-Así que este... -Los ojos azul clarísimo de Charlotte se abren como platos por la sorpresa.
-... es Celebi -completa Blanca, como si las dos fueran una.
La líder del Team Rocket es la primera en reaccionar. Se pone de pie y mira a Tharion. Parece dudar un momento, debatir consigo misma, pero enseguida se convence.
-Está bien. No puedo pedirte que te quedes aquí, ajeno a esto. Pero no hagas esfuerzos, ¿vale? -Acto seguido ayuda a Tharion a tenerse en pie, echándose su brazo sano sobre los hombros de ella. Con la otra mano saca al natu y con la cabeza hace un gesto a Blanca, que la líder entiende de inmediato. En cuanto los tres están en contacto físico, Charlotte ordena:
-Al lugar de la visión-. E inmediatamente, desaparecen de la habitación.
Es un poco tarde y los posts que vienen son mucho lío, mañana te llevo a la otra escena, ¿oki? ^^.
Tharion se deja ayudar por Charlotte... perece que aun le queda suficiente sangre para que un atisbo de vergüenza a modo de rubor en su rostro resulte perceptible... no por no poder sostenerse en pié (que también), sino porque ahora lo saben, saben que él liberó a Célebi, es responsable directo de todo lo que suceda por culpa de aquello, pero sobretodo, porque no fue sincero con Charlotte, se lo ocultó deliberadamente y aunque fuese con la intención de protegerlos a ambos, Tharion se siente mal. Poco antes de ser teletransportados, Tharion mira a Charlotte con esfuerzo -cariño... tengo que pedirte algo importantísimo... también es aplicable a Blanca, pero va sobretodo por ti, a donde vamos puede pasar cualquier cosa por lo que te pido... te suplico, que independientemente de lo que me ocurra, harás lo posible por evitar la guerra- Tharion desea ya que este maldito día acabe, esa guerra.. sus peores temores se hacían realidad y por otro lado sentía como si se estuviese aprovechando de su relación con Carlotte y por último, Tharion cada vez tenía más claro que el parar esa muy seguramente reclamase su vida, Tharion la entregaría sin dudarlo, pero aun así, esa idea también le pesaba por el dolor que le causaría a su amada
lo último lo dice cuando ya estén a punto de irse