Reino: Navarra
Comunidad: Navarra
Clase Social: Esclava
Profesión (95): Soldado
Profesión (23): Escriba
Profesión (47): Mendiga
Creo que para llevar a una PJ femenina lo que mejor podría quedar es o una mendiga o una escriba. ¿No?
Profesión paterna: Siervo de la corte
Profesión materna: Curandera
Situación familiar: Bastarda nata reconocida, 1 hermano mayor, uno menor y una menor. Casada. ¿6 hijos/as, con 23 años!!? xD
Podría quedar una historia chula... Nació siendo su padre y su madre unos sirvientes, pero realmente ella era hija del noble de la casa y termina mendigando en la calle... (¿Puedo no estar casada? Me gusta cuando llevo pj's de 18 años).
Templanza: 57
Aspecto: 16
Edad: 23
Motivo: Reino
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Comunidad
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Clase Social
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: tirada de profesión
Tirada: 3d100
Resultado: 95, 23, 47 (Suma: 165)
Motivo: profesión paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 73 [73]
Motivo: profesión materna
Tirada: 1d100
Resultado: 17 [17]
Motivo: Situación familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Bastarda
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 32(+25)=57 [8, 5, 3, 6, 10]
Motivo: Aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+2)=16 [3, 5, 3, 3]
Motivo: Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+16)=23 [7]
Motivo: Cónyuge
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Hermanos/as
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Posición hermano/as
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Motivo: Género H1
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Género H2
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Género H3
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Hijos/as
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Te me adelantaste xD
¿Cómo lo vas viendo?
Muy bien, así que tenemos a un personaje navarro, esclavo para ser mas exactos. Como en los reinos cristianos no se permitía hacer esclavo a otros cristianos, vamos a tener que meter algo en otra historia que justifique de alguna manera que te convertiste en hereje/infiel en algún momento y ahí te esclavizaron.
Te dejo a tu libre elección de quien quieres ser esclavo, si de un pnj o de un pj.
De profesión podrías escoger entre soldado, mendigo, o escriba. La partida, como dije, va a ser de investigación, pero con momentos de acción, así que todo tipo de personaje tiene cabida. Lo que mas te plazca llevar, sin condicionantes.
Te dejo las cosicas de cada uno:
Soldado | Mendigo | Escriba |
Mínimo de 15 en fuerza y habilidad Competencias primarias: ballestas, cabalgar, escudos y 1 competencia de armas de villano o soldado (a elegir) Competencias secundarias: Descubrrir, conducir carro, cuchillos, esquivar, pelea, sanar, sigilo y tormento. |
No tiene mínimos en ninguna característica. Competencias primarias: elocuencia, empatía, escamotear y memoria. Competencias secundarias: artesanía, comerciar, idioma (a elegir) juego, ocultar, pelea, sigilo y 1 competencia de armas de villano a (elegir) |
Mínimo de 15 en cultura y en percepción Competencias primarias: comerciar, idioma (latín), leer y escribir y memoria Competencias secundarias: descubrir, elocuencia, empatía, enseñar, escuchar, idioma (a elegir) sigilo y 1 competencia de armas de villano (a elegir) |
Las armas de villano son: arcos, cuchillos, hachas, hondas, mazas, palos y pelea.
Las armas de soldado son: arcos, ballestas, cuchillos, escudos, hacas, lanzas, mazas y pelea.
Tu padre era siervo de la corte y tu madre curandera, de aquí puede salir una historia cojonuda . Puedes repartir 25 puntos extra en las competencias de: alquimia, conocimiento mágico, sanar, empatía, artesanía, conducir carro, conocimiento vegetal y sigilo.
Puedo no estar casada?
Puedes no estar casada, no hay problema. Pero a ver de dónde salieron esos 6 hijos. Y recuerda que eres esclava. Va a ser todo un drama tu historia . Estoy deseando leerla.
Hice la tirada para tenerla pero si no estoy casada mejor no tener esos 6 hijos/as... xD
Y si, todo pinta a una historia muy dramática...
