Haru y su Espeon se quedaron muy asustados al ver aparecer a esa criatura sin sentirse capaz de reaccionar. Aquel momento de debilitad lo aprovechó el extraño pokémon para acabar con él de un golpe.
Después, Mimikyu golpeó con la cola de sus disfraz asestándole también un duro golpe. El pokémon de Kumi, cuya entrenadora no parecía tener muchas ganas de luchar, asestaba unos duros golpes que lo hacían un pokémon difícil de abatir.
Motivo: Doble rayo Vs Espeon
Tirada: 2d100
Resultado: 81, 72 (Suma: 153)
- TURNO 22 -
Espeon está asustado y no reacciona.
Doble rayo de Pokemon extraño Vs Espeon
Ps de Espeon: 151 - (420*75*2)/241 = 151 - 261 = K.O.
¡Habilidad ultraimpulso se activa!
+1 nv at. esp
Garra sombría de Mimikyu
Ps de Pokémon: 307 - (307*70*1.5)/210 = 307 - 154 = 153
El hecho de que Haru Tsuki no parecía dispuesta a atacar a aquella criatura que les salió al paso, hizo que Kumi Hoshi se sorprendiera, a fin de cuentas, ella no esperaba estar sola ante el enemigo que les había aparecido, pese a ello, tenía que ser fuerte, no solo por ella misma, sino por Pikachu, por lo que dio otra orden.
-¡Pikachu, ataca otra vez a ese monstruo que salió del agua! -Exclamó la pequeña a su querido Pokemon- ¡Usa Cola Férrea de nuevo!.
Motivo: Garra Sombra - (a Extraño Pokemon)
Tirada: 2d100
Resultado: 100, 57 (Suma: 157)
Garra Sombra vs Extraño Pokemon
La extraña criatura contra la que Mimikyu se estaba enfrentando lanzó un poderoso rayo que golpeó sobre el disfraz del pokémon sin causarle ningún daño. Después, el "pikachu" de Kumi volvió a lanzar su "cola férrea" de oscuro color y golpeó en el cuerpo del eléctrico pokémon dejándolo fuera de combate.
Segundos después, aquella criatura se desvaneció y los cuatro portales de la sala volvieron a abrirse.
Motivo: Rayo
Tirada: 2d100
Resultado: 61, 85 (Suma: 146)
- TURNO 23 -
Rayo de Pokemon extraño Vs Mimikyu
¡Se ha roto el disfraz de Mimikyu!
Garra sombría de Mimikyu
Ps de Pokémon: 153 - (307*70*1.5)/210 = 153 - 154 = K.O.
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la piscina: 1d10 + Percepción del pokémon. (No pueden buscar aquellos pokémon débiles al agua).
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO AGUA AUMENTAN SU PODER UN 20%
Al parecer esa malvada criatura había dañado a su querido Pikachu, al menos aquel disfraz que este siempre tenía encima, por lo que ella de forma amable y cariñosa trata de tranquilizarlo, a fin de cuentas, este era su pequeñín y al igual que ella, un fan de los Pikachus. ¿Cómo esperar no sentir cariño con alguien con las mismas aficiones?.
-No te preocupes - comentó de forma delicada- Vamos a la otra sala, a ver si hay algo ahí...
D) Tomar el portal Verde