En el mundo de la inconsciencia no hay dolor. No hay un cuerpo que pueda sentirlo.
Shiert...
No hay luz, voces, olores o sonidos. No hay nadie. No hay pensamientos siquiera.
En el cénit empieza la noche, en el corazón del invierno se esconde la semilla de la primavera.
Es solo una idea. No está expresada con palabras, es solo un concepto. Pero inunda la mente de Shiert, pese a que ni siquiera era consciente de que estuviera pensando. Es extraño que precisamente esa idea haya aparecido ahí. Entonces, la única conclusión posible es que ese pensamiento no debe de ser suyo.
¿Qué es lo que deseas?
En un principio no iba a hacer nada por el estilo, pero se me ha ocurrido que así va a ser más divertido :)
Lo que yo deseo... es una buena pregunta... ¿que deseo?, por que hago todo lo que hecho en mi vida, por que tanta gente muerta, los gritos que cada noche me acosan, los rostros desesperados de gente torturada a la que ni siquiera conozco solo por cumplir ordenes que ni siquiera entendia... ¿por que?
No es que realmente tuviera que hacer todo aquello... ¿o sí?
Recuerdo bien el dia en que paso aquello, Bulbasaur mi fiel compañero el unico Pokemon que jamas me a fallado en toda mi vida estaba alli azotandome siguiendo las ordenes de otra persona, notaba cada latigazo en mi espalda, en mis brazos notaba como la sangre caia por mi cuerpo... si ese fue el dia en que ocurrio aquello.
Podia recordarlo perfectamente el día en que decidi que el mundo no merecia seguir existiendo tal y como estaba y que habia que cambiarlo fuera como fuese... recordaba bien aquel hombre que habia aprecido de la nada, como derroto sin esfuerzo aquellos estupidos y me dejo alli tirado, su rostro me era borroso ni siquiera se si lo reconoceria si lo volviera a ver pero las letras en su uniforme esas las recordare toda mi vida, la doble TR las siglas del Team Roket, un grupo de asesinos y ladrones, terroristas y estafadores que solo buscan ganar poder.
Mi deseo... ese es mi deseo alcanzar el suficiente poder para cambiar el mundo... no, ese no es mi deseo eso podria lograrlo facilmente.
Mi deseo es otra cosa.
Podia ver el rostro feliz de Astrid la rimera vez que lo vi, recordaba su forma de hablar de Celebí esa alba incorruptible que habia logrado atraer incluso al Pokemon de la leyenda al ser que controla la naturaleza, ese si es mi sueño alguien capaz de mantenerse puro pase lo que pase un alma realmente noble.
Pero Astrid cayo mi vida da constancia de ello, ni siquiera tardo 24 horas en buscar venganza y cobrar la sangre con sangre, ni tan siquiera me costo un minimo esfuerzo, un alma pura es algo inalcanzable y entonces solo me queda una cosa... un mundo de oscuridad.
Desconozco si es un post así lo que buscas pero yo lo pongo.
Durante un instante, en la mente de Shiert vuelve a hacerse el silencio, la oscuridad. Luego, otro pensamiento ajeno se abre camino, quedo pero diáfano.
Ella quiere que vivas. ¿Y tú? ¿Deseas vivir?
Vivir... no quiero morir eso esta claro, aunque nunca es algo que me importara demasiado, supongo que precisamente por eso pude hacer todo aquello no me importaba si vivia o mora y por eso conseguia sobrevivir me arriesgaba y me jugaba absolutamente todo lo que tenia en misiones absurdas y lograba ganar por puro azar.
Pero vivir en este momento... si Astrid me deja vivir despues de matar a su Pokemon significaria que es mas pura de lo que yo creo que no es oscura no a caido en mi juego y eso estaria mal, no... ella tiene que matarme si no lo hace yo abria perdido.
Pero si sigo vivo significaria que tal vez si fuera posible lo que yo siempre habia buscado, alguien capaz de mantener su luz hasta en las horas mas oscuras.
Deseo concedido. Los conceptos resuenan en su mente con extraordinaria simplicidad, y a la vez con una irrevocable rotundidad, como una piedra cayendo al agua en el silencio de una cueva. Esta nueva idea, eso sí, lleva aparejada una interesante connotación de dualidad, como un eco: el deseo ha sido concedido a la vez a Shiert y a Astrid, ya que es el mismo.