Mañana continuo con la ficha, que hoy me voy ya a la cama ^^
O quizás esos "6 hijos/as" sean niños/as de los que cuida en la calle o algo...
FICHA AQUELARRE | ||||||||||||
Nombre del personaje | Dinero | Puntos de aprendizaje | 0 | |||||||||
Nación | Reino de Navarra | Profesión | Escriba | Posición social | Esclava | Altura | ||||||
Comunidad | Navarra | Profesión paterna | Siervo/Curandera | Edad | 23 | Peso | ||||||
Características primarias | Características secundarias | Armadura | ||||||||||
Fuerza | 10 | Putos de vida totales/actuales | 15 | Pieza | Protección | Resistencia total/actual | ||||||
Agilidad | 15 | Suerte total/actual | 60 | |||||||||
Resistencia | 15 | Templanza | 57 | |||||||||
Percepción | 20 | Racionalidad / Irracionalidad | 50 | 50 | ||||||||
Comunicación | 20 | Puntos de concentración o de fe | ||||||||||
Cultura | 20 | Aspecto | 16 (Normal) | |||||||||
Competencias | Armas | |||||||||||
Alquimia (cul) | Artesanía (hab) | Arcos (per) | ||||||||||
Astrología(cul) | Cabalgar(agi) | Ballestas (per) | ||||||||||
Cantar(com) | Comerciar(com) | Cuchillos (hab) | ||||||||||
Conducir carro(hab) | Conocimiento animal (cul) | Escudos (hab) | ||||||||||
Conocimiendo de área(cul) | Conocimiento mágico (cul) | Espadas (hab) | ||||||||||
Conocimiento mineral(cul) | Conocimiento vegetal(cul) | Espadones (fue) | ||||||||||
Correr(agi) | Corte(com) | Hachas (fue) | ||||||||||
Degustar(per) | Descubrir(per) | Hondas (per) | ||||||||||
Disfrazarse(com) | Elocuencia(com) | Lanzas (agi) | ||||||||||
Empatía(per) | Enseñar(com) | Mazas (fue) | ||||||||||
Escamotear(hab) | Escuchar(per) | Palos (agi) | ||||||||||
Esquivar(agi) | Forzar mecanismos(hab) | Puños (pelea) | Daño 1d3 | |||||||||
Juego(hab) | Lanzar(agi) | Idiomas (cul) | ||||||||||
Leer y escribir (cul) | Leyendas(cul) | Idioma - Castellano | ||||||||||
Mando(com) | Medicina(cul) | Idioma - | ||||||||||
Memoria(per) | Música(cul) | Idioma - | ||||||||||
Nadar(agi) | Navegar(hab) | Idioma - | ||||||||||
Ocultar(hab) | Rastrear(per) | Equipo | ||||||||||
Saltar(agi) | Sanar(hab) | |||||||||||
Seducción(asp) | Sigilo(agi) | |||||||||||
Teología(cul) | Tormento(hab) | |||||||||||
Trepar(agi) | ||||||||||||
Rasgos de carácter | ||||||||||||
Creo que Escriba puede quedar mejor para la historia... (Quizás se volviera judía o algo... Aunque, si somos fieles al manual no puedo ser esclava al ser Navarra... ¿Qué hacemos?
Lo comento antes de seguir XD
Le he dado un par de vueltas, sobretodo al manual, y llevas toda la razón. Te dejo relanzar clase social. También profesiones.
