Partida Rol por web

[Pokemon] - Battle Royal

La corriente de aire

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11/09/2019, 17:26
Árbitro

El tubo del centro pokémon ascendió en el mismo momento en que se cerró la puerta de cristal. Una sensación de temor y nervios inundó su estómago. ¡Era la emoción del principio! Segundos después se encontraba en un extraño lugar:

Había llegado a la corriente de aire, allí había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. Pero la corriente era tan fuerte que arrastraba tanto a entrenador como pokémon hacia el portal azul. Con un poco de esfuerzo y agilidad, podría elegir un destino diferente y así poder ir por el portal deseado o buscar en la sala algo que resultara útil para la batalla.

Notas de juego

- TURNO 1 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal Rojo
D) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal Verde
E) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás  Buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO VOLADOR AUMENTAN SU PODER UN 20%

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12/09/2019, 04:16
(0) Rakan Jinguji

Rakan se tapó la cara de inmediato al percatarse de la habitación en la que se encontraba. Agarró su pokeball de inmediato para poder aferrarse a Hylia que era más pesada que él -¡Hylia, necesito tu ayuda!-. De la pokeball salieron un par de destellos amarillos para dar paso al gran Ampharos del entrenador. Rápidamente se posicionó tras ella para lograr un poco más de estabilidad. 

-Bueno, amiga, tenemos que encontrar algo que nos sea útil- Le decía a Hylia mientras intentaba avanzar por el lugar. -Lo más probable es que tengamos que elegir una nueva puerta para pasar a la siguiente etapa, este lugar no nos beneficia mucho- decía en voz alta el chico, el viento no le dejaba comunicarse bien con su acompañante, mientras ella buscaba y buscaba en los alrededores algo que le fuera útil para la siguiente etapa.

El viento era muy fuerte, al parecer no encontrarían nada en ese momento...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Tirada de Agilidad

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Tirada de Agilidad

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

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18/09/2019, 14:27
Árbitro

Ni Ampharos ni Rakan pudieron moverse en condiciones por aquella sala. El campo de batalla dificultaba soberanamente el movimiento a través de él y aunque trataron de buscar algo, apenas se pudieron mover unos metros por culpa del fuerte viento que circulaba por allí. De todas maneras, aún tenían algo de tiempo para seguir intentándolo antes de que sufrieran los percances de permanecer demasiado tiempo en esa sala.

Notas de juego

- TURNO 2 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal Rojo
D) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal Verde
E) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás  Buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO VOLADOR AUMENTAN SU PODER UN 20%

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24/09/2019, 07:10
(0) Rakan Jinguji

Rakan empezó a afirmarse de Hylia para ayudarle a quedarse en el campo. -Rápido amiga, ¡tenemos que encontrar algo útil en este lugar!- la animó. El viento parecía que fuese a llevarselos a los dos al portal azul.

Por más que lo intentaron todo lo que pudieron, pero Hylia resbaló junto con Rakan y ambos fueron empujados en la única dirección en la que podían caminar casi sin dificultad, ya que de todas formas el empuje era bastante fuerte. Hylia y Rakan fueron empujados por la gran ventisca que había en el lugar hacia el portal azul 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Agilidad

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

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24/09/2019, 19:43
Árbitro

Había llegado a la corriente de aire, allí había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. Pero la corriente era tan fuerte que arrastraba tanto a entrenador como pokémon hacia el portal azul. Con un poco de esfuerzo y agilidad, podría elegir un destino diferente y así poder ir por el portal deseado o buscar en la sala algo que resultara útil para la batalla.

Notas de juego

- TURNO 4 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal amarillo. Si fallas tomarás el Portal Azul.
B) Tomar el portal Azul
C) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal Rojo. Si fallas tomarás el Portal Azul.
D) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal Verde. Si fallas tomarás el Portal Azul.
E) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10. Si fallas tomarás el Portal Azul. Si lo logras, podrás buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO VOLADOR AUMENTAN SU PODER UN 20%

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02/10/2019, 00:58
5 PUESTO - Jorge Joyero

Jorge entró en la sala, lleno de energía y fuerza, pero rápidamente salió volando junto con su Machamp.- ¡Agárrame Machamp! - pero sus esfuerzos fueron inútiles, pues el viento incluso puedo levantar los ciento treinta kilos de machamp. - ¡El Team JoJo despega de nuevo! - gritó mientras era zarandeado bruscamente hacia la puerta azul.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad buscar en sala

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

1+2 = 3, fallaba XD

¡A la sala azul!

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30/10/2019, 00:09
Árbitro

Había llegado a la corriente de aire, allí había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. Pero la corriente era tan fuerte que arrastraba tanto a entrenador como pokémon hacia el portal azul. Con un poco de esfuerzo y agilidad, podría elegir un destino diferente y así poder ir por el portal deseado o buscar en la sala algo que resultara útil para la batalla.

Notas de juego

- TURNO 8 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal amarillo. Si fallas tomarás el Portal Azul.
B) Tomar el portal Azul
C) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal Rojo. Si fallas tomarás el Portal Azul.
D) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10 y podrás tomar el portal Verde. Si fallas tomarás el Portal Azul.
E) Tirada de Agilidad: 1d10 + Agilidad. CD 10. Si fallas tomarás el Portal Azul. Si lo logras, podrás buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO VOLADOR AUMENTAN SU PODER UN 20%

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02/11/2019, 16:21
(0) Isao Modena

Isao se soprendio de llegar a la nueva sala. No sabia que iba a haber un viento tan fuerte, y de inmediato se puso el brazo por delante para protegerse. Le costaba caminar, e intentó ir hacia el portal rojo, pero cada vez sus pasos eran mas lentos. EL viento le empujaba con fuerza hacia el portal azul sin apenas poder hacer nada. Su pokemon tampoco parecia poder sobreponerse y lo llevaba junto a él.

- Tiradas (1)

Motivo: agilidad

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Notas de juego

dejo mi ultimo mensaje aqui.

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04/11/2019, 11:05
(0) Haru Tsuki

Habíamos llegado a una sala en la que el viento era muy fuerte. No me gustaba mucho ,espeon era ágil pero también podría ser que el aire se la llevará. Visto lo visto sobre las salas tal vez fuera mejor luchar en su terreno.

Sin hacer mucho caso alrededor se dirigió como pudo hace el portal azul.