Restaura Todo
Yoel Bennet
Chaleco de Asalto
La zona de batalla Baya Drasi
Kumi Hoshi
Restaura Todo
Haru Tsuki
Restos
Motto Abiko
El jardín Súper poción
Arion Yagami
Restaura Todo Megapiedra
El jardín Zen Híper Poción Vidasfera
Isao Modena
Restos
Haru Tsuki
ROCA Súper poción Refleluz Cristal Z
La Sala Oscura Baya Pinia Casco Dentado
Isao Modena
Pañuelo Elegido
La grieta Híper Poción
Arion Yagami
Chaleco de Asalto Restos
Lara Hiromi
El área contaminada Restaura Todo Gafas elegidas
Kumi Hoshi
Cristal Z
La corriente de aire Restaura Todo Max. Ether Megapiedra

 

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25/09/2019, 12:13
Director
Sólo para el director
A DERROTÓ A B (3) Arion Yagami (3) Jorge Joyero (3) Kumi Hoshi (3) Lara Hiromi (3) Michiko (3) Motoo Abiko POKEMON
DERROTADOS
(3) Arion Yagami X       1   Espeon (+15 At. Esp)
Golduck (+15 Def)
(3) Jorge Joyero 1 X         Ampharos (+15 At. Esp)
Salamence (+15 At)
(3) Kumi Hoshi     X       Xurkitree (+15 at. esp)
(3) Lara Hiromi       X     Lucario (+15 At)
(3) Michiko         X    
(3) Motoo Abiko   1     1 X Greninja de Rin. (+15 Vel)
Golduck de Michiko (+15 def)
Buzzwole (+15
Machamp (+15 At)

 

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07/06/2020, 21:14
Árbitro

Pues voy a proceder a hacer un poco de spam, ya que es mi partida y puedo XD

Os dejo por aquí el hilo de reclutamiento de una megapartida que he creado estilo sandbox de una nueva ciudad/región. La partida os da libertad total para jugarla y hacer lo que más os apetezca en ella. En el hilo lo explico más detalladamente:

<< PINCHA AQUÍ >>