Clase Social: Alta Nobleza - Baronesa
Profesión (66): Infanzón
Profesión (73): Infanzón
Profesión (80): Infanzón
Profesión (4): Alquimista
Profesión (10): Alquimista
Profesión (33): Clérigo
Profesión Paterna: Alquimista
Profesión Materna: Infanzón
Motivo: Clase Social
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Alta Nobleza
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Profesión
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 10, 6 (Suma: 25)
Motivo: Profesión (Correcta)
Tirada: 3d100
Resultado: 66, 73, 80 (Suma: 219)
Motivo: Profesión (Correcta)
Tirada: 3d100
Resultado: 4, 10, 33 (Suma: 47)
Motivo: Profesión Paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 8 [8]
Motivo: Profesión Materna
Tirada: 1d100
Resultado: 78 [78]
Joder, vaya cambio xD
De mendiga a Alta Nobleza XD (Baronesa)
He repetido profesión porque no cuadraría con una mujer... ¿No? Si no es así, me quedo con Infanzón
Bueno, creo que me quedo con Alquimista XD
Podríamos darle la vuelta y que la madre fuera alquimista y el padre infanzón... (xD)
Tenemos a una Alta Noble Bastarda Nata y Alquimista, casada y con 6 hijos/as... ¿Cómo lo ves? Yo creo que de aquí sale algo muy curioso XD
Si, vamos a darle la vuelta a las profesiones materna y parterna xD. Tus padres te dan un bonus de 25 puntos a repartir entre cabalgar, mando, 2 competencias de armas de noble o soldado a elegir (arcos, ballestas, cuchillos, escudos, espadas, espadones, hachas, mazas, lanzas y pelea) y tus propias competencias primarias, ya que compartes profesión con tu madre.
En cuanto a los rasgos propios de tu profesión, serían los siguientes:
Alquimista |
Mínimo de 20 en cultura Competencias primarias: Alquimia, astrología, conocimiento mágino, leer y escribir. Competencias secundarias: Conocimiento animal, conocimiento mineral, conocimiento vegetal, empatía, enseñar, idioma (griego), idioma (latín) y sanar |
Vaya racha de tiradas de profesión. Creo que los dados quieren decirte algo hahahaha. Alquimista está bien por mi.
FICHA AQUELARRE | ||||||||||||||||||
Nombre del personaje | Dinero | Puntos de aprendizaje | 0 | |||||||||||||||
Nación | Reino de Navarra | Profesión | Alquimista | Posición social | Alta Nobleza (Baronesa) | Altura | ||||||||||||
Comunidad | Navarra | Profesión paterna | Infanzón/Alquimista | Edad | 23 | Peso | ||||||||||||
Características primarias | Características secundarias | Armadura | ||||||||||||||||
Fuerza | Putos de vida totales/actuales | Pieza | Protección | Resistencia total/actual | ||||||||||||||
Agilidad | Suerte total/actual | |||||||||||||||||
Resistencia | Templanza | 57 | ||||||||||||||||
Percepción | Racionalidad / Irracionalidad | 50 | 50 | |||||||||||||||
Comunicación | Puntos de concentración o de fe | |||||||||||||||||
Cultura | Aspecto | 16 (Normal) | ||||||||||||||||
Competencias | Armas | |||||||||||||||||
Alquimia (cul) | Artesanía (hab) | Arcos (per) | ||||||||||||||||
Astrología(cul) | Cabalgar(agi) | Ballestas (per) | ||||||||||||||||
Cantar(com) | Comerciar(com) | Cuchillos (hab) | ||||||||||||||||
Conducir carro(hab) | Conocimiento animal (cul) | Escudos (hab) | ||||||||||||||||
Conocimiendo de área(cul) | Conocimiento mágico (cul) | Espadas (hab) | ||||||||||||||||
Conocimiento mineral(cul) | Conocimiento vegetal(cul) | Espadones (fue) | ||||||||||||||||
Correr(agi) | Corte(com) | Hachas (fue) | ||||||||||||||||
Degustar(per) | Descubrir(per) | Hondas (per) | ||||||||||||||||
Disfrazarse(com) | Elocuencia(com) | Lanzas (agi) | ||||||||||||||||
Empatía(per) | Enseñar(com) | Mazas (fue) | ||||||||||||||||
Escamotear(hab) | Escuchar(per) | Palos (agi) | ||||||||||||||||
Esquivar(agi) | Forzar mecanismos(hab) | Puños (pelea) | Daño 1d3 | |||||||||||||||
Juego(hab) | Lanzar(agi) | Idiomas (cul) | ||||||||||||||||
Leer y escribir (cul) | Leyendas(cul) | Idioma - Castellano | ||||||||||||||||
Mando(com) | Medicina(cul) | Idioma - Griego | ||||||||||||||||
Memoria(per) | Música(cul) | Idioma - Latín | ||||||||||||||||
Nadar(agi) | Navegar(hab) | Idioma - | ||||||||||||||||
Ocultar(hab) | Rastrear(per) | Equipo | ||||||||||||||||
Saltar(agi) | Sanar(hab) | |||||||||||||||||
Seducción(asp) | Sigilo(agi) | |||||||||||||||||
Teología(cul) | Tormento(hab) | |||||||||||||||||
Trepar(agi) | ||||||||||||||||||
Rasgos de carácter | ||||||||||||||||||
No sé a qué te refieres... XD
Ya verás que los dados de Umbria me odian XD
(luego sigo)
No hay mal.que por bien no venga. Un poco de drama le va de lujo a la trama. Una mala tirada en el momento adecuado es drama seguro hehehehe.
