Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

Cueva Oscura

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29/01/2014, 08:39
Draken

El joven se ha levantado y se pasea por la cueva en la semioscuridad.

-Un pokémon eléctrico... Sí, pero ¿cuál? ¿Qué pokémon falta? -Al oír la primera tanda de preguntas de la chica se vuelve hacia ella.

-Esas son buenas preguntas. De hecho, son bastante buenas preguntas. Y hay otra más: ¿quién lo encerró? De todas ellas, solo se me ocurre la respuesta a esta última, pero no me cuadra...

Su reflexión se ve interrumpida por los gritos de la chica, que de alguna forma parece seguir el hilo de una conversación consigo misma... o con la otra persona que hay dentro de ella.

El cambio no ha pasado inadvertido a Draken. Da un paso al frente y hace un ligero amago de ir a extender una mano hacia ella, pero inmediatamente se reprime y cierra la mano que iba a extender, retrocediendo. Se muerde el labio solo un momento y enseguida consigue esbozar una sonrisa, aunque por sus ojos no parece en absoluto que tenga ganas de sonreír.

-Tranquilidad... Cuánto tiempo. Me alegro de verte -dice con voz amable-. La situación quizá sea algo pintoresca y entenderé que quieras marcharte, pero llegados a este punto sería un placer y un honor para mí contar con tu presencia y tu ayuda. Después de todo, la otra chica estaba dando algunas buenas ideas y, si ella puede, estoy seguro de que tú podrás darlas incluso mejores. -Su tono es calmado y cálido, lo que resulta un contraste muy agudo con la intensa melancolía de sus ojos. Ignorando deliberadamente este hecho y esforzándose por hacer lo propio con los tormentosos conflictos internos de su interlocutora, continúa impasible-. Contestando a su pregunta... ¿Y si lo que estamos viendo no es un aviso de la prisión sino los propios barrotes?

Nuru mira la escritura de la pared. Solo es una letra flotando en el aire, pero Rupert juraría que se estremece.

Notas de juego

Haced cuenta de que las respuestas de Draken se intercalan en el diálogo anterior, ¿oki? Es la única forma de poder responder con naturalidad a todo lo que habéis dicho? ^^U

Aah, maldita imaginación gráfica... a veces me dan ganas de responder con una página de cómic en vez de escribiendo... Me imagino perfectamente las expresiones faciales y corporales que quiero, pero me cuesta mucho describirlas, no sé si se entienden bien muchas veces xD

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01/02/2014, 17:49
"Esa chica"

-¿Que prisión? ¿Que barrotes? ¿De que estais hablan...PERDONA QUE ME AUSENTARA. Quería comprobar si estaba fuera o dentro ¿donde nos habíamos quedado? ¿Barrotes? No, es estúpido, el mensaje debería estar hacia dentro y no hacia fuera. Eso me recuerda que NADIE DA MEJORES IDEAS QUE YO, Mis ideas son los Brad Pitt y la Angelina Jolie de las ideas, son tan buenas que el resto de ideas se las quieren cepillar. Por eso tengo tantas ideas, porque procrean entre ella y crean ideas bebes, o bebe-ideas.

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09/02/2014, 03:21
Draken

-Mmm, ¿por qué? ¿Por qué debería estar hacia adentro? Quizá los que los que lo encerraron también necesitan poder abrirlo. En cualquier caso... Rupert... No es la primera vez que ves esto, ¿verdad? ¿Cómo lo abrimos?

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09/02/2014, 10:00
Rupert

-Si de verdad quieres abrirlo... prueba con agua.

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11/02/2014, 16:49
"Esa chica"

-Acabamos de pasar por un lago ¿No seria un poco raro que la llave de la celda estuviera tan a mano?

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26/02/2014, 12:32
Draken

-¿Agua? -Mira a sus acompañantes. Luego se encoge de hombros. -Bueno, por intentarlo... Mis disculpas, de antemano. -Sin detenerse a esperar nada, echa mano de una de sus pokéballs y saca al gyarados gracias al que antes cruzaran el lago. Da un par de pasos atrás.

-Adelante, ¡Hidrobomba!

El ruido del torrente de agua que escupe el monstruoso pokémon resuena por toda la cueva. La poderosa hidrobomba se estrella contra la escritura de la pared, rebotando y salpicando en todas direcciones. Pero no es solo el agua lo que salta: las mismas letras grabadas en la pared parecen salir despedidas de ella, se destraban, se mezclan. Nuru asiente imperceptiblemente y flota hasta pegarse a Rupert justo antes de que la marea de empapados unown inunde la sal.

La pared cede. O al menos, parece que está cediendo: el suelo tiembla, se desprende polvo y gravilla del techo y, con un bramido como el de un trueno, la pared de roca que tenían delante empieza a disolverse como si simplemente fuera un muro de arena secada por el sol.

La arena se desprende a trozos cada vez más grandes hasta que empieza a fluir como un torrente sólido hacia la estancia en la que se encuentran. Les va cubriendo hasta la altura de los tobillos y sigue fluyendo... y los unown con ella. Los límites de la realidad tiemblan.

-¡Hiiiiii! -Rembrand caracolea nervioso.

Aunque sabe que esta acción va en contra de su propia salud, Draken se coloca protectoramente delante de la chica.

Ante ellos se descubre una nueva sala en la roca viva.

Notas de juego

Perdón, se me ha ido un poco de las manos lo de esperar a un momento de más tranquilidad para sentarme a escribir... mejor le doy algo de caña a esto. Podría daros más la vara con el rollo de los unown en la pared y tal, pero bueno, creo que mejor avanzamos u.u

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21/03/2014, 20:06
Rupert

-Sea lo que sea lo que hay ahí dentro es grande... no había visto esta reacción desde Celebi.