Y entonces, el dolor vuelve. Pero solo por un momento, el tiempo justo para dar paso a un alivio sobrecogedor. El muchacho puede sentir de nuevo sus músculos, sus extremidades, sus sentidos, recobrando la fuerza y la funcionalidad.
Una luz verdosa y cálida se filtra entre sus párpados cerrados...
No puedo postear en el cortijo, quieres que ponga un post aqui o algo o es un fallo de la escena de alli?
Ups, fallo mío con los permisos xD Lo arreglo inmediatamente.
Edit: Arreglado ^^.
Volvemos a vernos aquí ^^U
Te juro que no te odio ni nada por el estilo. Es solo que suelo ser una máster muy blanda y me he dicho "no contengas tus puños, sé realista, ataca como atacarías si fueras un Rocket cabreado" y... ha pasado esto :/
xDDDDD llevo todo el fin de semana trabajando y acabo de verlo, perdon por el retraso para empezar.
Y no te preocupes, yo me lance a luchar así que, quien lucha a muerte tiene que saber darse cuenta de que puede acabar muriendo xDDDD es lo que toca, ¿puedo seguir hablando con celebi desde aqui?
Sip. Puedes. De hecho, es lo único que puedes hacer. Pensar xD
Otra vez aqui... mis pensamientos daban vueltas de un lado a otro, la ultima vez esto habia tenido algun sentido, habia acabado encerrado en mi propia mente por luchar contra Astrid para demostrar que ella era el alma pura que buscaba, el problema es ¿que busco ahora?.
Al principio luchaba por Astrid y por Celebi, pero en realidad hay algo mas, realmente como termine el mundo me da igual, la guerra tenia que llegar, las batallas la destrucción de todo y un nuevo comienzo, no es que me gustase la idea de destruir el mundo, pero cuando alguien crece maltratado por todo el mundo acaba esperando que algo así suceda.
Pero ahora es cuando tenia mas dudas, habia matado casi con seguridad a dos personas, luchando y manchandome las manos en nombre de Celebi solo para que justo despues el me dijera que no lucaba por el, que su deseo no era esa guerra.
¿Cual era entonces su deseo?¿que pretendia?, no me terminaba de creer el cuento de proteger los bosques, los humanos no habiamos arrasado los bosques, no del todo aun, los necesitabamos para muchas cosas, celebi regresaba el mundo a una era pasada por algo mas.
Era curioso pero esta teoria no habia aparecido en mi cabeza hasta que habia caido al suelo por segunda vez, incapaz de hacer nada, incapaz de seguir luchando o de pensar en nada mas.
- Celebi, hay algo mas que no terminas de decirnos ¿que es lo que buscas en los bosques? ¿que es aquello que has dejado atras? -
Se que aquello sonaba completamente ridiculo, Cebebi podia estar en todas partes, en todas las epocas, pero si realmente ese era su poder, no deveria importarle para nada en absoluto que habiamos los humanos con los bosques, si el seguia avanzando hacia adelante en todas las epocas devolviendo los bosques es por que claramente en ellos Celebi recordaba algo que habia perdido.
Esto solo era una teoria, pero tal vez el poder de celebi no fuera tan absoluto, tal vez no pudiera estar en todas partes y en todas las epocas, al fin y al cabo el no habia sido el primero dios del mundo, Arceus era el que habia creado todo, Mew el que habia dado origen a todas las especies, habia otros guardianes en el mundo y mas antiguos que el, algo tendria que haber creado a celebi y por lo tanto algo podria haber perdido tambien.
xDDDD
Bueno al menos me entretengo poniendote parrafadas con menos sentido que el copon xD
¿Crees... crees que os estoy ocultando algo, Shiert? El propio concepto al pokémon le parece ajeno. Shiert se da cuenta enseguida de que Celebi ni siquiera es capaz de discurrir de esa manera, de seguir los razonamientos que a él le parecen tan cotidianos. No... No os oculto nada. Shiert, te he abierto mi corazón. ¿No es así?
También se da cuenta de que lo que siente en su mente -estas ideas, vagas, como en mitad del sueño más profundo, en esta oscuridad abstracta en la que está sumido, donde apenas alcanza a tener consciencia de sí mismo- parecen no ser más que un eco de la conciencia de Celebi. Una esquirla. Parece que su atención está centrada en otra cosa. Probablemente, la batalla que Shiert ha dejado atrás.
¿Qué busco en el bosque? Nada. No busco nada... Un silencio. Reflexiona. Busco... Lo que todos los seres vivos buscan.