Acabo de caer en algo... Falta el Atributo de "Habilidad" xD
Nombre: | |||||||||
Reino: | Reino de Navarra | Grupo étnico: | Navarra | ||||||
Posición social: | Alta Nobleza | Familia: | Bastarda nata reconocida, 1 hermano mayor, uno menor y una menor. Casada. 6 hijos/as | ||||||
Profesión: | Alquimista | Profesión paterna/materna | Infanzón/Alquimista | ||||||
Edad: | 23 | Peso: | 125 Lib. | Altura: | 1.74 varas |
DESCRIPCIÓN | ||||||
FUE | 10 | PV | 10 | Actuales | 10 | |
AGI | 15 | ASP | 16 (Normal) | |||
HAB | 7 | TEMPLANZA | 57 | |||
RES | 10 | RR | 30% | PF | ||
PER | 15 | SUERTE | 55 | |||
COM | 20 | IRR | 70% | PC | 14 | |
CUL | 20 |
Arma | % | Daño | Tamaño | Alcance | Recarga | Notas | xp | |||
Armadura | Tipo | Protección | Resistencia | FUE min. | Localiz. | Penalizaciones | ||||
COMPETENCIA | BASE | TOTAL | xp | COMPETENCIA | BASE | TOTAL | xp |
Alquimia (CUL) [M] | 60 (15) | 75 | Idioma (CUL): Castellano | 100 | |||
Artesanía (HAB) | 7 | 7 | Idioma (CUL): Aragonés | 80 | 80 | ||
Astrología (CUL) [M] | 60 (10) | 70 | Idioma (CUL): Latín * | 20 (15) | 35 | ||
Cabalgar (AGI) [P] | 15 | 15 | Idioma (CUL):Griego * | 20 (15) | 35 | ||
Cantar (COM) | 20 | 20 | Juego (HAB) | 7 | 7 | ||
Comerciar (COM) | 20 | 20 | Lanzar (AGI) | 15 | 15 | ||
Cond. Carro (HAB) | 7 | 7 | Leer y escribir (CUL) [M] | 60 (10) | 70 | ||
Conoc. Animal (CUL) * | 20 (5p) | 25 | Leyendas (CUL) | 20 | 20 | ||
Conoc. de Área (CUL) | 20 | 20 | Mando (COM) [P] | 20 | 20 | ||
Conoc. Mágico (CUL) [M] | 60 (20) | 80 | Medicina (CUL) | 20 | 20 | ||
Conoc.Mineral (CUL) * | 20 | 20 | Memoria (PER) | 15 | 15 | ||
Conoc. Vegetal (CUL) * | 20 (5) | 25 | Música (CUL) | 20 | 20 | ||
Correr (AGI) | 15 | 15 | Nadar (AGI) | 15 | 15 | ||
Corte (COM) | 20 | 20 | Navegar (HAB) | 7 | 7 | ||
Degustar (PER) | 15 | 15 | Ocultar (HAB) | 7 | 7 | ||
Descubrir (PER) | 15 | 15 | Rastrear (PER) | 15 | 15 | ||
Disfrazarse (COM) | 20 (+25) | 45 | Saltar (AGI) | 15 | 15 | ||
Elocuencia (COM) | 20 | 20 | Sanar (HAB) * | 7 (10p) | 17 | ||
Empatía (PER) * | 15 (5) | 20 | Seducción (ASP) | 16 | 16 | ||
Enseñar (COM) * | 20 (5) | 25 | Sigilo (AGI) | 15 (+25) | 40 | ||
Escamotear (HAB) | 7 | 7 | Teología (CUL) | 20 | 20 | ||
