Shizuro miró a un lado y a otro ante las palabras de Desliza de salir de la tienda.
—No soy un experto ladrón para llevar un montón de ganzúas... lo de las horquillas no voy ni a pensarlo y eso tiene que ser una cerradura buena. Podemos mirar si tienen una copia de las llaves en algún cajón.
Y entonces empiezan a pasar cosas más raras.
—¿Esta ciudad no tiene un día tranquilo? ¿Quiénes son esos? ¿Por qué atacan ese edificio? ¡Y tienen superpoderes o algo!
Miró a Desliza como si ella pudiera darle una solución. Y luego a Travis —¿Alguna idea? La policía llegará en nada. O Spiderman, vamos.
-A la mierda.
Estaba harto de todo, así que cogí un taburete y lo lancé con la fuerza que me permitieron los brazos. La parte de metal dio contra la puerta, y aunque en un primer momento rebotó y cayó al suelo, el cristal comenzó a resquebrajarse y terminó por "explotar" en cuestión de segundos.
-A la puta mierda todo.
(Me he permitido la licencia poética, pero si tengo que tirar tira por mi o me dices lo que tengo que hacer xD).
xDDDDD me ha parecido tan tonto y genial q te lo permito sin tirada xD
Suspiro hondo al estar dentro. ¿Sincéramente? Me apetece darles una charlita sobre cómo hacer y no hacer las cosas pero seguramente me odiarían mas de lo que ya parece que lo hacen (sobretodo Jason y Marshall). Así que trago saliva para tragarme todas esas palabras que me apetece tirarles a la cara y me giro para empezar a analizar la situación.
Doug hace su magia y nos desvela que el despacho de Kingpin está en la planta 11, y yo miro el ascensor con desconfianza. No, este sitio tiene que estar muy vigilado y estoy segura de que habrá cámaras por todas partes... De hecho, raro sería que no supieran ya que alguien ha irrumpido aquí dentro.
- Que nadie haga nada hasta planear cómo hacerlo, ¿de acuerdo? Se ve que improvisar no es lo nuestro, y esta vez ha salido bien pero... Quiero que todos penséis en las cosas que se os dan bien y en lo que podéis hacer con vuestros poderes para ayudar, pero intentemos no ir mas a lo loco... - pongo los ojos en blanco y me acerco a donde Doug trabaja. Iba a decir que esta vez salió bien porque los poderes me respondieron, pero no quiero terminar enterrándonos a todos bajo el edificio y, viendo lo del Circo, podría pasar - Tiene que haber cámaras por todas partes, desde el ascensor hasta por los pasillos de los pisos... - empiezo a deducir - Seguramente no estaríamos en el segundo piso y ya estarían alerta - me muerdo el labio y le miro - ¿Habría alguna manera de llegar hasta el despacho sin ser captados? - se me va la mirada hacia Marshall un momento. Se supone que él es invisible, ¿no O eso dijo antes cuando hablamos sobre nuestros poderes - Bueno...esperemos a ver los planos - suspiro.
Pulso el botón de llamada del ascensor repetidamente, mosqueándome por lo lento que es. Hundo mi maldito pulgar en el maldito botón, como si así fuese a venir más rápido.
Que sí, que sí. Ascensor. No seas tonta, vamos a subir 11 plazas con sus múltiples escalones.
Desliza se queda mirando hacia el mismo punto que vosotros y se encoge de hombros. No reconoce a ninguna de las caras a pesar de la distancia.
-Ni idea aunque esa placa...- se ve interrumpida cuando el cristral del aparador que teneis delante se rompe haciéndose añicos a causa del lanzamiento certero de Travis, que en un ataque de ira y pánico hace contra lo único que os separa de la calle y la libertad. 30 segundos después salta la alarma de seguridad dejándoos sordos con el pitido. Desliza salta el pequeño muro que sostenía el cristal y aterriza en la calle e intenta deciros algo señalando a la furgoneta negra del otro lado de la calle.
tirada de intuición o psique, la que tengais más alta, con dificultad verde ^^
El botón del ascensor se enciende pero no parece que se ponga nada en marcha, algo lo está bloqueando, tal vez el sistema de seguridad del edificio?
Cifra sigue ensimismado delante de la pantalla cuando Niobe se le acerca, hace un par de gestos afirmativos con la cabeza aunque no parece que esté prestando demasiada atención a las palabras de nadie hasta que finalmente acaba de teclear.
-Los ascensores están bloqueados por el sistema de seguridad, pero los vigilantes deben tener una llave maestra- os indica mientras desconecta su tablet de la CPU de la garita -Tengo algo mucho mejor Niobe, sé donde están sus servidores, desde ahí podré conseguir absolutamente todo, todas sus propiedades, cuentas, TODO- sonríe algo pícaramente. Parece que sissyboy se está divirtiendo con todo esto, como sólo un hacker haría...
Entonces oís una rotura de cristales y una alarma procedente del otro lado de la calle. Dos chicos y una chica están escapando de una pastelería, Magnolia Bakery. La chica, rubia y vestida de forma muy extravagante (en ropa interior negra y botas altas de cuero y un corpiño que deja poco a la imaginación) señala con un dedo hacia vuestra furgoneta...
Un grito, y mis músculos sufren un espasmo que me hace saltar en el sitio. ¿Dentro? ¡Dentro vamos; todo esto me está dando mal rollete! Aunque tiembla todo y tropiezo, pero logro pegarme a una pared todo lo que puedo por lo menos hasta que acaba y parece que vuelve a una normalidad aparente. Si se le puede llamar "normalidad" al cuadro que han dejado los chupipowers. Quiero decir, ¿qué cojones, tío? Si creí haberlo visto todo es que no había visto a una blanquita escuálida levantar un muro de repente. Todavía tengo medio corazón latiéndome en cada oreja. Yomequieroirdeaquí, ¿qué estamos haciendo aquí de todas maneras? Pared, trágame porfa...
