"-¡AJA!, volvemos a encontrarnos", Lara apunta con el dedo a Yoel, "-Esta vez no te será tan fácil escapar de nosotros".
La Rypherior se acerca a Lara y se coloca en su costado.
"-En guardia Geoda, continuamos el combate donde lo dejamos".
Post de combate realizado "solo al Director"
Yoel no se sintió con fuerzas para enfrentarse a Lara y se quedó completamente paralizado. Eso fue lo que necesitó para que su Rhyperior actuara con suma eficacia y golpeara al fuerte cuerpo de Lucario. Rhyperior se hizo una bola y con fuerza golpeó a su rival. Aún así, el movimiento fue muy poco dañino y Lucario aún seguía con energía suficiente para devolverle el golpe.
- TURNO 12 -
Desenrrollar de Rhyperior:
Ps de Lucario: 141 - (331*30*1.5*0.5)/176 = 141 - 42 = 99
Lucario no realiza acción.
Movimiento: Desenrrollar (x2)
Motivo: Movimiento: Desenrrollar Vs Lucario
Tirada: 2d100
Resultado: 6, 9 (Suma: 15)
¿CRÍTICO?
Miró con incredulidad la actitud pasiva de Yoel. Pero no era el momento de perder el tiempo con dudas, no caería en ninguna posible treta de su contrincante.
"-Geoda ataca de nuevo, no les dejes tiempo para que se recuperen".
Yoel sale de su estupor y reacciona dando una orden a su pokemon. "Usa puño hielo" Esperaba con esto lograr congelarlo y poder sorprenderlo. Que la suerte lo acompañe.
Motivo: Puño hielo al rhyperior
Tirada: 2d100
Resultado: 11, 6 (Suma: 17)
Director puede sustituir el segundo Congelarlo con sorprenderlo... no puedo creer que se me pasara por alto. En mi trabajo he estado viajando desde la semana pasada y apenas he tenido tiempo de dedicarle algo de tiempo.
Lucario se abalanzó a gran velocidad contra el lento Rhyperior y le encajó un potente puñetazo que lo dejó completamente congelado. Lara se asustó al ver el estado de su compañera que había quedado atrapada en el interior de un bloque de hielo. Y entonces, su cuerpo se hizo más grande y el hielo quedó reducido a pedazos. ¡Rhyperior se había descongelado al momento!
Aquello había sido una auténtica suerte para Lara, pues su pokémon volvió a convertirse en una gran bola y golpeó con gran efectividad al pokémon de Yoel que esta vez no pudo hacer nada para esquivarlo.
El pokémon cayó al suelo terriblemente herido y un par de dittos volvieron a salir de las paredes para llevarse consigo a Lucario y Yoel.
Lara había ganado el combate..
- TURNO 13 -
Puño hielo de Lucario:
Ps de Rhyperior: 430 - (319*75*2)/395 = 430 - 121 = 309
Rhyperior está congelado.
Congelado
Efecto: Un Pokémon congelado no es capaz de atacar con la mayoría de los movimientos.
Extinción: El Pokémon tiene un 10% de probabilidades de descongelarse en cada turno (+10 en cada turno siguiente) , por lo cual para que se extinga el afectado debe sacar un número menor o igual a 10 con los dados al atacar (2d100, en el segundo número) en el 1er turno; 20 en el segundo, etc.
Curación con objetos: Anticongelar, Cura Total, Restau. Todo, Baya Ziuela y Baya Perasi.
Habilidades: Efectos de Cura Natural, Mudar e Hidratación
Otros: Rueda Fuego y Fuego Sagrado se pueden usar cuando el pokemon esta congelado, y a la vez lo descongela.
Inmunidades: Pokémon que sufre otro cambio de estado permanente, o cuenta con la protección de un Sustituto o Velo Sagrado, Pokémon de tipo Hielo, salvo que el movimiento usado sea Tri Ataque y Pokémon con la habilidad Escudo Magma.
Rhyperior se descongela.
Desenrrollar (2) de Rhyperior: ¡Crítico!
Ps de Lucario: 99 - (331*60*1.5*0.5)*2/176 = 99 - 169 = K.O..
Lara, Rhyperior aumenta +15 P.E. su ataque físico.