A mí mismo.
La conciencia de Celebi abandona a Shiert. Se centra completamente en otra cosa y en la oscuridad se hace el silencio.
Durante un momento.
Y, de repente, la mente de Shiert es perforada por un grito. Siente como si se partiera en dos, inundada, como por un torrente psíquico imposible de detener.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!!!
Resuena como un zumbido demasiado agudo, en el límite del rango auditivo humano, como el sonido de un micrófono cuando se acopla, clavándose directamente en su cerebro.
¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡Humanos y pokémon! Es... ¿Realmente es esto lo que deseáis?
Una visión aparece en su mentes. El claro en el bosque-ciudad en el que se ha convertido Ciudad Trigal, delante del Centro Pokémon tomado por los Rockets. El aspecto es el de una batalla campal. Rockets, ciudadanos de Trigal, pokémon de unos y otros... y otros pokémon y algunas personas que no se sabe muy bien qué coño hacen ahí. Hay signos de destrucción y violencia por todas partes, incluyendo personas heridas. Shiert puede verse a sí mismo inconsciente, a vista de pájaro desde los ojos de Celebi. La sensación es de vértigo. A su lado está Blake, peleando cuerpo a cuerpo contra un Rocket que le ha dado una cuchillada. Solo lo ve desde lejos, pero le da la sensación de que la doctora lo está protegiendo. Todos los pokémon de Astrid y Shiert se han colocado alrededor de su cuerpo inmóvil. El durnspance de la doctora está directamente encima de él.
Inmediatamente se hace el silencio en el claro. Todos parecen expectantes, justo antes de desaparecer de la visión, que vuelve a dar paso al torrente de pensamientos y emociones de Celebi.
Su voz es el susurro de las hojas y aun así resuena como el trueno, profunda como el bosque, fuerte como los troncos de los robles.
Durante milenios habéis matado, habéis vivido, habéis luchado, habéis destruido, habéis construido… estas… estas cosas que no entiendo… Me ofrecisteis plegarias y ofrendas. Me amenazasteis. Me rogasteis ayuda. Me rogasteis que me fuera.
Imágenes. Todo ello son imágenes. De innumerables personas, situaciones, pokémon, tiempos, lugares. Lo que transmite Celebi no son palabras sino sus propias experiencias y recuerdos, tal y como él los siente.
Y, finalmente, me expulsasteis. Cerrasteis el mundo a mi presencia, me vedasteis el flujo del tiempo. La oscuridad. Unown. Hasta ahora. Humanos como los que me cerraron la puerta, pero humanos diferentes, me la volvieron a abrir. Y también pokémon. En su mente aparecen sus rostros. Un joven fornido y con barba –Tharion-. Una chica con gafas. Una chica pelirroja. Un joven taciturno. Un chico delgado. Un charmeleon, un piloswine, un axew, un sneasel, un marrill tuerto, un houndoom, un girafarig, un umbreon, un magikarp. Unown. Sin una razón. Sin pedir nada a cambio.
Y al volver encuentro esto. Vosotros no lo oís, pero el grito de las incontables vidas que arrancasteis para construir… esto… aún… aún resuena. El dolor de cada árbol, de cada tallo de hierba, de cada caterpie y cada pidgey cuando su vida y su hogar fueron arrasados. Por primera vez, ese lamento es audible para el corazón de las personas.
He intentado entenderlo… Algunos amigos me han ayudado… Astrid, Shiert, Tharion, otro chico de aspecto dulce y una chica con una férrea voluntad. Y, para mi sorpresa, incluso de esa destrucción ha surgido vida. Pokémon como esos… Los gimer ahí mismo presentes.
El curso del río resplandeciente inunda y engulle cualquier cosa. Otra voz. Como un río ella misma. Suicune.
Sé que vosotros también queréis vivir… Vivir a vuestra manera… No pretendo vedaros eso… Pero… no podéis hacerlo a costa de las oportunidades de otros. Quien tenga que morir morirá. Es el ciclo de la vida. Pero todos deben tener la oportunidad de ocupar su lugar en el ciclo de la vida. De luchar, de elegir, de vivir o morir.
Suicune interviene, sus pensamientos son poderosos como discurrir de un río.
¡Humanos! ¡El Señor del Bosque os habla! Y os está dando la oportunidad de elegir. Tomad vuestra decisión. Yo sí os he visto durante todos estos años. Ríos y mares putrefactos. Violencia. Y yo no sería tan generoso.