Escuchar (PER) | 15 | 15 | Tormento (HAB) | 7 | 7 | ||
Esquivar (AGI) | 15 | 15 | Trepar (AGI) | 15 | 15 | ||
Forzar Mecan. (HAB) | 7 | 7 | |||||
ARMAS | |||||||
Arcos (PER) [P] | 15 (10p) | 25 | Hachas (FUE) | 10 | 10 | ||
Ballestas (PER) | 15 | 15 | Hondas (PER) | 15 | 15 | ||
Cuchillos (HAB) [P] | 7 | 7 | Lanzas (AGI) | 15 | 15 | ||
Escudos (HAB) | 7 | 7 | Mazas (FUE) | 10 | 10 | ||
Espadas (HAB) | 7 | 7 | Palos (AGI) | 15 | 15 | ||
Espadones (FUE) | 10 | 10 | Puños (Pelea) | 1d3 |
Notas: Competencias en "negrita" = Básicas de Profesión, Competencias con * = Secundarias de Profesión , Competencias con [P] = Básicas de la Profesión Paterna y Competencias con [M] = Competencias maternas.
Rasgos de carácter | ||||||||
28. La personaje es una imitadora de primera, y es capaz de adoptar las poses, maneras y gestos de las personas que ve y escucha. Aumenta en +25% su competencia de Disfrazarse. | ||||||||
82. La personaje es alguien sigilosa y discreta, capaz de pasar desapercibida en medio de una multitud o de fundirse con las sombras para no ser observada: aumenta en +25% su competencia de Sigilo. | ||||||||
73. Es alta, bastante más de lo normal: aumenta su altura en 0,30 varas. | ||||||||
41. Debido a un accidente o como castigo por ladrona, la personaje es manca, pues ha perdido una mano, y aunque ha aprendido a valerse bien con la mano que le queda - no tendrá penalizador por mano torpe -, resta -3 puntos a su Habilidad. |
Motivo: Rasgo de Carácter 1
Tirada: 1d100
Resultado: 28 [28]
Motivo: Rasgo de Carácter 2
Tirada: 1d100
Resultado: 82 [82]
Motivo: Rasgo de Carácter 3
Tirada: 1d100
Resultado: 73 [73]
Motivo: Rasgo de Carácter 4
Tirada: 1d100
Resultado: 41 [41]
Motivo: Hechizos Iniciales
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
(Eso de los 6 hijos/as me asusta xD)
Ale, una baronesa bastarda alquimista y manca XD
(Y por cosas como estas adoro el juego XD)
Ves como los dados no me quieren? XD
Cuando me comentes cómo lo ves sigo ^_^
Perfecto GothNiniel.
Acabo de revisar toda tu ficha. Hasta me gusta más tu modelo xD.
Por mi parte, todo ok.
Cualquier cosa, me dices, que ya he recuperado ritmo normal. Suelo entrar un par de veces al día al foro para revisar.
