Partida Rol por web

[Pokemon] - Battle Royal

El Jardín Zen

Cargando editor
19/12/2019, 12:34
Árbitro

El tubo del centro pokémon ascendió en el mismo momento en que se cerró la puerta de cristal. Una sensación de temor y nervios inundó su estómago. ¡Era la emoción del principio! Segundos después se encontraba en un extraño lugar:

Había llegado al jardín zen, allí había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. En ese lugar había un rico aroma debido a la cantidad de incienso que había en el lugar, además el suelo de arena blanca y piedras grises invitaba a la relajación y a la meditación. Era casi un lugar paradisíaco y parecía mentira que ese lugar perteneciese a una zona de combate.

Por fortuna no había nadie allí y podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí.

Notas de juego

- TURNO 15 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO PSÍQUICO AUMENTAN SU PODER UN 20%

Cargando editor
06/01/2020, 21:25
(0) Haru Tsuki

Estuvo un rato esperando en la sala a qué alguien apareciera y al final decidió ir al portal amarillo.

Cargando editor
30/01/2020, 13:16
Árbitro

Aquel portal amarillo no era como el resto. 

Una horrible sensación hizo que el corazón de Haru diera un vuelco similar al que se siente cuando se cree que ya no quedan escalones en la escalera por la que se está bajando. 

De pronto llegaron a una nueva sala, pero al mirar a su Espeon pudo ver cómo éste había sufrido un gran daño causado por el portal que habían atravesado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Nueva Sala

Tirada: 1d20

Resultado: 1 [1]

Cargando editor
20/02/2020, 13:17
Árbitro

Había llegado al jardín zen, allí había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. En ese lugar había un rico aroma debido a la cantidad de incienso que había en el lugar, además el suelo de arena blanca y piedras grises invitaba a la relajación y a la meditación. Era casi un lugar paradisíaco y parecía mentira que ese lugar perteneciese a una zona de combate.

Por fortuna no había nadie allí y podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí.

Notas de juego

- TURNO 19 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO PSÍQUICO AUMENTAN SU PODER UN 20%

Cargando editor
21/02/2020, 01:52
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Por su parte, Kumi había llegado a un lugar mucho más tranquilo y relajado, por lo que decidió hacer lo que tenía que hacer, acariciar a su querido "Pikachu" y mandarle a buscar algo que pudiera servir para curarle de las heridas que había sufrido de las salas anteriores.

-Vamos, Pikachu -dijo sonriendo a su Pokemon- ¡Seguro que por aquí hay algo!. A ver si sí... que ya toca...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Notas de juego

Buscar... Estos dados me odian XD

Cargando editor
27/02/2020, 13:17
Árbitro

"Pikachu" no encontró absolutamente nada. 

Notas de juego

- TURNO 20 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: 1d10 + Percepción del pokémon.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO PSÍQUICO AUMENTAN SU PODER UN 20%

Cargando editor
27/02/2020, 14:05
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Kumi frunció el ceño ante no haber encontrado absolutamente nada de valor en el lugar, suspirando miró hacia su querido "Pikachu" y le acarició la cabeza antes de seguir pensando en qué hacer, en concreto, ir a través de otra de las puertas, quizás la roja fuera la correcta en esta ocasión.

-¡BlaBlaBla! -Dijo sin entusiasmo, a fin de cuentas era la misma cantinela de siempre- Seguro que aquí encontraremos algo... ¡Por este otro lado!.

Notas de juego

C) Tomar el portal Rojo

Cargando editor
05/03/2020, 11:30
Árbitro

Aquel portal rojo no era como el resto. 

Una horrible sensación hizo que el corazón de Kumi diera un vuelco similar al que se siente cuando se cree que ya no quedan escalones en la escalera por la que se está bajando. 

De pronto llegaron a una nueva sala, pero al mirar a su Mimikyu pudo ver cómo éste había sufrido un gran daño causado por el portal que habían atravesado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sala aleatoria

Tirada: 1d10

Resultado: 1 [1]