- TURNO 13 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO HADA AUMENTAN SU PODER UN 20%
Lara saltó de forma espontánea con los brazos estirados hacia el cielo mientras gritaba efusivamente.
"-¡Yuju!, ¡Hemos ganado!, ¡Lo hemos conseguido Geoda, has demostrado que eres la mejor!"
A su vez la Rypherior comenzó a realizar un baile de la victoria, saltando sucesivamente de una pata a la otra haciendo que el parque infantil temblara ostensiblemente bajo su peso.
"-Ryphe, ryphe".
Lara paró y observó a su pokemon, se encontraba un poco magullada pero no vió conveniente perder tiempo en buscar algún tipo de poción curativa.
Le apenó tener que interrumpir la muestra de felicidad de Geoda, pero debían proseguir. Tras la primera victoria le seguirían más, estaba convencida, pero no debía vanagloriarse y seguir esforzandose como hasta ahora.
"-¡Geoda!, continuamos. Te enfrentarás a pokemons muy fuertes así que espero que des lo mejor de ti".
Lara y su pokemon cruzaron el portal azul.
Había llegado al parque infantil, allí había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. Pero ese lugar no era un parque para pokémon, era uno donde los niños jugaban con la arena, se balanceaban en los columpios y corrían por todas partes. El lugar estaba lleno de columpios y de niños con adultos que los vigilaban desde lejos.
Nadie de los que estaban allí pareció percatarse de su presencia, era una simple decoración de la sala. Así que podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí.
- TURNO 16 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO HADA AUMENTAN SU PODER UN 20%
Michiko aprovecha para descansar un poco, ahora que descubre que no va a ser atacada de momento. Deja que Fras juegue un poco y se relaje también, y decide que va a recorrer un poco la sala para ver qué pueden encontrar por allí.
-¡Venga, colega! A ver qué traes
El pokemon se alegra de poder trastear a su manera, y se aleja con ganas de encontrar algo útil.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9 [6]
Busco cosas
Fras aprovechó para relajarse un poco y ya de paso echó un vistazo al lugar. Desgraciadamente no tuvo ningún éxito y no encontró nada. No sabía si porque alguien se le había adelantado o porque no había buscado bien.
- TURNO 17 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO HADA AUMENTAN SU PODER UN 20%
Michiko acarició a Fras y lo confortó a pesar de no haber encontrado nada, decidiendo entre las opciones que tenían. Quizás se metería por sitios más conocidos, pero decidió irse por la puerta azul.
Portal azul
Había llegado al parque infantil, allí había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. Pero ese lugar no era un parque para pokémon, era uno donde los niños jugaban con la arena, se balanceaban en los columpios y corrían por todas partes. El lugar estaba lleno de columpios y de niños con adultos que los vigilaban desde lejos.
Nadie de los que estaban allí pareció percatarse de su presencia, era una simple decoración de la sala. Así que podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí.
- TURNO 23 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO HADA AUMENTAN SU PODER UN 20%
La derrota de Michiko frenó un poco las ansias de combate de Lara.
"-Mmm, dos contra uno era una proporción aceptable pero con el pokemon de Michiko fuera de combate era un riesgo que merece la pena meditar un poco".
La Rypherior se mantenía expectante detrás de ella y Lara se percató de su impaciencia.
"-Geoda, busca un poco por los alrededores mientras decido nuestro siguiente paso".
Motivo: Buscar objetos en la sala
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14 [10]
Geoda encontró un objeto un tanto extraño:
Vidaesfera: Sirve para que el Pokémon que lo lleve equipado consiga un aumento en la potencia de sus movimientos (físicos y especiales) de un 30%, pero sus PS se verán reducidos en un 10% cada vez que el Pokémon ataque.
- TURNO 25 -
Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.
A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.
EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO HADA AUMENTAN SU PODER UN 20%
Lara recogió el objeto, era interesante y potenciaría mucho el único movimiento de ataque de su pokemon, pero decidió guardarlo sin hacerle mayor caso.
"-Vamos Geoda sigamos por el portal azul y prepárate, si tras ese portal sigue esa criatura vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel".
"-Ryphe, ryphe".
Juntos pasaron por el portal.