Nombre: | Argia Julene de Labort | ||||||||
Reino: | Reino de Navarra | Grupo étnico: | Navarra | ||||||
Posición social: | Alta Nobleza | Familia: | Bastarda nata reconocida, 1 hermano mayor, uno menor y una menor. Casada. 6 hijos/as | ||||||
Profesión: | Alquimista | Profesión paterna/materna | Infanzón/Alquimista | ||||||
Edad: | 23 | Peso: | 125 Lib. | Altura: | 1.74 varas |
DESCRIPCIÓN | ||||||
FUE | 10 | PV | 10 | Actuales | 10 | |
AGI | 15 | ASP | 16 (Normal) | |||
HAB | 7 | TEMPLANZA | 57 | |||
RES | 10 | RR | 30% | PF | ||
PER | 15 | SUERTE | 55 | |||
COM | 20 | IRR | 70% | PC | 14 | |
CUL | 20 |
Arma | % | Daño | Tamaño | Alcance | Recarga | Notas | xp | |||
Estilete | 7 | 1D3+1 | Ligero | - | - | |||||
Arco Corto | 25 | 1D6 | Medio | 15/40/60 | 1 | |||||
Armadura | Tipo | Protección | Resistencia | FUE min. | Localiz. | Penalizaciones | ||||
COMPETENCIA | BASE | TOTAL | xp | COMPETENCIA | BASE | TOTAL | xp |
Alquimia (CUL) [M] | 60 (15) | 75 | Idioma (CUL): Castellano | 100 | |||
Artesanía (HAB) | 7 | 7 | Idioma (CUL): Aragonés | 80 | 80 | ||
Astrología (CUL) [M] | 60 (10) | 70 | Idioma (CUL): Latín * | 20 (15) | 35 | ||
Cabalgar (AGI) [P] | 15 | 15 | Idioma (CUL):Griego * | 20 (15) | 35 | ||
Cantar (COM) | 20 | 20 | Juego (HAB) | 7 | 7 | ||
Comerciar (COM) | 20 | 20 | Lanzar (AGI) | 15 | 15 | ||
Cond. Carro (HAB) | 7 | 7 | Leer y escribir (CUL) [M] | 60 (10) | 70 | ||
Conoc. Animal (CUL) * | 20 (5p) | 25 | Leyendas (CUL) | 20 | 20 | ||
Conoc. de Área (CUL) | 20 | 20 | Mando (COM) [P] | 20 | 20 | ||
Conoc. Mágico (CUL) [M] | 60 (20) | 80 | Medicina (CUL) | 20 | 20 | ||
Conoc.Mineral (CUL) * | 20 | 20 | Memoria (PER) | 15 | 15 | ||
Conoc. Vegetal (CUL) * | 20 (5) | 25 | Música (CUL) | 20 | 20 | ||
Correr (AGI) | 15 | 15 | Nadar (AGI) | 15 | 15 | ||
Corte (COM) | 20 | 20 | Navegar (HAB) | 7 | 7 | ||
Degustar (PER) | 15 | 15 | Ocultar (HAB) | 7 | 7 | ||
Descubrir (PER) | 15 | 15 | Rastrear (PER) | 15 | 15 | ||
Disfrazarse (COM) | 20 (+25) | 45 | Saltar (AGI) | 15 | 15 | ||
Elocuencia (COM) | 20 | 20 | Sanar (HAB) * | 7 (10p) | 17 | ||
Empatía (PER) * | 15 (5) | 20 | Seducción (ASP) | 16 | 16 | ||
Enseñar (COM) * | 20 (5) | 25 | Sigilo (AGI) | 15 (+25) | 40 | ||
Escamotear (HAB) | 7 | 7 | Teología (CUL) | 20 | 20 | ||
Escuchar (PER) | 15 | 15 | Tormento (HAB) | 7 | 7 | ||
Esquivar (AGI) | 15 | 15 | Trepar (AGI) | 15 | 15 | ||
Forzar Mecan. (HAB) | 7 | 7 | |||||
ARMAS | |||||||
Arcos (PER) [P] | 15 (10p) | 25 | Hachas (FUE) | 10 | 10 | ||
Ballestas (PER) | 15 | 15 | Hondas (PER) | 15 | 15 | ||
Cuchillos (HAB) [P] | 7 | 7 | Lanzas (AGI) | 15 | 15 | ||
Escudos (HAB) | 7 | 7 | Mazas (FUE) | 10 | 10 | ||
Espadas (HAB) | 7 | 7 | Palos (AGI) | 15 | 15 | ||
Espadones (FUE) | 10 | 10 | Puños (Pelea) | 1d3 |
Notas: Competencias en "negrita" = Básicas de Profesión, Competencias con * = Secundarias de Profesión , Competencias con [P] = Básicas de la Profesión Paterna y Competencias con [M] = Competencias maternas.