Jason empieza a llamar al ascensor como si hubiera un puto incendio, pasando de lo que dice Nio de planear. Eso de esperar los planos suena bien, pero...
-En los accesos de emergencia no suelen tener cámaras de vigilancia. Al menos los edificios que yo me sé. Esos planos... irían guay...
Una alarme me hace dar un respingo. Me muevo un poco para mirar porque el muro me estaba impidiendo algo la vista. Una stripper corre por la calle hacia nuesto buga.
- No necesitábamos la furgoneta para nada más, ¿no?
Me ha quedao raro, pero es que no me dejais ;_;
Para Shizuro hacer eso con el taburete hubiera sido impensable, miró a Travis como hipnotizado... y luego a donde señalaba Desliza...
Motivo: psique verde
Tirada: 1d100
Dificultad: 41+
Resultado: 88 (Exito)
Puta mierda. Ascensor bloqueado. Me giro, buscando al rubio con la mirada.
- ¿Pero no eres tú el jodido friki informático? -Berreo, acercándome muy mosqueado por estar aquí perdiendo el tiempo. - Haz tus cosas de rarito y activa los malditos ascensores, joder. -Digo a la vez que tecleo en el aire, todo con aire de insulto despectivo.
Puta mierda. Va a tocar subir por las escaleras. Las miro. Qué coño, yo no espero.
¿Se puede subir por las escaleras? Si es así, subo.
Motivo: Intuición Travis
Tirada: 1d100
Dificultad: 41+
Resultado: 37 (Fracaso)
Jason se obsesiona aporreando los botones y mirando mal a Doug que se encoge de hombros y responde con un "no está informatizado, como no quieras que me saque una pata de cabra de los bolsillos..." en tono cínico. Jason está a punto de coger las escaleras ante su exceso de energía pero Niobe y Marshall se le adelantan. Y él va a hacer lo mismo hasta que Jamal le pone la mano en el hombro indicándole que frene, que se espere un momento, con una sonrisa cínica en los labios.
Niobe y Marshall empiezan a subir los 11 pisos con entusiasmo hasta que llegan al cuarto piso en que bajan el ritmo. Hacia la 7ª planta estais sacando la lengua de cansancio, os pesan las piernas y quereis moriros o que alguien os pegue un tiro y acabe con vuestra agonia, pero la testarudez de Niobe os empuja a los dos a seguir subiendo (bueno la testarudez de una y el orgullo del otro). Ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer.
FIN DE ESCENA.
Mientras, Jamal en la entrada pone cara de "aficionados", cuando parte del grupo se ha marchado por las escaleras se dirige a los vigilantes tirados en el suelo, rebusca entre sus ropas la llave de seguridad sin poner asco alguno a la tarea, ante la atenta mirada de Valary, Haruka, Doug y Jason. Cada vez que el chico negro encuentra una llave la saca y se la enseña a Doug para que le confirme si es la que se necesita para los ascensores. Tras sacar unas cuantas finalmente hay una ganadora. Vuelve a sonreir cínicamente a Jason.
-Entiendes ahora, chico blanquito? Reserva energías, deja que las gasten los demás por tí- sus dientes blancos resaltan en un rostro muy oscuro. Acaba de ahorraros una caminata que os habría costado estar totalmente agotados y doloridos para la próxima pelea.
Travis tras pagar todas sus frustraciones contra el cristal del aparador se queda tan relajado que no ve más allá de una furgoneta en la que refugiarse si alguno de los tres supiera como robarla, claro. Pero Shizuro y Desliza ven algo más, en la placa identificativa del vehiculo ven un pequeño logo en forma de A.
No es que seas un experto en el tema pero te informaste bastante antes de decidirte a abandonar tu país. Cuando buscabas entradas en Google-Stark para la palabra mutante aparecieron varios grupos, entre ellos el que tiene ese logo tan reconocible: Avengers. Por tanto, estás muy seguro de que esa furgoneta les pertenece y es imposible que esté ahí aparcada por casualidad, pero claro los chicos del Hall son muy jóvenes para ser Vengadores no? Quizás una panda de ladrones callejeros aunque son una mezcla rara para eso.
Desliza es más decidida y cruza la calle acercándose a la furgoneta, contenta de que por fin la suerte les esté empezando a sonreir hasta que ve más de cerca el Hall y los que hay en él.
-Doug?- pregunta sorprendida, no es alguien a quien se esperase encontrar en ese allanamiento.
Vuestro momento triunfal se ve interrumpido cuando la rubia del otro lado de la calle, la que va en ropa interior cara y botas de cuero se acerca y pronuncia el nombre del nerd.
-Doug?
Doug, con la llave en la mano y cara de triunfo, levanta la mirada para encontrarse con la rubia en ropa interior. Al principio le cuesta ver más allá de la carne, el escote y demás hasta que por fin una luz se enciende en su cabeza.
-Desliza?!!
Tras la chica aparecen dos muchachos de vuestra edad, un chico asiático de facciones finas y cara de niño de buena casa y a su lado un chico con el cabello claro y aspecto del típico Jocker (deportista de instituto), ambos trajeados elegantemente aunque parece que hayan salido de una enorme lavadora por lo revuelto de su aspecto. Ropa cara y chica en ropa interior, esa es su tarjeta de presentación.
FIN DE ESCENA.