Mi deseo… Mi único deseo… Los pensamientos de Celebi arrollan los de Suicune antes de que se vuelvan demasiado turbios. Es que todo ser vivo tenga la oportunidad de cumplir por sí mismo sus propios deseos.
- Creo que confundes mis... pensamientos - No eran realmente pensamientos, solo ideas surgidas de una mente sumergida en la oscuridad - no creo que nos ocultes algo, no como si fuera un deseo oscuro que quieres conseguir a toda costa, no como si tratases de ocultarnos una verdad, lo que creo es que tu propio corazón anhela algo que mi mente no es capaz de comprender, hay algo que quieres, algo que no es que nos ocultes a los humanos, simplemente que no somos capaces de comprender -
No era capaz de expresar mis ideas de una forma mas clara o ordenada, Celebi seguro que las captaba pero no tenia tan claro si seria capaz de comprenderlas, igual que no tenia tan claro si era capaz de comprender sus pensamientos y las ideas que su corazón me habia abierto.
Entonces empezo todo, las imagenes que veia eran el campo de batalla, mi propio cuerpo caido en el suelo, mis Pokemon a mi alrededor, la doctora a mi lado, parecia que me protegía, pero solo habia un pensamiento en mi cabeza cuando yo veia esas imagenes.
- Apartaos de mi, seguir las ordenes que le di a Abra, proteger a Astrid, proteged a luz que encontre por que si cae solo quedaran las tinieblas del mundo -
Pero este pensamiento ni tan siquiera pudo durar un instante, Celebi seguia mostrando imagenes seguia enseñando muchas cosas, y sus pensamientos llegaban como una voz tan fuerte que era imposible ignorarla.
Conocia la parte de como habia sido sellado, eso me lo habian contado, sabia quienes lo habian sellado y lo que era mas importante, la razón para hacerlo, intente entonces enseñar a Celebi lo que recordaba, las palabras que me habian dicho a mi hacia apenas unos dias, como la humanidad sumida en el temor de no poder avanzar, de seguir muriendose en un mundo que los deja sentenciados a una esclavitud cultural les habia llevado a temer el poder de Celebi y desterrarlo, celebi no comprendia esto, no entendia lo que habia sucedido y que la humanidad era consciente de que talaba arboles, pero tambien lo era de que necesitaban hacer eso para conseguir avanzar, la tecnologia no solo ayudaba a los humanos, los Pokemon se habian beneficiado y aunque algunos maltrataban o hacian daño a los Pokemon, los humanos habian aprendido a vivir con ellos, los capturaban, luchaban juntos, se hacian amigos, Celebi no era capaz de ver nuestro corazón por mucho que el quisiera, igual que nosotros no veiamos el suyo.
- Los deseos de todas las personas entran siempre en conflicto, los deseos de los Pokemon tambien entran en conflicto, esta guerra Celebi se puede detener, es facil, pero mientras tu sigas cambiando el mundo seguiran surgiendo mas y mas guerras, el mundo te escuchara tanta veces como hables, pero ellos no son capaces de entenderte, nosotros no podemos sentir la vida como tu, no podemos entender la naturaleza, la cuidamos como podemos, y la usamos para mejorar nosotros mismos, intentamos encontrar un equilibrio que tu no puedes ver, no estoy de acuerdo con esta forma de vivir, pero es la unica que la humanidad puede entender -
Celebi no podria comprender estos pensamientos, estas ideas, tenia que ofrecerle algo mas, algo sencillo y que conectara nuestro mundo y el suyo.
- No mires Celebi nuestros actos, si no nuestra intención, trata de ver en el corazón de toda la humanidad y en el progreso que han hecho, mira los actos que nos han llevado a unirnos a los Pokemon, ignora los medios que usamos y quedate con el hecho de que la humanidad vive junto a los Pokemon de una forma que muy pocos pueden entender, en un equilibrio perfecto -
Sabe que lo ha escuchado. Quizá no sepa hasta qué punto lo ha entendido, pero Shiert está seguro de que sus pensamientos han hecho mella en el corazón de Celebi.
Sin embargo, en lugar de la respuesta del Guardián del Bosque, lo que oye en su mente son unas palabras, una voz muy diferente a la del pokémon verde.
Shiert... Shiert....
(Espero que leas esto primero, si no no va a tener ni puto sentido xD)