-No vamos ahí- responde el hombre en tono serio y algo seco. No pierde de vista los controles mientras habla pero no parece de muy buen humor, que digamos.
-Porqué no? Ya sé que hemos tenido nuestros más y menos con los X-Men pero esas niñas deben ir con ellos, es lo mejor. Ya sé que no te gustan demasiado, pero...- Wanda intenta lidiar con las aversiones del hombre tras algunos encontronzados del grupo con los X-Men, sabe que no está demasiado de acuerdo con su decisión de llevarlos ahí.
-Wanda, esto no tiene nada que ver con mi opinión acerca de los X-Men. Hank es uno de mis mejores amigos, no podría confiar más en él, pero son órdenes del Capi- vuelve a responder secamente, indicando que no es cosa suya, que la decisión la han tomado otros con una autoridad que él no tiene.
-El Capi ha dicho que los llevemos a otro sitio? Porqué? Ha pasado algo?- pregunta, algo sorprendida por la decisión del Capitán América y temiendo que haya pasado algo grave que lo justifique. Aún así, intenta mantener la calma aparente.
-No me ha dicho el motivo, pero debemos llevar a los cuatro a la Mansión, por su seguridad.
-Está bien, pero hablaré con Steve, esto no es lo acordado.
-Por el amor bendito, Wanda, están en cuarentena, simplemente no podemos llevarlas allí ahora, es así de simple, vale? Y ahora me dejas pilotar en paz o también vas a cuestionarme en eso?- responde malhumorado el arquero. Wanda sale de la cabina, bufando indignada por la falta de información. Qué demonios estará pasando en la Escuela para que se haya establecido la cuarentena?!