Aquel lugar estaba totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada. Las sombras cubrían cada rincón del lugar y no se podía apreciar nada.
Por desgracia, el pokémon de Yoel era incapaz de ver en la oscuridad y tenía que fijarse mucho para poder avanzar por la sala y dirigirse hacia un siguiente portal. La otra opción era volverse por donde había venido.
Al menos no había nadie allí y podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí.
Respecto a lo que comentaste en la otra sala, la gente del gimnasio era simple atrezzo, no se molestaron ni en contestarte.
- TURNO 3 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Verde
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%
El lugar era muy oscuro, la vision de ambos se vio reducida pero no quedaba más que aprovechar y seguir tratando de buscar cualquier cosa que lo ayudara en las pruebas. Si no encontraba algo rapido proseguiria para continuar con el camino. "Todo lo que queda es la oscuridad que nos rodea... solo queda que continuar."
Motivo: Percepcion Obj Bus
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Entiendo. Mi personaje si no tiene un motivo importante seguiria en la busqueda de objetos de primer lugar. Si puedo siempre tomar la puerta de regreso posiblemente lo intente una segunda vez.
La oscuridad era tal que resultaba imposible para Lucario buscar ningún objeto allí. Tampoco era fácil ver ninguna de las entradas de aquella sala. Yoel y Lucario no deberían perder mucho tiempo allí, pues si no encontraban rápidamente una salida, la sala empezaría a cobrarse sus primeras víctimas.
- TURNO 4 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%
Al ver que ya paso mucho tiempo en esa sala no espera buscar más y decide regresar a tomar el portal de regreso.
Tomo portal verde
Aquel lugar estaba totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada. Las sombras cubrían cada rincón del lugar y no se podía apreciar nada.
Por desgracia, el pokémon de Yoel era incapaz de ver en la oscuridad y tenía que fijarse mucho para poder avanzar por la sala y dirigirse hacia un siguiente portal. La otra opción era volverse por donde había venido.
Al menos no había nadie allí y podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí.
De pronto tres sonoros golpetazos retumbaron en la sala y tres imágenes se proyectaron en las paredes de la misma. Las dos primeras:
Que habían sido descalificados de la competición.
Y por último:
Que había perdido su primera vida.
- TURNO 9 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%
Al pasar esto esperaba poder continuar, pero no evito intentar encontrar un objeto en esta obscura habitación. Junto a su Pokémon se dedicó a buscar algo en la habitación que le pudiera hacer frente a la inevitable pelea que le esperaba del cuarto anterior. Que ese Pokémon tuviera consigo restos lo volvía increíblemente inoportuno, en una pelea de desgaste sino encontraba nada lo único que le quedaba era salir rápidamente de la habitación para perder a la chica.
Motivo: Percepcion Buscar Obj.
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Yoel ordenó a su pokémon buscar por la sala sin comprender que Lucario era incapaz de ver en la oscuridad y que por mucho que lo intentase no iba a encontrar absolutamente nada. Solo podía buscar una salida en aquella sala o quizá volver por dónde había venido.
- TURNO 10 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%
Sintiendose exhasperado por la habitación le dijo a su pokemon "Vamos Lady, busquemos una salida de este lugar. No me gusta la vibra de aqui" Junto a su pokemon busco una salida hasta que al final la encuentran entre ambos un portal de color amarillo. Antes de entrar al portal volteo al portal donde se encontraba el gimnasio y posiblemente chica con su pokemon. Esperaba no encontrarlo pronto que eran un duo dificil de hacer frente. "Malditos restos" Penso para si mismo mientras entraba al portal con su pokemon.
Motivo: Percepción amarillo
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito) [9]
Tomo al portal amarillo.
Aquel lugar estaba totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada. Las sombras cubrían cada rincón del lugar y no se podía apreciar nada.
Por desgracia, sus pokémon eran incapaces de ver en la oscuridad y tenía que fijarse mucho para poder avanzar por la sala y dirigirse hacia un siguiente portal. Debía encontrar pronto una salida, o la sala empezaría a consumir la energía de su pokémon.