Me aproximo a Rembrandt e intento calmarlo.

-Tened cuidado, si es grande puede ser peligroso... y lleva tiempo encerrado... estara muy enfadado.

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06/04/2014, 11:57
"Esa chica"

La chica sujeta a Draken (el charmander) y lo pone sobre su cabeza mientras pasa por delante de Draken (humano

-Hay una cría de pokemon de fuego cuya vida depende de un hilo por el ataque hidrobomba que el ha hecho y se dedica a proteger a la chica que corrió en pelotas detrás de un gyarados ¿y luego dicen que yo soy la loca?

Mira con desden a Draken (humano) mientras se dirige a Draken (Charmander)

-Tranquila Draken, mama no dejara que el hombre tonto pero atractivo te haga daño.

Déspues de eso se dirige al pintor gay

-Tu nunca has estado encerrado ¿Verdad? O si lo has estado eres tan idiota como para confundir enfadado con otra cosa, pero tranquilo, no es culpa tuya, es que eres un tío. Puede que sea grande, y si puede que sea peligroso, pero no porque este enfadado. Seguramente este asustado.

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06/04/2014, 18:51
Rupert

-¿Tu si has estado encerrada? ¿Has estado encerrada en un agujero minusculo? ¿Siendo torturado y sufriendo lo indecible?... oh si creeme que puede estar totalmente furioso...

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07/04/2014, 23:51
Director

Draken (charmander) le saca la lengua a Draken (humano) desde los brazos de su entrenadora. Sin embargo, la réplica del muchacho al igual que la última palabra de lo que decía Rupert se pierden cuando un sonido como el de un trueno inunda la sala.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

La arena ha terminado de caer.

Un relámpago, un flash, ilumina el agujero que ha quedado al descubierto solo el instante suficiente para vislumbrar la figura del ser hasta ahora preso.

Un violento chispazo recorre la sala atravesando el agua que encharca el suelo procedente de la hidrobomba, saltando inevitablemente sobre el gyarados de Draken que, con un chasquido eléctrico que pone los pelos de punta, cae inconsciente sobre el suelo embarrado.

-¡¡Havoc!! -Draken corre hacia su pokémon sin importarle demasiado la descarga eléctrica, que lo sacude violentamente (-13 PV). Resollando, medio se derrumba sobre el maltrecho gyarados y lo devuelve a su pokéball. -Lo siento, amigo... No debí exponerte de esa forma...

Nuru es el único que parece ajeno al caos que se ha desatado en la cueva.

 -Nrurú...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiradme por DES y, vuestros pokémon, por VEL. 

Nuru no tiene que tirar porque flota.

Al gyarados es auto. Por razones obvias, estaba empapado y en primerita fila.

Raikou ha tirado por su AT ESP/2 porque no está apuntando ni sabe siquiera quién hay ahí. A la próxima suma 8, no 4.

Como imagino que no tenéis las reglas presentes ahora de cabeza, os copipasteo la formulilla para tiradas enfrentadas ^^

Ataque especial:

Pkmn vs. Pkmn: 1o3d10 + AT ESP contra 1o3d10 (dado menor) + DEF ESP (o VEL, si corresponde)

Pkmn vs. humano: 1o3d10 + AT ESP contra 1o3d10 + (INT/2 (o DES/2 si corresponde))

Al que le acierte se come, en principio 13 puntos de daño (de los que se suman o restan bonus o malus por DEF o tipo, en su caso). Los humanos se los comen tal cual.

A partir de ahora, turnos de combate, vais por orden de DES (humanos) o VEL (pokémon). Evidentemente, podéis postear cuando queráis, pero para las cosas físicas como atacar, correr y tal, se resuelve en ese orden. Eso sí, tened en cuenta que vuestros pokémon no pueden actuar hasta que no les deis una orden. Que hablar es acción gratuita, pero si no les decís nada o se van a quedar por ahí sin saber qué hacer o saldrán huyendo o cualquier otra reacción aleatoria.

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08/04/2014, 01:25
Nuru

...adelante... :)

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16/04/2014, 21:18
"Esa chica"
Sólo para el director

No tengo puntuación de atletismo, y no entiendo muy bien las siguientes tiradas. Tampoco se la ficha de mi charmander

- Tiradas (1)
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24/04/2014, 10:07
Director

Notas de juego

Tiras para esquivar el ataque de Raikou (ha sacado 13). No estoy aplicando la regla de que si no tienes puntuación en una habilidad coges el dado menor, me parece un abuso. De todas formas, cogiendo el dado medio sacarías 12, así que no consigues esquivar: réstate 13 PV.

La ficha de tu charmander deberías hacértela. Si quieres te la hago yo, pero tienes que elegir su naturaleza. Una vez la sepas, miras esta página donde pone "Estadísticas de combate". Coges los máximos naturaleza neutra (excepto en el atributo que la naturaleza de tu charmander según el otro enlace diga que tienes que coger "máximos naturaleza favorable" o "máximos naturaleza desfavorable") y divides PS entre 10 y cada uno de los otros atributos entre 40 (redondeando normal). Por ejemplo, el PS se te quedaría a 28 (=282/10) y la VEL debería quedarte 5, 6 o 7, dependiendo de la naturaleza de tu bicho. Tras esto, miras la lista de ataques que aprende por nivel y eliges 4 o 5 de los que puede aprender hasta nivel 30. Los que aprende a nivel 1 van de gratis (no cuentan para esos 4 o 5). Si quieres algún ataque que no aparezca en esa lista pero pueda aprender de alguna forma (por ejemplo, mediante MT), razónamelo y lo tienes. 

Cuando tengas la ficha tiras 1o3d10 (dado menor) + VEL a dificultad 13 para ver si esquiva el Chispazo.