- Bonny es el abogado Berto, te sacó de la cárcel. Si Isabella no es y Fagottino está enamorado de Jackie entonces sólo me queda Estéfano.
- Todo me lleva a él después de esta noche.
-Sí, Estefano tampoco es santo de mi devoción. Nunca he cargado contra él porque no está en mi lista. Pero si es Michael el policía- cosa que sabrían al día siguiente- y quedan más, Estéfano debe caer mañana.
Después solo quedaba Isabella, al parecer. Él mismo había cargado contra ella cuando salió de la cárcel, y tenía sus dudas. Pero es cierto que Estefano parecía más manipulador, menos perdido.
- Berto, tengo una curiosidad ¿Por qué no quieres compartir la lista entera? ¿Quieres llevarte el secreto a la cárcel o ya se la has dicho completa a alguien?
-Le he dicho la lista a Bonny, a Edward y a ti, aunque creo que no me has entendido cuando dije que no era Isabella me refería a que ella no está en mi lista. Cierto que no dije el nombre de Cerradura la primera vez que he hablado contigo hoy.. Esos son los tres nombres. Lo malo es que son casi calcos de la lista de ayer.
La noche no da para más. Los interlocutores se retiran para seguir con sus quehaceres y, con un poco de suerte, descansar algo.
La noche expira sin que haya noticias de Joe.
Parece que tendrás que esperar a la noche siguiente si quieres hablar con él.
Hasta cuándo va a durar la noche?
Hasta mañana probablemente.
Resolvemos todo lo pendiente y damos por terminada la partida :)
O igual hoy mismo