Aquella misma noche, en un laboratorio secreto alguien muy especial recibe una llamada de fuera (porque sí, porque todos sabemos que el Mal sólo trabaja realmente de noche, que lo pone claramente en la Guía del Supervillano y lo demás son memeces extravagantes de malos de tercera!)...
-Cómo que no lo tienes?! Creía que habías dicho que los habías localizado, que estaba todo solucionado y que hoy mismo tendría la fórmula- se oye la voz de Mr. Siniestro, grave, dura y fría, sin un ápice de humor en su tono. No parece muy contento.
-No. Te dije que 24 horas. Tenlo a tiempo o ya sabes qué pasará...- su voz y su mirada roja asesina son realmente amenazadoras. Está muy cabreado. Es un científico loco muy ocupado y le están haciendo perder el tiempo estúpidamente una panda de subcontratados incompetentes. En los viejos tiempos ya tendría el proyecto entero aquí, en sus manos, listo para ser iniciado y lanzado al mundo. Pero nooo. Alguien decidió que tenía que esperar un poco más porque no es capaz de realizar su trabajo de forma competente y rápida. Mpfff.
Mr. Siniestro se acerca a la consola principal de su mega-ordenador y teclea una serie de códigos binarios. Se acomoda en su extraña silla de respaldo alto y se pone a revisar unos resultados un par de veces y luego un brillo mortecino ilumina su cara. Una serie de videos están siendo proyectados en la pantalla de 32 pulgadas, para el deleite de su señoría. Aunque no está satisfecho con el resultado de la llamada, sí parece estarlo con lo que está viendo.
-Me gusta que los planes salgan bien...- sonríe maliciosamente. Una pieza más del puzzle parece estar cayendo en el sitio para el cual está destinada. Y pronto su Proyecto C verá la luz y entonces el mundo, oh sí, el mundo, conocerá la palabra Terror. Y los mutantes finalmente ocuparán el puesto que se merecen en la pirámide de la sociedad: alcanzarán la cúspide y liderarán a la Humanidad hacia un Nuevo Mundo. Y él, Mr. Siniestro, será recordado como el Hacedor del Paraíso Mutante y el Salvador del Mundo. El Creador del Espécimen Superior, la mayor evolución del ser humano... blablabla.
A veces se perdía en su propio pensamiento con tanta diatriba de científico con ansias de poder. Pero y quien no? Mr. siniestro ha vivido más que la mayoría de los humanos (tanto mutantes como inferiores no-mutantes), a algo se tiene que agarrar uno, cuando las décadas, los siglos pasan y tú sigues igual, viendo como la Humanidad repite sus mismos errores una y otra vez, hasta la saciedad. Acaba siendo aburrido, no nos engañemos. Y la ciencia es algo que no muere nunca, permanece eterna, bajo una forma u otra. Es... simplemente Perfecta, igual que el genoma humano. Bello e indestructible. Bueno, vale, eso último no es cierto jejeje o al menos pronto va a dejar de serlo si todo va como tiene que ir.