- TURNO 19 -
En esta sala no se puede luchar pues no veis a vuestro oponente.
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%
¿Hoooolaaa? Menudo sitio más feo este... No me pienso quedar aquí a luchar sin ver un pimiento... - suspiró Jorge. - Si hay alguien a quien le apetezca luchar vamos por el portal Azul.
Motivo: Percepcioón
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15 [11]
Vamos por el portal azul.
Hay alguien aquí - Responde Motoo sin ponerse demasiado nervioso frente a la oscuridad a la que está acostumbrado, quien mira a su alrededor en busca del origen de la voz y el portal azul - Murray....
Un chispazo hace que todas las sombras de la habitación tomen forma y Abiko pueda distinguir el portal azul, dirigiéndose hacia él - Aunque no veo porqué tenemos que pelear. Me llamo Motoo Abiko, vengo del monte Moon y vengo a ganar este Battle Royale, no obstante, esperaba encontrar alguien con quien pasear por este escenario antes de poder realizar el gran combate final cuando solo quedáramos nosotros
He encontrado adversarios muy fuertes, y ya quedamos menos, por lo que, los adversarios que quedan, se encuentran reforzados y con mejores objetos y triquiñuelas, sería mejor juntarnos para hacerles frente
Para acabar soltando una de sus frases de entrenador pokemon previas a un duelo - En la oscuridad es donde los mejores pueden brillar.
Motivo: portal azul
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13 [8]
Por el portal azul
Aquel lugar estaba totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada. Las sombras cubrían cada rincón del lugar y no se podía apreciar nada.
Por desgracia, el pokémon de Arion era incapaz de ver en la oscuridad y tenía que fijarse mucho para poder avanzar por la sala y dirigirse hacia un siguiente portal. La otra opción era volverse por donde había venido.
Al menos no había nadie allí y podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí.
- TURNO 25 -
En esta sala no se puede luchar pues no veis a vuestro oponente.
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%
En cuanto pudo salir de la habitación de fuego se sintió aliviado, pero la tranquilidad de Arion duró poco al darse cuenta de que apenas podía ver nada más que algunos contornos en ese nuevo sitio donde estaba ahora.
-Esto va de mal en peor... larguemos de aquí, espero encontrar alguna habitación medianamente normal pronto.- dijo el moreno mientras miraba a su dragón, que tampoco veía mucho el pobre. Entre los dos intentaron moverse con cuidado por la sala buscando algún portal.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12 [9]
Cuando logre superar la tirada, tomaré el verde xD
Aquel lugar estaba totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada. Las sombras cubrían cada rincón del lugar y no se podía apreciar nada.
Por desgracia, el pokémon de Motoo era incapaz de ver en la oscuridad y tenía que fijarse mucho para poder avanzar por la sala y dirigirse hacia un siguiente portal. La otra opción era volverse por donde había venido.
- TURNO 28 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%
Un momento... - Una débil y tenue luz se emitía de la electricidad estática de Murray, Motoo entrecerró los ojos para ver los portales. - Si hemos marchado de aquí por el portal azul , y al entrar al verde hemos re-aparecido aquí... me temo que no entendí el funcionamiento de este laberinto Murray - Miró los portales sopesando de nuevo sus posibilidades.
Probemos con el Rojo - Dijo sin estar convencido de lo dicho
Por el portal Rojo
Motoo le dijo a Raichu que eligiera el portal rojo, pero no era capaz de verlo. Había demasiada oscuridad en aquella sala como para saber dónde dirigirse.
Brevemente se iluminó una imagen en la pared:
- TURNO 28 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%
El breve resplandor hizo a Motoo revolverse sobre sí mismo, pero no alcanzó a ver más que unas paredes. - ¿Murray? ¿Donde está el portal? ¿Viste algo? Murray, ¿Donde estás? Sigue mi voz - El chisporrotear eléctrico reunió de nuevo a Motoo y Murray, y empezaron a seguir la pared de aquella sala que se antojaba más difícil que la última vez que estuvieran aquí
Motivo: Perc
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8 [3]