Rasgos de carácter | ||||||||
28. La personaje es una imitadora de primera, y es capaz de adoptar las poses, maneras y gestos de las personas que ve y escucha. Aumenta en +25% su competencia de Disfrazarse. | ||||||||
82. La personaje es alguien sigilosa y discreta, capaz de pasar desapercibida en medio de una multitud o de fundirse con las sombras para no ser observada: aumenta en +25% su competencia de Sigilo. | ||||||||
73. Es alta, bastante más de lo normal: aumenta su altura en 0,30 varas. | ||||||||
41. Debido a un accidente o como castigo por ladrona, la personaje es manca, pues ha perdido una mano, y aunque ha aprendido a valerse bien con la mano que le queda - no tendrá penalizador por mano torpe -, resta -3 puntos a su Habilidad. |
Ingresos Mensuales: 1500 Maravíes
Gasto semanal: 480 Maravíes
4000 Maravíes iniciales
Equipo:
- Estilete
- Ropa elegante de mujer
- Componentes químicos
- Instrumentos de alquimia
- Arco
¿Cómo la ves para imagen de PJ?
Habría que pensar en el marido...
Ningún problema con la imagen, está perfecta.
En cuanto al marido, te dejo libertad creativa, siempre cuando sea algo coherente. Al final la idea es que interpretéis algo con lo que estéis cómodos dentro de que tenga coherencia con su historia (que tu creas).
Estoy deseando leer la historia. Me parece un personaje bastante curioso.
A ver si hoy puedo preparar algo, sino mañana tienes historia ;-)
Argia Julene de Labort nació fruto de un amor prohibido, un amor que jamás podría salir a luz, un amor que fue acogido por el hombre que la crio como un castigo por sus pecados.
Amand Erramun de Labort, Barón de Labort se desposó con Ostatxu Batirtze Isidrez de Ujué una joven baronesa cuyo destino iba a ser el convento pero finalmente terminó uniéndose en matrimonio al Barón dejando en su pueblo natal a su amor, el joven Jokin, un mozo de cuadras con el que volvería a reunirse 23 años atrás, siendo ya esposa y madre.
El Barón aceptó y reconoció a la niña pues él mismo tenía varios bastardos y con aquel gesto esperaba que Dios perdonase los pecados de ambos.
Así la joven creció como una niña más pero su madre percibió la mente curiosa y despierta de la niña, una que se ocultaba para ver cómo su madre mezclaba aquellas extrañas sustancias y fue así, como en una de sus escapadas al laboratorio de su madre que la niña comenzó a intercambiar y remezclar cosas hasta el punto que se produjo una explosión en el lugar, una explosión que causó que la niña terminase por perder parte de su mano...
El tiempo pasó y la joven fue creciendo, creciendo algo más allá de lo que era normal para las chicas de su edad y cuando llegó a la mayoría de edad fue desposada con Koldo Aizpurua, un joven Infanzón. Ella tenía 17 años y el 19 cuando fueron bendecidos con dos pequeños idénticos entre sí, Igaro y Edrigu. Dos años después vinieron al mundo Lonora, Mariñe y Lander, tres en un solo parto... Ahora, hace menos de un año vino al mundo la pequeña Zutaiola.
Hechizo:
Medalla de Virilidad.
Talismán, magia blanca de origen popular.
- Caducidad: Una vez creado el talismán sólo pierde sus poderes si se le borran los símbolos.
- Duración: 1D3 horas.
- Componentes: Cobre, hierro, estaño y oro.
- Preparación: Con los componentes se fabrica una medalla en cuyo anverso se graba el símbolo arcano de Tauro y en el reverso el de Venus. Se debe llevar siempre encima y cuando el mago quiera activarlo deberá tocar con ella el muslo derecho de la víctima (si es un hombre) o el izquierdo (si es una mujer).
- Descripción: Si se activa con éxito el hechizo, la víctima será sexualmente infatigable mientras duren los efectos del hechizo.
¿Cómo lo ves?
Perdona GothNiniel, en mi cabeza tenía que te había contestado, pero parece ser que no.
Todo perfecto, en cuanto el personaje que falte suba la historia, damos comienzo a la partida.
Gracias!
Perfecto, ahora en poder cuelgo descripción e historia ^^