En cuanto cruzó el portal sintió como aquella sala tenía una temperatura excesiva y difícil de soportar. No tardó mucho en ver el amplio fuego que había en el centro de la sala y que casi quemaba todo lo que tocaba. Había que andar con cuidado y permanecer bien pegado a las esquinas de la sala o podrían sufrir un grave percance.
En cada pared había un portal de cada color que llevaba a nuevos lugares de la arena de combate.
TURNO 18
Prueba de Resistencia por cada turno que pases en la sala a menos que seas de tipo fuego. ¡Incluido éste!
1d10 + Resistencia; CD 10.
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tiomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FUEGO AUMENTAN SU PODER UN 20%
Según Vulnerabilidad al fuego: | Tipo Fuego | x1/4 | x1/2 | x1 | x2 | x4 |
SI NO LA SUPERAS: Daño a los PS | 0% | 5% | 10% | 20% | 40% | 80% |
SI LA SUPERAS: Daño a los PS | 0% | 0% | 5% | 10% | 20% | 40% |
Al ver el lugar como era de caluroso ordeno "Lady usa puño hielo para mitigar el calor" Lady siguio sus ordenes y de sus puños salio un resplandor azul que emitia un aura fria asu alrededor.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso) [3]
Director tire percepción de reflejo pero me imagino que no ocupo tirar para tomar una pared porque ya me lo habia descrito usted verdad?
Yoel se puso nervioso al ver el fuego que invadía aquella sala y no fue capaz de tomar una clara decisión sobre qué portal tomar. Lucario sentía el fuego en su cuerpo y como el calor iba debilitándolo a pesar de que había lanzado un puño hielo para mitigar la temperatura de la sala.
Director tire percepción de reflejo pero me imagino que no ocupo tirar para tomar una pared porque ya me lo habia descrito usted verdad?
No entiendo tu pregunta... Elige un portal, porque cada asalto que pases aquí Lucario sufrirá un 40% al daño si no superas la tirada.
Dado que este es tu segundo asalto, pues no elegiste un portal, debes tirar de nuevo tirada de resistencia.
Lucario sentía como las llamas que había a su alrededor y al de Yoel cada vez hacían más le hacían más mella. El pokémon miraba atónito a su entrenador pues no terminaba de indicarle un portal por donde ir, y a ese paso terminarían los dos debilitándose.
- TURNO 20 -
Daño por fuego:
Ps de Lucario: 169 - (40%281) = 169 - 112 = 57
Prueba de Resistencia por cada turno que pases en la sala a menos que seas de tipo fuego. ¡Incluido éste!
1d10 + Resistencia; CD 10.
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tiomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FUEGO AUMENTAN SU PODER UN 20%
Según Vulnerabilidad al fuego: | Tipo Fuego | x1/4 | x1/2 | x1 | x2 | x4 |
SI NO LA SUPERAS: Daño a los PS | 0% | 5% | 10% | 20% | 40% | 80% |
SI LA SUPERAS: Daño a los PS | 0% | 0% | 5% | 10% | 20% | 40% |
En cuanto llegó notó como aquella sala tenía una temperatura excesiva y difícil de soportar. No tardó mucho en ver el amplio fuego que había en el centro de la sala y que casi quemaba todo lo que tocaba. Había que andar con cuidado y permanecer bien pegado a las esquinas de la sala o podrían sufrir un grave percance.
En cada pared había un portal de cada color que llevaba a nuevos lugares de la arena de combate.
Prueba de Resistencia por cada turno que pases en la sala a menos que seas de tipo fuego. ¡Incluido éste!
1d10 + Resistencia; CD 10.
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tiomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FUEGO AUMENTAN SU PODER UN 20%
Según Vulnerabilidad al fuego: | Tipo Fuego | x1/4 | x1/2 | x1 | x2 | x4 |
SI NO LA SUPERAS: Daño a los PS | 0% | 5% | 10% | 20% | 40% | 80% |
SI LA SUPERAS: Daño a los PS | 0% | 0% | 5% | 10% | 20% | 40% |
En cuanto Arion pisó las tierras de la nueva sala a la que había sido llevado, supo que no había sido buena idea ir allí. El fuego era abrasador, por lo que pensar en permanecer allí poco menos que una locura. Creyó ver por unos segundos que un par de entrenadores habían sido derrotados, pero no podía entretenerse con eso. Su mirada viajó rápidamente por la sala y se dirigió al primer portal que vio.
-Sígueme Drake.- le ordenó a su Pokémon mientras corría hacia el portal azul a gran velocidad, no quería estar allí ni un segundo más del necesario.
Motivo: Resistencia al fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Portal azul
En cuanto llegó notó como aquella sala tenía una temperatura excesiva y difícil de soportar. No tardó mucho en ver el amplio fuego que había en el centro de la sala y que casi quemaba todo lo que tocaba. Había que andar con cuidado y permanecer bien pegado a las esquinas de la sala o podrían sufrir un grave percance.
En cada pared había un portal de cada color que llevaba a nuevos lugares de la arena de combate, pero ahora mismo estaban cerrados. ¡No había escapatoria para ninguno de los dos!
Prueba de Resistencia por cada turno que pases en la sala a menos que seas de tipo fuego. ¡Incluido éste!
1d10 + Resistencia; CD 10.
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FUEGO AUMENTAN SU PODER UN 20%
Según Vulnerabilidad al fuego: | Tipo Fuego | x1/4 | x1/2 | x1 | x2 | x4 |
SI NO LA SUPERAS: Daño a los PS | 0% | 5% | 10% | 20% | 40% | 80% |
SI LA SUPERAS: Daño a los PS | 0% | 0% | 5% | 10% | 20% | 40% |
Los portales no se abrirán hasta que no quede uno solo en la sala. Así que estáis obligados a realizar vuestro último combate.
Con eso sí que no había contado. ¡Una sala de llamas!
Intentó proteger a su compañero pokemon, mientras sopesaba las opciones que tenía rápidamente.
Parece ser que no estaban solos
-¿Hola? -preguntó
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Hay que hacer tirada de resistencia, y después combate? No me quedó claro *_*
Por si acaso hago la de resistencia
Esto tenía que ser una broma, de nuevo había vuelto a aquella sala infernal. Miré hacia los portales para intentar salir de allí, pero éstos estaban desactivados. Al principio no lo entendí, pero luego vi que había otra persona allí. Lo más probable es que tuviera que derrotarla, así que lo mejor sería darse prisa.
-Hola, lo siento, pero parece que tenemos que luchar.- le dije a la joven mientras me cubría la cara del calor abrasador. Tenía que terminar esto rápido..
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10 [7]
No puedo atacar porque no sé qué Pokémon tiene mi rival xD
Michiko miró a su goldluck y le guiñó un ojo.
-¡A por él, colega!
los dos miraron a sus rivales, y la chica le hizo al dueño de su nuevo rival un gesto de asentimiento.
-Que así sea, entonces, ¡y que gane el mejor!
Motivo: Ataque torbellino
Tirada: 2d100
Resultado: 62 [3, 59]
Tampoco yo sé el tuyo XD
La otra chica dio una respuesta afirmativa y Arion se preparó para la batalla. No podía permitirse perder ahora o quedaría descalificado, así que iría con todo desde el principio. El moreno alzó el brazo mostrando la pulsera que llevaba en la muñeca, la cual comenzó a brillar.
-Drake, usa Dracoaliento devastador.- le ordenó a su Salamence invocando el poder de su pulsera Z. Esperaba que aquel devastador ataque fuera suficiente para acabar con su enemigo.
Motivo: Dracoaliento devastador
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 99 (Suma: 196)
El breve combate dio comienzo en aquella horrible zona de fuego. Ambos pokémon se fueron a enfrentar y Arion no tardó en hacer una extraña pose. Michiko vio como un cristal en la muñeca de Arion brillaba y después un haz de luz se dirigía hacia el cuello de Salamence que también llevaba un collar similar.
Arion comenzó a hacer un extraño baile y después gritó una orden mencionando un poderoso ataque de tipo dragón. Salamence se recubrió de una imponente aura similar al haz de luz que se había materializado para después golpear con una gran fuerza al Golduck de Michiko.
El pokémon quedó totalmente debilitado y Michiko salió corriendo para ayudarle. Antes de que pudieran decir nada, un par de Dittos se teletransportaron para agarrar a Golduck y a su entrenadora y sacarla de la competición.
Partida Rol por web
Daño por fuego a Golduck
Ps de Golduck: 400 - (10%400) = 400 - 40 = 360
Daño por fuego a Salamence:
Ps de Salamence: 304 - (5%338) = 304 - 17 = 287
Draco aliento devastador:
Ps de Golduck: 360 - (406*190*1,5)/255 = 360 - 453 = K.O.
Tras derrotar a Michiko los portales volvieron a abrirse.
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tiomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FUEGO AUMENTAN SU PODER UN 20%
Cuando Salamence lanzó ese poderoso rayo de energía con forma de dragón, Arion se quedó alucinando. Sabía que los movimientos Z eran poderosos, pero él siempre había confiado más en la megaevolución, y lo seguiría haciendo a pesar de todo. El ataque dejó fuera de combate a su enemigo, y tanto el Pokémon como al entrenadora fueron absorbidos rápidamente por los Dittos. Arion suspiró aliviado al haber sobrevivido a aquello.
-Drake, larguémonos de este infierno de fuego.- le dijo a su compañero mientras se dirigía al portal rojo, que se había desbloqueado con su victoria. No cometería de nuevo el error de coger el azul.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]
Portal rojo